NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

denaia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denaia » 14 Oct 2006 00:05

Hola, chicas!!!!!!!!!

¿Cómo llevéis el puente? Parece que os lo estéis tomando en serio, eso de que un día es un día...., :o

Bueno, hoy por fin me he encontrado con fuerzas y os he leído: en primer lugar gracias por apoyarme y darme ?nimos.

Marinusca, me alegro de que estés más animada y enhorabuena por tu nuevo trabajo; ya nos contarés qué tal.

Macamen, muchos ?nimos a tú tambiény mimitos con tu beb?. Por cierto, tu hermana tambiénestá en el foro?? ¿Y cómo toma el queso batido? Esto tambiénva por tú, Cocola. Lo digo porque a mí realmente no me gusta mucho, comparado con otros tipos de queso, y es que es lo que más me ha costado, dejar el queso.

Xiroy, ?nimo con la fruta y no te lo pienses, que con esta dieta no cuesta casi perder peso, ..., piensa que tambiénestús pasando un mal momento, si ahora no, tal vez más tarde cuando estés más concienzada.

Y ahora paso a poneros mis menos, que el otro día hice algo muy rico pero no sé si está permitido:

Lunes:
D: batido de mel?n y papaya
mm: naranja y 2 kiwis
co: alb?ndigas en salsa de setas y ensalada
Ce: salmonetes y puré de verdura

Martes:
d: batido piña, naranja y 2 kiwis
mm: uva (NO, NO ESTÉ PERMITIDA, LO S?)
co: trucha al horno con cebolla y jamón + ensalada + postre queso azahar
ce: puré verdura + pechuga pollo plancha + ensalada

Mi?rcoles:
d: batido papaya + manzana
mm: uva
co: revuelto de espinacas, ajo y huevo y pollo plancha
ce: ensalada y salmonete

Jueves:
d: batido papaya mel?n y uva
co: alb?ndigas y revuelto de espinacas
ce: pastel berenjenas tomate y queso asado en el horno

(pero mi duda es que la berenjena la reboc? un poco con huevo y la fre? en una sartén con poco aceite eso s?, ... supongo que no está permitida :duda:

Viernes:
d: batido papaya mel?n y uva
mm: 2 manzanas
co: pechuga pollo y pimientos rojos rellenos
ce: el pastel de berenjena que sobr? y sepia plancha

Bueno, y eso es todo de momento

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cocola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cocola » 14 Oct 2006 15:47

Pues la verdad que no ca?,!! podía haber estado a fruta,...pero bueno, bastante hago tomóndomela por la mañana,... :( :( :(

La verdad esque ayer fui buena, os pongo el menú:
Ds: zumo de pomelo
MM: tú
CM: crema de calabacíny calamares en salsa, del sofrito de la paella, os pongo la salsa en recetas...deliciosa...
MR: queso batido con anchoas
CN: ensalada variada.

c**o vais fui buena :D :D

POr cierto, yo me tomo el queso batido con todo, con anchoas picadas, con atún, con berberechos, ...y con edulcorante y azahar... Estoy de acuerdo, me encanta el queso y cuanto más fuerte mejor, pero bueno con esto me consuelo... :) :)

Y si, de verdad Macamen tienes toda la razón en echarme la rega?ina, me tenía que haber contenido y no haberme comido los bocaditos perooo :( :( me miraban con esa carita.... :babas: :babas: en fin tú aguanta que tu te llevas dentro de no lo más dulce de todo,

Por cierto Pinemaya verás c**o en un PIS PAS vuelves a tener la tensi?n bien y todo estupendisimamente, ..... aquí estamos para lo que haga falta..besazos

galacuatro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

gala cuatro

Mensaje por galacuatro » 14 Oct 2006 17:55

hola a todas ,de nuevo por aqui pues estado unos dias sin entrar por estar pachucha e pillado un virus estomacal con vomitos y fiebre que me a dejado ploff,pero ya me voy recuperando y coguiendo el ritmo de nuevo,lo intento,pinema era yo laque preguntaba que tomavas para la retencion de liquidos pues yo ando igual y siempre algo que nos ayude biene bien y mas si es natural ,narvaez esa cremita de calabaza debe estar hummmm ya mismo la voy hacer,giny virguiniahaber si alguna veterana nos aclara lo de la calabaza pues sino se puede comer asada tampoco cocida,haber si va a ser c**o la carlota que solo se puede comer cruda, bueno mañana entrare para cambiar mi ticker y haber si la proxima semana ya estoy del todo recuperada,besazos :beso: :beso: :beso: :beso:

vapor
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por vapor » 15 Oct 2006 11:25

Hola chicas!!!!

Me acabo de pesar esta mañana, hoy es 15, y.... he perdido 2 kilitos en 15 dias!!!!!!!!! Estoy muy contenta, sobretodo porque no me muevo mucho y aun asi me he adelgazado!!! Eso si, a partir de la semana que viene empezar? en el gimnasio, o sea que espero que ayude, aunque dicen que a veces no pierdes tan rápido...bueno, ya lo veremos. La cuestión es que estoy muy contenta!!!!

Menu de ayer:
Desayuno: 2 peras e infusi?n
MM: Melon
Comida: Acelgas y pollo plancha
MM: Nada
Cena: Aqui la cagu?....Pizza!!!! Lo siento, no pude reprimirme.

Bueno, a ver que tal os ha ido a las demás!!!! Animo!!!

Pelibrujilla, donde and así De puente? Se te hecha en falta!!!

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 15 Oct 2006 11:50

hola chicas ya me pese aunque mañana 16 hace los 2 meses que empece,estuve 15 dias con el peso parado pero luego empece a bajar otra vez por eso no hay que tirar la toalla,os pongo el peso, lo del tikers ya lo hara macamen,(no me sale,soy NOVATA).

dia 16-08-o6- 117.700

dia-23-09-06- 107.500

dia-15-10-06- 105.500

despues de no poder bajar ni con medicos ni pastillas (dos medicos distintintos)ya me direis si no es fabuloso .y aqui estoy comiendo y sin pasar ansiedad.VIVA LA DEFINITIVA :up: :up:

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 15 Oct 2006 11:57

:plas: :plas: :plas: Ya soy pinche de cocina mi primera cuchara , con la

de quilos que tengo que bajar juntare la cuberteria :lol: :lol: :lol:

ayer salimos de cumple ,y ni un desliz hoy la bascula lo compenso

:beso: :beso:

galacuatro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

menu galacuatro

Mensaje por galacuatro » 15 Oct 2006 12:57

hola a todas me he pesado y he perdido dos kilateeeeeeeeeeees,que contenta estoy sin ningun esfuerzo yo que lo habia provado todo ,aupa la definitiva,mañana ya empezare a poner los menu

besoooos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Macamen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Macamen » 15 Oct 2006 13:07

Hoy toc? pesarse, estoy contenta por los resultados, al menos no he engordado más y he bajado peso, el miercoles tengo que ir a pesarme al tocologo y a revision, así que esta vez ya no me re?ira. Lo que nose si decirle si me lo pregunta claro, que no estoy haciendo la dieta que el me mando porque era muy estricta y no la iba a aguantar.

El queso batido simplemente con sacarina en sobre (en mercadona la hay) está de rechupete.
Última edición por Macamen el 15 Oct 2006 13:26, editado 1 vez en total.

Macamen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Macamen » 15 Oct 2006 13:23

Masmas ya te cambie el ticker , ya llevas 12 kilos Campeona!!! :plas:
y de premio te dan una cuchara,ya eres pinche .

Aris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Aris » 15 Oct 2006 15:44

Hola Ni?as!!!!!! os veo muy animadas :lol: :lol: :lol:

ENHORABUENA A LAS QUE HABERIS PERDIDO:
-CULEBRE Y POR ESA CUCHARA
-GALACUATRO
Y MACAMEN SOIS UNAS CAMPEONAS

Yo no he bajado nada, estoy en el mismo peso, pero estoy contenta algo es algo

Muchos :beso: :beso: :beso: a todas y animaros a poner vuestros pesos

Responder