Dieta Naturhouse:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 20 Oct 2006 20:21

cuchi-cuchi estés invitada, eso por descontado.
:wink:

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 20 Oct 2006 20:23

Oye Marisa pues muy bien ¿no? lo importante es no coger 8) 8) y ya veo que no nos dejas tomar un montadito de na :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 20 Oct 2006 20:25

Lo siento Asturgiril :( :( el gato no nos deja :cry: :cry: :cry: otra vez sera :wink:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 20 Oct 2006 20:27

:lol: :lol: pero si estés por ahí ............ :lol:
MarisaL, está muy bien.............. siempre que te mantengas....... genial.
Sabes que pasa............. que hoy........ no he comido nada de pan y ayer una rajina de 1 cm.
puedoooooooooooo ......... pero si el montadito es con champis...... y es verdurita............... y con otra tapita............ unos langostinos a la planchita con ajito y perejil?

:lol:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 20 Oct 2006 20:30

cuchi-cuchi.......... tambiéninvito.................. :coqueta:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 20 Oct 2006 20:55

asturgirl escribió:cuchi-cuchi.......... tambiéninvito.................. :coqueta:

:pelea: :pelea: provocadoraaa... y encima langostinos .... :pelea: :pelea: os voy a dar a las dos "pal" pelo.

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 21 Oct 2006 09:40

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!que no me entere yo de los langostinos :lol: :lol: :lol: :lol: Marisa eso si se puede :D :D :D que paseis un buen día.

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 21 Oct 2006 12:35

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Hola, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Os acord?is de mí??????????????????, me dejéis entrar un poquito??????, hay alguien por aquíiii?????

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 21 Oct 2006 13:14

Bueno, pues c**o nadie me dice nada ..........pues yo entro (qué maleducada soy) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno , lo que he tardado en leerme casi 10 páginas, en 2 o 3 días que no entro........ cómo os cunde...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me echais de menos????? :( :( :( :( :( :( :( pues yo s?, mogoll?n, pero es que ahora no tengo ni tiempo para rascarme :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: venga voy a proponerme todos los días un ratito de 8 a 9 aproximadamente, porque si no entro pierdo el hilo y la dieta :cry: :cry: :cry: :cry:

Os cuento, ahora desayuno en el bar, se lo comentú a mi dietista y me dijo que me pidiera todos los días media tostadita con quesito fresco o jamón o tomate o algo y un café con leche o zumo, y en el bar donde voy tienen para hacer tostadas con pan integral, pues mejor. :) :)

Llevo 2 días comiendo fuera, y c**o era en plan de celebrar mi cambio de trabajo pues regul?n, regul?n
:( :( las cenas en casa bien, pediré el chitos?n ese que a pigota le ha ido tan bien...... :lol:

Bueno os saludo a todos en general , pero c**o sí que os salude personalmente, paso lista rápida, seguro que me dejar? a alguien....... perdonarme.............

- Asturgirl, ?te puedo contratar para que estés todos los días a mi lado control?ndome?, venga, pi?nsatelo y me lo dices..
:beso:
- Jars, Mabel, Educa, Reina......... todavía no he coincidido con vosotros, aunque sí lo he leido todo, las recetas muy buenas pero algo prohibidas jars, pero sólo animaros que dí buenos resultados....... :beso:

- Zinnia , bienvenida de las vacaciones,....... ?cuántos días tienes al año? infinitos? Regalarme algún día de vacaciones que no sé lo que es eso................ :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: . UN besazo :beso:

- Pigota, otra con más vacaciones que días laborales, te has amoldado ya a tu vida en pareja????? espero que sí , ah!!!! todavía estoy esperando más fotos de la boda, que sólo pusiste 2, todavía me acuerdo. Otro :beso: :beso: cuidad?n con los pi?os de tu avatar, que el dentista está muy caro.

- Maria ?donde estés?, todavía vas más liada que yo?, a tú tampoco se te ve el pelo, ese azul tan largo....... Hoy esperaba que me recibieras con un zumito de esos tan ricos........un :beso:

- Solsoy, venga ?nimo que te veo al día, así me gusta que no hagas caso de las fechas, que a tú te gustan mucho las fiestas y luego pasa lo que pasa..............ponte las pilas y ?nimo.

- Marisa, sigue así, eres la mejor, al pie del ca??n todos los días,......... ll?vamel@s a todos derechos sin que se me tuerzan ningun@, que yo ir? poco a poco pasando, si alguno se desv?a me llamas...... y así es que saca el l?tigo, el sable, y todo lo que tengas para que me los controles, te dejo la responsabilidad porque sí que no me fallar?s........ :beso:

- Nuria, donde estés? Ausente siempre?, dinos algo que Marisa tambiénestá preocupada con el "Ausente"....

- majena, sigue moviendo las caderas que es muy bueno....... cuando lo hagas c**o Shakira nos enseñas a las demás :beso:

- Cuchi-cuchi, cuidad?n con las caidas, que ahora mismo te quedas sin chicha y las caidas duelen más. :beso:

Ah, se me olvidaba, ayer me compré 2 pantalones, de la talla 40........... 2 tallas menos que la que usaba antes, no sab?is lo contenta de decir "S?came una talla menos......." qué alegría , ahora mismo c**o la Pantoja , la 36 :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: A TOD@S :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 21 Oct 2006 14:57

Holaaaaaaaaaaaa eecoooooooooooooo

Ya se que no estais ninguna, es sábado y la hora de comer asi que os perdono el abandono.

Zasiiiii que alegría. Veo que estas contenta con el trabajo y encima te has ido a celebrarlo comprandote un pantal?n y tallita 36 jooooooo que suerteeeeeee. ¿Cuando vas a pesarte? Es que la que mas controlada me las tenías eras tú y yo no doy pie con bola, no se cuando va cada una, y claro, con tantas vacaciones de algunasssss (que no quiero mencionarrrrr pigota y zinnia) pues me han descolocado el "control".

Has visto que tenemos nuev@s ehh?? Jars es un poco revoltoso, nos pone recetitas muyyyy ricas pero alguna con "componentes" poco light, pero en fin se iran convirtiendo.

A ver si coincidimos un ratito, que os estais desmandando todas. Yo busco siempre un huequillo así que propontelo y busca huequito. ?Vale?

Cuchi cuchiiiii que no me olvido de tú.... ?te fuiste por fin a comer el pinchin con asturgirl?? Que no me entere yo, que tu todavía no puedes tomar pan, asturgirl ya se lo puede permitir, pero TU TODAVIA NO... :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder