DIETA YULLSS:

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 04 Feb 2008 12:33

Hola chicas!!!!

Lo primero es lo primero: FELICIDADES COCI!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y bueno, ahora ya, al lío. Hoy voy a la consulta y estoy en un sinvivir quiero saber ya si esto me funciona o no y quitarme los malditos pelos del mentún, hoy tengo la sensaci?n de que aunque es un día corriente, marcar? un antes y un después. Me he puesto muy trascendental, pero es que son mis dos complejos más grandes (el peso y el vello del mentún) y necesito saber que ambas cosas funcionan.

DES: colacao, 4 biscottes c/merme y zumo
MM: nada, porque me he lavantado tarde (estas 2 semanas no tengo clase)
CM: creo que arroz que me sobr? del sábado
MT: supongo que una fruta
CN: esparragos y rape

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 04 Feb 2008 13:02

FELICIDADES COCINOVA!!!!!!!!!!!!!!

que envidia lo del musical, hace poco estuve en MAdrid y queria ir, pero a mi novio no le va......... en Londres tambien me hubiera gustado ir a ver un musical, pero no pudo ser....

anele123
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anele123 » 04 Feb 2008 14:24

cocinova escribió:hola mis niñassssssssss, buenos días.
Es que no he parado de coger el tel?fono en toda la mañana, es lo que tiene cumplir años, ja ja, pero bueno, que todo sea para estas cosas.
Pues el sábado me pasó siete pueblos con el cumple, y hoy me invita mi chico a cenar, pero tomará algo light prometido, que si no, me quedo sin duque :lol: en fin, estoy con muchas ganas esta semana, así es que a ver qué tal, me portar? muuuuuuuuy bien.
Me han regalado dos entradas para ver el musical "Hoy no me puedo levantar", y voy el jueves, ya os contaré.
Por cierto, eva y bruji, vaya tatuajes más chulos, me he quedado muda con la dama, es preciosa, y el duende una monada, cualquiera diréa que debajo había algo. Son unos artistas desde luego. Me encantan los dos.
chicas voy a ver si me pongo con los deberes, que lo tengo ya casi todo, pero c**o tardan tanto en ponerse las fotos, me eternizo.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Luego os pongo el menú
Felicidades cocinova . Espero que te lo pases muy bien :beso: :beso: :beso:

anele123
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anele123 » 04 Feb 2008 14:29

maitegarba escribió: mañana empiezo la dieta desde la primera semana, voy a dejar de lamentarme NO VOY A PECAR NADA y voy a probar lo de las ciruelas pq algo del peso que he cogido será real pero mucho no el viernes fui a la farmacia y me dieron lipograsil me dijeron que era bueno para ir al baño y ad+ perderáa algo de peso pero ya son 11 días sin hablar con roca y no puedo más me duele y ni siquiera puedo estar sentada por que me duele todo barriga, pelvis todo si mañana no voy ir? al médico pq me estoy asustando ya voy a modificar mi tiker pero si veis que el viernes he bajad mucho peso no será solo por haberlo hecho bien será por el atasco y ad+ tengo hinchados los tobillos c**o si estubiese reteniendo líquido un beso a todas guapas
No había visto esto ?11 días, Maite? Maremia.. :o ? Ve al médico por si acaso! No es normal.

Bueno, espero que te mejores. :beso: :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 04 Feb 2008 15:22

hoy lo he hecho fatal, he tenido que comer fuera y de primero he cogido ensalada (solo he comido el tomate y el pepino) y de segundo habia filetes de carne empanados o pescado rebozado, asi que he cogido la carne, ninguna de las opciones era muy light, y de postre he comido un yogur........

asi que hoy lo cuento c**o dia de plato fuerte y haré dos ligeros seguidos....

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 04 Feb 2008 15:28

hola chicas, despues de los excesos del fine (hamburguesa el sabado para cenar) y (domingo comida familiar con postre dulce) parece que hoy no he cogido peso. asi que os pongo mi menu

semana 4 dia 2
d: zumo naranja + cafe con leche + bizcocho casero
mm: no me daban las horas
c: esparragos c/mayonesa + pechuga de pollo plancha + infu
mt: 2 yogures
cena: pulpo + ensalada de tomate (y vinito blanco para acompañar y una copita de cava que es el cumple de mi "costillo" y lo vamos a celebrar juntitos, q ayer lo celebramos con la family)

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 04 Feb 2008 16:12

muchísimas gracias chicas, qué ilusión me hace que me felicitúis, sois unos amores :beso:

Evasan ?nimo wapa, que ya verás c**o todo ha ido bien, y lo de la depilaci?n será coser y cantar. Mañana nos cuentas

duna a mí tambiénme encantan los musicales, vi el de Cabaret y el de Fama y alucin?, éste me han dicho que es una pasada, el viernes os cuento.
Pues tú reg?lale unas entradas en su cumple :wink: o dile a alguien que te las regale a ti, así no tiene excusa :lol:

Yo tampoco había visto lo de los 11 días anele, por dios maite ves al médico, eso es una pasada, yo cuando estoy 4/5 días ya me parece una eternidad.

regalizz los cumples son los cumples y más los nuestros y de los costillos ja ja, p?salo muy bien.

Bruji oe oeooeoeoeoeoeo, esos pantalones de hace 8 años, campeona, que eres la leche :beso:

papiro y anaros qué tal la dieta de los 4 dí así Cuando acab?is nos contóis, a ver si surte efecto y nos animamos, aunque tiene que ser dura verdad? :herida:

Besitos a todas, ya por fin he terminado de poner los deberes de la chefo, que me ha costado un triunfo colgar las fotos, pero ya está hecho, por si queréis echar un vistazo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 04 Feb 2008 16:18

Cocinova wapa! Muchas felicidades!!! :beso:
mi menu:
D: CAFE CON LECHE + tostada pan+zumo naranja
C: lentejitas, q ricassss
MT y C: nada, no tenía hambre, pero picotee algunas chuches.
Bsts.

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 04 Feb 2008 16:21

Coci, yo tambiénfui a ver Cabaret porque es una de mis pel?culas favoritas y me encantó. Además c**o fui al principio, me coincidi? con Natalia Mill?n y sobre todo Asier Etxeandia, que es un monstruo del teatro y está c**o un panete, lo disfrutú muchisimo.

Bruji, madre mía, de hace 8 años!!! Yo me conformo con que me entren los que llevaba cuando empec? la carrera, hace 4 años... una talla 42, o 40, ais, qué feliz era jajajaja

Coci, ahora mismo voy a ver los deberes! :up:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 04 Feb 2008 16:40

Los deberes tan ricos ricos :babas:, a mi me ha solucionado casi todas las comidas fuertes del mes :D

Coci, que yo pensaba que tu cumple era mañana :nodigona: .

Imagen Imagen

Lo celebramos?? :nodigona:

Imagen

Imagen

y.........

Imagen

Venga, que invita coci y además esto no engorda :lol: :lol: :lol:

Responder