Hola chicas! Hasta ahora no he podido conectarme y no es q volviera tarde anoche sino q estamos arreglando los cuartos pequeños de la casa pq hemos comprado armario y escritorio nuevos, nos los traen el lunes, asi que me he tirado todo el dia subiendo y bajando escaleras llevando cosas de un sitio para otro, estoy reventa
Lo de anoche no tiene nombre, no pude resistirme y comi pizza, conos de patata, tarta y despues chuches con las copas asi q un desastre

. Me movi mucho pq estuvimos jugando a la Wii (jejeje, soy una maquina del golf y tengo agujetas en el brazo derecho.....) pero ni con esas tengo perdon, asi q mejor no pongo la dieta de ayer pq aunq m comporte todo el dia la cena fue un desastre asi q al traste.
Hoy han estado aqui mis suegros y mis cuñados asi q la comida ha sido distinta pero creo q entra c**o dia fuerte:
- DY: Pan con aceite y cafe con leche
- MM: nada pq me he levantado tarde
- AM: patatas rellenas con carne y un poco de queso brie
- MD: soy mala, un te y cuatro galletas maria con c**o y cabello de angel (delicatessen de mi suegra)
- CN: fruta, creo q no merezco otra cosa
Por cierto, tengo dos dudas, la del jamon serrano que ya os comente y la del queso: puedo comerlo o no? q tipo de queso esta permitido? es q soy un poco raton

y me chifla todo el queso pero se q estriñe y tiene muchas grasas asi q...
Bueno poco mas, decirte Eva que tu tatuaje es precioso y seguro q los demas tambien, ademas yo creo q los tatuajes deben significar algo y ser muy personales asi q entiendo tus reservas a enseñarlos, seguro q representan mucho para ti.
Pues listo, besos a todas, mañana intentare conectarme y os cuento c**o sigo, un besote y disfrutar de la noche del sabado