DIETA YULLSS:

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » 04 Feb 2008 16:59

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos Coci, cumpleaños feeeeeeeeeeliz!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Me apunto a tu fiesta con los regalos de Bruji :lol: :lol:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 04 Feb 2008 17:29

COCIIIIIIIIIIIIIIIII cariño , muchas felicidades!! Te mando un tiron de orejas virtual :beso: :beso: :beso:

Pues si, hoy he empezado la dieta de los 4 dias, menos mal que son 4, tengo un hambre que me c**o hasta los padrastros de los dedos :lol: :lol: , mas que hambre ansiedad, pero dicen que el primer dia es el peor. A ver si por lo menos merece la pena.

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 04 Feb 2008 18:09

Coci guapa muchas felicidades, yo no sé poner dibujitos de esos tan chulos :( pero bueno te los imaginas, sobre todo el ultimo :o :o :o que ese seguro que de engordar nada de nada :lol: :lol: :lol:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 04 Feb 2008 18:47

hola chicas, jo sois unos soletes, much?iiiiiiiisimas gracias por las felicitaciones a toooooodas
OS QUIERO MUCHOOOOOOOOOOO :beso:
Bruji ahora mismo partimos esa tarta que tiene una pinta que pa qué, y un trocito virtual para cada una.
Ah y el bomb?n del final hacemos una ronda :lol: que es verdad que ese no nos engorda Taky :lol: :lol:
:rosa: :rosa: :rosa: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
guapas más que guapas

Nui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Hola

Mensaje por Nui » 04 Feb 2008 18:51

Coci Cari?ete ?Muchisimassssssssss Felicidadessssssss!

Con el sol te mando besos,
Con la luna cantares,
y con las nubes
muxas FELICIDADESSSSSSSSS...

Este poema siempre me lo recita mi abuela :lol:

Ainssss no se todavia poner fotos,pero vamos imaginate que estamos sentadista con un mojito en la mano y siendo masajeada por nuestro querido Duque.... :lol:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 04 Feb 2008 18:55

qué bonito el poema, me encanta :beso:
aysss dios mío nuestro amigo duque dando masajitos, puffff, eso sí es un regalo de cumpleaños :lol:
gracias wapa :beso: :beso: :beso:

eowin75
Pinche de cocina
Pinche de cocina

FELIZ CUMPLEA?OS COCI

Mensaje por eowin75 » 04 Feb 2008 19:20

CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TODAS CUMPLEAÑOS FELIZ, BIEEEEENNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas:
FELICIDADES COCI, QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y SIGAS ASI DE ESTUPENDA :beso: :beso: :beso:

Respecto al finde, un pequeño desastre pq ademas de ir a la cena de mis amigos el viernes, este find ha estado aqui mi suegra y he comido fuerte todos los dias, aunq no me he pasado mucho la verdad, solo un par de gominolas y ayer un dedito de flan con galletas, :( Pero ya se ha ido y volvemos a la normalidad asi q a seguir siendo buena :pelea:

A mi personalmente me es mas facil poner el menu del dia anterior pq asi lo coloco entero, asi q alla va mi menu de ayer:

- DS: lo de siempre pan con tomate y cafe con leche
- MM : nada pq me levante tarde
- AM: judias negras pero ni comi chorizo ni na, y un poco de jamon serrano
- MD: fresas
- CN: unos gambones a la sal y un poco de flan (el q os he dicho :cry: )

Buena semana a todas bellas mañana os cuento mas q hoy estoy un poco depre y tampoco tengo gana de mucho :beso: :beso:

anele123
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anele123 » 04 Feb 2008 21:02

¿Cómo?¿Que hay pastel y bomb?n y no me hab?is dixo n?? ? Guardarme un poco joias! :lol: :lol:

Coci, espero que hayas sido feliz feliz en tu día... :coqueta:

Tengo dudasss sobre la dieta. Lo siento, soy una pesada :nodigona:
- Para desayunar ?se pueden tomar madalen así De vez en cuando, claro... Normalmente no las c**o pero mi madre hizo unas y mmm... qué ricas :wink:
- ¿Se puede poner quesitos a las cremas de verdura?
- ¿Se pueden mezclar hidratos los días fuertes? Por ejemplo, me c**o un arroz tres delicias que lleva guisantes. ¿Se puede??O lentejas con arroz?
-¿Se pueden tomar frutos secos?

Bueno y ya paro, que me estoy embalando... :wink:

Besitos y buenas noches wapas :beso: :beso:

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 04 Feb 2008 21:24

Primero intento resolver las dudillas:

- S? que puedes tomar un par de magdalenas para desayunar y más si las hizo una mam? con amorrrr!!
- Lo de los quesitos, me temo que no debes, pero en tu conciencia queda porque tampoco es pecado mortal y recuerda que han de ser de UNA verdura.
-Siempre que formen plato de c**o cocines tú ese plato sí puedes, recuerda que eso es cocinado c**o a ti te dí la gana y listo.
- Frutos secos en plan mm o mt no, solo en las recetas que los lleven en los días fuertes.

Bueno y ahora... tatach?n tatach?aaaaaaaaaaaan!!!!!!!!!!! HE BAJADO UN KILO!!!! estoy contentísima!! El médico me dijo que no era mucho, pero contando que esta vez fui por la tarde, que esta noche me viene la regla y que estoy de ex?menes y por tanto no muevo el culo del sill?n, yo creo que está muy bien!!!

Voy a cambiar mi ticker ahora mismo :plas: :plas: :plas:

Además tengo el mentún c**o el culito de un beb?, no duele nada la fotodepilaci?n y queda muy requetebiennn :dientes:

anele123
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anele123 » 04 Feb 2008 21:39

EvaSan escribió:Primero intento resolver las dudillas:

- S? que puedes tomar un par de magdalenas para desayunar y más si las hizo una mam? con amorrrr!!
- Lo de los quesitos, me temo que no debes, pero en tu conciencia queda porque tampoco es pecado mortal y recuerda que han de ser de UNA verdura.
-Siempre que formen plato de c**o cocines tú ese plato sí puedes, recuerda que eso es cocinado c**o a ti te dí la gana y listo.
- Frutos secos en plan mm o mt no, solo en las recetas que los lleven en los días fuertes.

Bueno y ahora... tatach?n tatach?aaaaaaaaaaaan!!!!!!!!!!! HE BAJADO UN KILO!!!! estoy contentísima!! El médico me dijo que no era mucho, pero contando que esta vez fui por la tarde, que esta noche me viene la regla y que estoy de ex?menes y por tanto no muevo el culo del sill?n, yo creo que está muy bien!!!

Voy a cambiar mi ticker ahora mismo :plas: :plas: :plas:

Además tengo el mentún c**o el culito de un beb?, no duele nada la fotodepilaci?n y queda muy requetebiennn :dientes:

?? Evasan !! Enhorabuena por este kilate menos :plas: :plas: :plas: Cuando se trata de adelgazar lo importante es que la b?scula marque menos, no importa cuánto, pero menos... De todas formas UN KILO está muy bien. ?Vas a la consulta del médico (es el famoso de Vallecas)??

No sabía que las cremas de verdura se tenían que hacer con UNA SOLA verdura, así que esta tarde me he preparado un tanque de puré para la semana que lleva puerro, zanahoria, tomate, champis, alcachofas y cebolla... he leído la receta no sé donde y era un puré depurativo. ?Influir? mucho? :cry:

:beso: :beso: :beso:

Responder