PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

TOFEPE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TOFEPE » 17 Abr 2006 13:31

Bella, otra vez la pesada, por media se debe bajar cuanto?, o puede que no se baje nada, aunque desde luego estoy menos hinchada.
Gracias por todo

Mirtra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mirtra » 17 Abr 2006 18:41

Hola a todas:

Una pregunta.....por ejemplo el pan con fibras de Panrico, yo creía que era correcto, pero veo que tiene harina de trigo y no pone integral, lo que pasa es que añaden fibras, así este concretamente no seráa adecuado, no? También me compré uno de la Semilla de oro que es para hornear, ya me direis si es valido, este si que lo veo de color integral con semillas, pero en cambio en la composici?n pone harina de trigo.

Otra cosa, he mirado la dieta Montignac y se parece mucho a la del Doctor Dieta, aunque ya veo que hay cosas distintas, pero me gustaría que Bella me dijera que diferencias ve entre las dos y por qué te decidiste por esta última?

Estoy preguntona hoy, verdad? deben ser las vacaciones :lol: :lol: o los pecados? :nodigona:

Besos a todas
:beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 17 Abr 2006 19:31

Mirtra escribió:Hola a todas:

Una pregunta.....por ejemplo el pan con fibras de Panrico, yo creía que era correcto, pero veo que tiene harina de trigo y no pone integral, lo que pasa es que añaden fibras, así este concretamente no seráa adecuado, no? También me compré uno de la Semilla de oro que es para hornear, ya me direis si es valido, este si que lo veo de color integral con semillas, pero en cambio en la composici?n pone harina de trigo.

Otra cosa, he mirado la dieta Montignac y se parece mucho a la del Doctor Dieta, aunque ya veo que hay cosas distintas, pero me gustaría que Bella me dijera que diferencias ve entre las dos y por qué te decidiste por esta última?

Estoy preguntona hoy, verdad? deben ser las vacaciones :lol: :lol: o los pecados? :nodigona:

Besos a todas
:beso: :beso:
Ese pan de Panrico, si pone eso, no es muy adecuado... está hecho con harina refinada aunque le a?adan fibra luego...
Panrico sacá uno nuevo que es integral que pone "menos calorías" que sí es correcto :) Puse la foto en el post de recetas :wink:

Estas aputas de alimentaci?n no se parecen en nada a la dieta Montignac. Yo decid? hacerlo así, porque después de intentar Monitgnac y otras muchas dietas, me cans? de subir y bajar y de tener alimentos prohibidos, así que decid? empezar a comer bien, y me fue muy bien :)

Te cuento:

- Montignac proh?be comer algunos alimentos c**o: patatas, sandía, mel?n, zanahoria cocida, apio cocido, maíz... cosas que se puede comer perfectamente con estas pautas...

- Montignac permite comer toda la cantidad que se quiera de los alimentos que no están prohibidos... y con estas pautas hay que vigilar las cantidades.

- Montignac no deja comer muchos productos preparados porque llevan almidones, féculas, dextrosa... Así que tienes que vigilar los ingredientes de todo lo que compras... es el caso del jamón, el surimi, el tomate frito, la cuajada... etc... y en estas pautas se puede comer todo esto sin problema

- Montignac no aconseja hacer más que 3 comidas diarias, y siguiendo estas pautas deberías hacer cada día 5 comidas, a no ser que algún día no tuvieras nada de hambre a media mañana o media tarde.

- Montignac no permite algunas combinaciones de alimentos c**o pasta+carne, pasta+pescado, arroz+carne, arroz+pescado, arroz+huevos, pasta+nata, pasta+huevos, pan+carne, pan+embutidos, pan+huevos, pasta+queso... etc... y con estas pautas no sólo está permitido, sino que está recomendado comer HC con proteínas. Así que no permite comer cosas c**o un huevo con pan, una tostada con jamón, pasta con queso rallado, tortilla de patata, etc... y con estas aputas no tienes nada prohibido, pero sí debes comer con moderaci?n, mientras con Montignac, puedes comer todos los espaguetis que quieras siempre que no lleven queso, ni jamón, ni pollo, ni nata, ni huevo, ni atún...

- Montignac recomienda cenar todos los días pasta, arroz u otros cereales (además de legumbres), y en estas pautas no deberías comer nunca pasta, arroz u otros cereales después de las 6 de la tarde...

c**o ves es muuuuuuuuuy diferente :wink:

(vaya rollo :lol: )

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » 17 Abr 2006 20:02

Bella, donde está el resumenú no lo encuentro y ya hay muchisimas paginas................

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 17 Abr 2006 20:27

aleyjuli escribió:Bella, donde está el resumenú no lo encuentro y ya hay muchisimas paginas................
Aquí lo tienes, guapa :)

recetas-posts76274-0.html

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » 17 Abr 2006 20:30

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: muchas gracias bella

Mirtra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mirtra » 18 Abr 2006 01:41

Gracias Bella por tu respuesta, y aparte de diferente de la Montignac esta dieta es mucho mejor :lol: :lol: lo del parecido yo lo decía por lo de los indices gluc?micos, que en eso si me la recordaba y en buscar los alimentos menos refinados c**o la harina integral, etc.

Sinceramente no me gusta lo de tener muchos alimentos prohibidos y con tu plan es más ameno. Si falla seguro que somos nosotras :herida: que nos pasamos con las cantidades o no la hacemos bien. Espero que a final de mes se note, aunque con estas fiestas no s?, no sí... :cry:

Empezar? mañana en serio otra vez :up:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 18 Abr 2006 10:56

Buenos días a todas, bueno, he leido el resumen y tengo algunas dudas, pa variar, y supongo que ya las habrán preguntado más veces en este post, per esque tiene muchas pagina :o
- sobre el pan, a mi el que me gusta es el integral normal (quiero decir, que no sea tipo el de 6cereales o semillas y cosas de estas porque les encuentro demasiado sabor) este sirve? c**o el silueta integral...
- Respecto a los refrescos de cola light que pone en el resumen tambien es refiera a los refrescos ligth c**o fanta?
- Y me gustaria saber si se puede tomar gelatina hecha en casa con edulcoratantes
- Y la margarina ligeresa?
ya se que soy un pesada :nodigona: :nodigona:

MariaD
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MariaD » 18 Abr 2006 11:02

?Bueno! Ya se acabaron las fiestas, ya no hay excusa....?Vale c**o excusa que estoy con la regla y me hincho y el chocolate me anima? :nodigona: :nodigona: Pa mí que eso es trampa....
:lol: :lol: Mis hijas quieren comer c**o yo, y me persiguen por toda la casa, "?mami, puedo comerme un plátano??mami, puedo comerme ahora un yogur?" Y yo me parto de risa, porque la mayor está delgadita, pero es caderona "c**o su madre", y pa mi que las cartucheras se van a base de subir escaleras..... :lol: :lol: y ella pretende adelgazar sólo de ahí...y va a ser que no....
En fin, que aprendan a comer bien, que es lo importante, que ellas aun no necesitan preocuparse por los kilos, pero si aprenden ahora es posible que no necesiten preocuparse nunca.
Y a pesar de la "marea roja", desde el domingo....?ya he perdido un kilillo! (lo que no he perdido es la costumbre de pesarme, jeje...)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 18 Abr 2006 12:25

alAlba escribió:Buenos días a todas, bueno, he leido el resumen y tengo algunas dudas, pa variar, y supongo que ya las habrán preguntado más veces en este post, per esque tiene muchas pagina :o
- sobre el pan, a mi el que me gusta es el integral normal (quiero decir, que no sea tipo el de 6cereales o semillas y cosas de estas porque les encuentro demasiado sabor) este sirve? c**o el silueta integral... <-- Sí, el silueta sí... tambiénel de marca Hacendado de Mercadona, o el de Semilla de oro integral, y tambiénel de "menos calorías" integral de Panrico :wink: (hay más que sirven, pero no todos, porque algunos están hechos con mezcla de harina refinada e integral)
- Respecto a los refrescos de cola light que pone en el resumen tambien es refiera a los refrescos ligth c**o fanta? <-- Sí, cualquier refresco, proporciona un chorro de glucosa rápido al cuerpo, y ningún nutriente... Si quieres tomar algún refresco, que sea light, y no lo tomes sólo... Toma una fruta o un poco de jamón o algún fruto seco, para frenar la transformación en glucosa, ok? Y que no sea cosa de todos los días, vale?
- Y me gustaria saber si se puede tomar gelatina hecha en casa con edulcoratantes <-- S? :)
- Y la margarina ligeresa? <-- Mejor en el desayuno o la media mañana, por las grasas... un poquito sí puedes tomar
ya se que soy un pesada :nodigona: :nodigona:
Nada, tú pregunta lo que necesites, que lo importante es que lo entendais bien y no haya ninguna duda :wink:

Responder