PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

nikilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikilina » 10 Abr 2006 12:14

De ignorancia nada y de perdon menos aun, que no podemos saberlo todo... pero para eso estamos aqui...para resolvernos las dudas unas a otras. Ya me contaras si pruebas con la leche evaporada y a ver si me pasas esa recetilla del turron que no pinta nada mal. Un besito wapa. :beso:

Mirtra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: BUENAS!!!

Mensaje por Mirtra » 10 Abr 2006 12:44

nubol escribió:Muy buenos dias chicas, bueno ya he pasado el finde en "PARIS", tenia un poquito de miedo con la comida, pero naaaaaaaaaaaaa, todo controlado, no he comido mucho, mas bien poco, algun pecadillo pero tambien poco, por ejempli entrecot a la plancha (el pecado) con patatas fritas con mayonesa,1 cruasant pero con lo que hemos llegado a caminar :o , no os imaginas cuanto, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y encima, depende de que barrios por ej.: Montmatre, todo subiiiiiiiiiiidas, bueno hoy estoy "MUERTA", imaginaros lo que hemos caminado, que hoy tengo agujetas en los muslos y en la cadera,las pantorillas (demasiado), los pies me duelen,Uyyyy! tengo sueño, estoy muerta de sueño... y encima ayer me vino la "guarri", en fin :( , pero pensar que estaba quemando a marchas forzadas los poquitos pecados cometidos, me hacia sentir bien y ademas cuando me fui no habia consumido nada de mi 20% o sea que hoy, a comenzar de nuevo, bueno comenzar, no, seria seguir... no? :wink:
Hola guapa:

Ya veo que te lo has pasado bomba! es que París es genial!! :wink:

Además seguro que con tanto caminar has perdido peso y todo, así que .... no te preocupes, lo importante es que te lo has pasado bien. Tenemos que aprovechar estos dias buenos, que los malos vienen solitos.

Besos guapa

:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 10 Abr 2006 14:16

axeira escribió:Bella, se que soy la mas pesada de las pesadas :nodigona:

No encuentro si has puesto el paté de salm?n y queso, si lo has puesto dime donde porque no lo encuentro (y perdona por molestar tanto)

Muchas gracias.

1000 x :beso:
No eres pesada para nada, lo que soy yo es un despiste con patas! :nodigona:

Esta noche te lo pongo... voy a ponerme una nota de aviso!!! :)

:beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: BUENAS!!!

Mensaje por bellablanca » 10 Abr 2006 14:20

nubol escribió:Muy buenos dias chicas, bueno ya he pasado el finde en "PARIS", tenia un poquito de miedo con la comida, pero naaaaaaaaaaaaa, todo controlado, no he comido mucho, mas bien poco, algun pecadillo pero tambien poco, por ejempli entrecot a la plancha (el pecado) con patatas fritas con mayonesa,1 cruasant pero con lo que hemos llegado a caminar :o , no os imaginas cuanto, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y encima, depende de que barrios por ej.: Montmatre, todo subiiiiiiiiiiidas, bueno hoy estoy "MUERTA", imaginaros lo que hemos caminado, que hoy tengo agujetas en los muslos y en la cadera,las pantorillas (demasiado), los pies me duelen,Uyyyy! tengo sueño, estoy muerta de sueño... y encima ayer me vino la "guarri", en fin :( , pero pensar que estaba quemando a marchas forzadas los poquitos pecados cometidos, me hacia sentir bien y ademas cuando me fui no habia consumido nada de mi 20% o sea que hoy, a comenzar de nuevo, bueno comenzar, no, seria seguir... no? :wink:
Eso, eso!!! Seguir :wink:

Muy bien, guapa :) Me alegro muuuuuuucho :D

Pues a seguir así de bien! :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 10 Abr 2006 14:22

emmaluna escribió:Hola a tod@s.....bueno, primero os deseo q teng?is buenas vacaciones de semana santa!!
Bueno Bella...aunque comprendo tus pautas.....pero todavía me lío un poco con lo del 20%....Por ej, esta semana pasada com? muy bien toda la semana, pero el viernes me tomó una galleta de chocolate a media tarde con el café, el sábado nos invitaron a cenar y tomó ensalada, un trozo de tortilla de patata, y queso fresco con una loncha de pavo y de postre un trocito (no muy grande :nodigona: ) de helado.... y el domingo para merendar un chocolate a la taza (eso s?, santiveri con sacarina) y un cruasan integral, para cenar fruta y yogur (para compensarlo... :duda: ) bueno, me pasó? o más o menos bien?joo..q lío...q dices bella?
Pues más o menos creo que está muy bien :) alguna semana gastar?s todo el 20% y otras pues igual sólo un 10% :wink: Así que está bien, guapa :) Sigue así :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 11 Abr 2006 23:17

axeira escribió:Hola.

Tenia en casa turr?n de Navidad y decid? hacer helado con él (para mis papis, aunque el Domingo com? un poquito :nodigona: ).
Al hacerlo me surgi? la duda de si hay algun producto para sustituir la leche condesada por algo mas light, sabe?s alguno???????.

Besinos :beso:
Leche y edulcorante :wink: (tal vez leche evaporada que tiene más consistencia) :)

mima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mima » 12 Abr 2006 01:17

hola, c**o soy novatilla en esto y no me ha dado tiempo a leer todas las paginas del post pues me gustaría saber que se toma cuando se sale a tapear, porque todavía no me aclaro...

:beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 12 Abr 2006 01:19

mima escribió:hola, c**o soy novatilla en esto y no me ha dado tiempo a leer todas las paginas del post pues me gustaría saber que se toma cuando se sale a tapear, porque todavía no me aclaro...

:beso: :beso:
Hola guapa :) Hay un resumen donde está casi todo, para que no te tengas que leer todas estas páginas!!

Pues es que puedes comer de todo, evitando las cosas hechas con harinas blancas refinadas (pan blanco, pasta blanca...) y el arroz normal. Puedes comer de todo... te refieres sobretodo a la hora de la comida o de la cena? Qué cosas sueles o te gustaría tomará

mima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mima » 12 Abr 2006 08:34

gracias bella, me refiero a la hora de la cena, porque en los bares ya se sabe..., bueno me imagino que jamoncito y chacinas ¿no? Es que en esta época salgo muy a menudo por la noche a tapear y no s?, no sí... :duda:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 12 Abr 2006 10:03

mima escribió:gracias bella, me refiero a la hora de la cena, porque en los bares ya se sabe..., bueno me imagino que jamoncito y chacinas ¿no? Es que en esta época salgo muy a menudo por la noche a tapear y no s?, no sí... :duda:
Las chacinas qué son? c**o salchicach así o c**o lomo?

Lo mejor que puedes comer son las cosas que no lleven harinas refinadas, ni muchas grasas saturadas. Por ejemplo: jamón, cecina, lomo, pimientos del padr?n, boquerones, anchoas, mejillones, gambas al ajillo, gambones a la plancha, pastel de verduras o de cabracho o de pescado, mollejas, setas, champiñones... buff es que hay muchas cosas ricas y muy sanas! :wink:

Responder