¿Cómo llevéis el puente? Parece que os lo estéis tomando en serio, eso de que un día es un día....,

Bueno, hoy por fin me he encontrado con fuerzas y os he leído: en primer lugar gracias por apoyarme y darme ?nimos.
Marinusca, me alegro de que estés más animada y enhorabuena por tu nuevo trabajo; ya nos contarés qué tal.
Macamen, muchos ?nimos a tú tambiény mimitos con tu beb?. Por cierto, tu hermana tambiénestá en el foro?? ¿Y cómo toma el queso batido? Esto tambiénva por tú, Cocola. Lo digo porque a mí realmente no me gusta mucho, comparado con otros tipos de queso, y es que es lo que más me ha costado, dejar el queso.
Xiroy, ?nimo con la fruta y no te lo pienses, que con esta dieta no cuesta casi perder peso, ..., piensa que tambiénestús pasando un mal momento, si ahora no, tal vez más tarde cuando estés más concienzada.
Y ahora paso a poneros mis menos, que el otro día hice algo muy rico pero no sé si está permitido:
Lunes:
D: batido de mel?n y papaya
mm: naranja y 2 kiwis
co: alb?ndigas en salsa de setas y ensalada
Ce: salmonetes y puré de verdura
Martes:
d: batido piña, naranja y 2 kiwis
mm: uva (NO, NO ESTÉ PERMITIDA, LO S?)
co: trucha al horno con cebolla y jamón + ensalada + postre queso azahar
ce: puré verdura + pechuga pollo plancha + ensalada
Mi?rcoles:
d: batido papaya + manzana
mm: uva
co: revuelto de espinacas, ajo y huevo y pollo plancha
ce: ensalada y salmonete
Jueves:
d: batido papaya mel?n y uva
co: alb?ndigas y revuelto de espinacas
ce: pastel berenjenas tomate y queso asado en el horno
(pero mi duda es que la berenjena la reboc? un poco con huevo y la fre? en una sartén con poco aceite eso s?, ... supongo que no está permitida

Viernes:
d: batido papaya mel?n y uva
mm: 2 manzanas
co: pechuga pollo y pimientos rojos rellenos
ce: el pastel de berenjena que sobr? y sepia plancha
Bueno, y eso es todo de momento
Muchos