PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubol » 12 Abr 2006 14:07

Hola guapas!, os voy a comentar una cosita que me han dicho, no se si sera verdad, pero..., Habeis visto a la Rosa de O.T, esta guapisima, ha perdido 35 kilazos!!!, tambien ha hecho ejercico con un preparador personal,pero me ha dicho una prima, que fue a la dietista de la Rosa de cuando estaba en O.T y es una dieta, que no se pueden comer harinas refinadas, todo integral, se come varias veces al dia y por la noche nada de hidratos
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Me he quedado alucinada!!! :coqueta: , comprendeis, no? :wink:
SERA VERDAD? :nodigona:

yaizamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaizamar » 12 Abr 2006 16:46

nubol escribió:Hola guapas!, os voy a comentar una cosita que me han dicho, no se si sera verdad, pero..., Habeis visto a la Rosa de O.T, esta guapisima, ha perdido 35 kilazos!!!, tambien ha hecho ejercico con un preparador personal,pero me ha dicho una prima, que fue a la dietista de la Rosa de cuando estaba en O.T y es una dieta, que no se pueden comer harinas refinadas, todo integral, se come varias veces al dia y por la noche nada de hidratos
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Me he quedado alucinada!!! :coqueta: , comprendeis, no? :wink:
SERA VERDAD? :nodigona:

ademas de la dieta hace cada dia 3 horas de preparacion fisica , haber quien es la guapa que lo consigue

:beso:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubol » 12 Abr 2006 16:59

JO! 3 HORAS DE EJERCICIO FISICO CADA DIA BUF!, O TENGO ESE TIEMPO Y ... NO SE, SI ESA VOLUNTAD :mal:

yaizamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaizamar » 12 Abr 2006 17:09

cuando no tienes otras obligaciones es mas facil

no quiero decir que hacer 3 horas de ejercicio sean faciles, pero si a eso le sumas el trabajo, la casa, los niños, las compras, etc, pues que no es nada facil

c**o no hagan dias de 30 horas... :(

es mucho mas facil hacerlo cuando tienes a tu disposicion preparador fisico personal, estilistas etc...

de todas formas lo digo sin desmerecer a Rosa que yo la admiro mucho y ha echo un esfurezo muy grande

UN BESAZO PA MI ROSA :beso:

EDITO PA PONERLO EN COLOR QUE SE VEA BIEN

calpurnia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calpurnia » 12 Abr 2006 21:44

Pues yo no puedo estar 3 horas diarias haciendo ejercicio, ni de co?a. Ole por Rosa.

:beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 13 Abr 2006 07:44

Pues es cierto, hay que sacrificarse,y cuando no se tienen "obligaciones" se puede disponer de más tiempo para una,pero cuando hay que hacer horas extras para llegar mejor a final de mes y solo te quedan un par de dias libres para tú ( que al final se los acabas dedicando a lo que te dejas pendiente en casa...) pues c**o que tampoco haces nada de deporte... y ganitas quedan pocas la verdad... pero intento sacar tiempo apra ir 2 veces a la semana ha hacer natacion... para no oxidarme... :herida:

TOFEPE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TOFEPE » 16 Abr 2006 16:52

HOLA CHICAS
Hoy estoy un poco desanimada, porque estoy c**o un bolo de hinchada, me pasar? c**o con todas las diet así, una vez que se acostumbra mi cuerpo no baja nada de nada, pero sigo caminando, bebiendo muchísima agua y no me paso. Una pregunta los caramelos solano sin azucar se puede tomará, eso es lo que tomo uno o dos por las nochesí.
Gracias por aguantarme.
Os gusta mi nuevo nick?
Besitos

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 17 Abr 2006 00:31

no se si estoy en lo cierto pero creo , por lo leido y lo que note yo , que todas pasamos por esa etapa de sentirnos incomodas he inchadas , yo lo pase en la 3 semana , asi que mi consejo es que tranquila que se pasara

encuanto a los caramelos no tengo ni idea

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 17 Abr 2006 01:41

Lo de estar un poco hinchada o tener gases es normal cuadno se empiezan a incorporar alimentos integrales, así que no os preocupeis :) Procurar beber bastante agua a lo largo del día, y poquita en las comidas. Además se pueden tomar infusiones de an?s y echar comino en las comidas :wink:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 17 Abr 2006 09:13

La verdad es que lo de Rosa tiene mucho mírito, pero con dinero todo es mucho más fácil. Esa gente puede permitirse estar tres horas al día prepar?ndose f?sicamente porque no trabajan diariamente 8 horas o más, y porque si quieren pueden tener a gente en casa que les haga la comida, les limpie, les haga la compra... La mayoría de los mortales curramos fuera, tambiénen casa, y la verdad es que no tenemos tiempo de hacer tres horas diarias de ejercicio. Yo soy una privilegiada, porque tengo jornada contónua en el trabajo, y llego a casa a las cuatro de la tarde, pero aún así no tengo tiempo: me pongo a comer y recojo la cocina (y me dan casi las cinco). Ahora ve a la compra, haz la comida para el día siguiente, plancha, limpia la casa, limpia las jaulas de los animalitos que tenemos... y saca tres horas al día para hacer ejercicio!!! Está claro que las tareas que os he puesto no las hago todos los días (no todos los días plancho o limpio jaulas de bichitos), pero siempre hay cosas que hacer y casi nunca me sobra tiempo. Además, a las ocho ya estoy preparando la cena, pues nos acostamos pronto.

Responder