men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 11 May 2006 11:49

Ahi va el mio.

D:cortado + batido de fresas con muesli
MM:piña natural
Co: vainas con pollo + 1 rebanadita de pan
Me:piña natural otra vez + cortado
Ce: ensalada con pescado a la plancha.

Bella, guapa, con el trabajo que te damos, tienes que estar un poco agobiada, asi que si no te apetece solo corrigeme cuando veas algo mal, y paso los menos para dar ideas, es que me sabe mal tenerte aqui pendiente, que ya somos muchas.
Pero, vamos que yo encantada, eh?
:beso: :beso: :beso:

verob
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por verob » 11 May 2006 12:59

Mi menú de hoy:

Desayuno: café con leche desnatada, 1 tostada integral con mantequilla light (muy poquita) y 1 pera
1/2 mañana: 2 barritas anitin + 1 trozo de queso light
Comida: ensalada de pasta: pasta integral (Bella me has dicho 40g en crudo pero no tengo peso; le he echado un puñado, + o - esta bien??), 1/2 tomate, 1/2 lata de maiz (de las pequeñas), 1/2 lata de atún, 2 pepinillos agridulces, 1/2 queso de burgos (de los pequeños) y 1/2 zanahoria rallada. Postre: 1 yogur desnatado
1/2 tarde: 1 manzana + 3 nueces
Cena: 1 hamburguesa + apio rallado. Postre: 1 gelatina de fresa
Bella, al apio le puedo una cucharadita de café de mayonesa lightú?? (es q me encanta comerlo así :nodigona: )

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 11 May 2006 15:47

11.05.06
Bueno, el menu nuestro de cada dia!!!!

D:agua+kiwi+batido de soja+tostada con aceite
MM:1 anitin morado+2 pechuga de pavo
C:ensalada + 1 cortada de lomo a la plancha (tenia mucha grasa :enfermo: )+sandia+te
mt:yogurt de soja
C: ensalada de canonigos y fresas (ahora la pondre en el recetario)

Ayer despues de 3 meses, VOLVI AL GIMNASIO!!!, hice 30 minutos en la maquina de andar y unas series de abdominales.......a ver si esto ayuda, pq estoy un poco desanimada, ya que hoy los pantalones me apretan mucho, y eso que la semana pasada me estaban bien :duda: .... creo que estoy engordando en vez adelgazar........ pero yo no me rindo!!!
:beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 11 May 2006 15:59

paisana, no será que estés reteniendo liquidos? yo ayer me compre del mercadona unas ampollas de te verde y piña, pero bueno, solo me he tomado una así que no noto nada aún.... eso si, saben genial, te la disuelves o en 1.5l de agua o en un vaso o directamente ....

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 11 May 2006 16:16

Mi menu de ayer
6,45 h. Desayuno: Descafeinado con leche desnatada y tostadas con mermelada hero diet
10,30 h M/M 1 yogurt y 1 manzana
15 h Almuerzo: Ensalada de trampo con atun y huevo con pasta integral
18,30 h M/t 3 barritas Anitin, con 3 quesitos laigth y un poco de chocolate, esta vez poquito.
22 h Cena: Tenia invitados, pero no quise romper la dieta asi que hice para picar: Pulpo a la gallega.
Plato principal: Puding de carne picada con acelgas, cebolletas y puerro, acompañado de arroz salvaje y salsa de tomate casera.
Postre: Una corona de c**o con cacao sin azucar y sin harina.
Me gustaria, enseñarte unas cuantas recetas para el libro, dime donde puedo enseñartelas y si te gustan ya sabes.........
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 11 May 2006 16:34

11 de mayo

D: kiwi, café con leche y tostada con jamon york
MM: 1 Zanahoria pequeñita
Al: Crema de Zanahorias (con quesito light) y yogurt (un poquito de pan integral)
Me: Manzana y yogurt
Ce: Al final ayer com? pizza así que cambio lo q puse en la cena d ayer x hoy
Gazpacho y tortilla de espinacas

Hoy tengo la tripa super hinchada ?será por la pizza?. Tomo infusiones y bebo agua....pero me siento hoy pero que los dias anteriores :( ?será el sentimiento de culpa? :nodigona:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 11 May 2006 16:44

Marmacul, la recetita de postre de c**o sin harina y sin azucar, please!!! :dientes:
no sí donde se ponen las recetas, pero creo que en el recetario y despues bella lo añade en el listado.
Gracias!!
Mariel

ve_u_s
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ve_u_s » 11 May 2006 17:33

11 de mayo

hoy he desayunado, un cafe con los fitness (pq eso no lo puedo sacar) y un albaricoque

mm: dos rebanadas de pan integral sin sal y sin azucar y un quesito bajo en grasa.

comida: primero un melocoton, y despues hize la salsa de cebolla y le quite la salsa a las albondigas. de postre una manzanilla pq sigo muy hinchada y creo q ya he bebido los dos litros de agua

mt: una rebanada de pan integral y un quesito

cena a ver q tal hoy. intentare cenar bien. :wink:

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 11 May 2006 17:40

Para variar, pongo mi menú de hoy
d:kiwi, café con leche semi, tostada de pan con seitico
mm:sandwich de jamón serano con aguacate y tomate
c:pollo con almendras,con guarnici?n de alubias cocidas, unas cuchardas de requesón 0% grasa con 2 nueces y una cucharadita de mermelada fresa
merienda:manzana y yogurt
cena:ensalada con langostinos cocidos. y una fruta

marvi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marvi » 11 May 2006 23:11

:D buenas,otro dia mas menu dia 11-5
DES-kiwi,cafe con leche semi 2 tostadas con pechuga de pollo
M,m,-una manzana,una infucion
COMIDA- arroz tres delicias con salchichas de pollo guisantes zanahorias,3 gambas y una ensalada y una infucion de te rojo
M,t,-cafe con leche y media tostadita con mermelada (antes de las 6)
CENA -judias verdes reogadas,filete de pollo a la plancha y una infucion de te verde. :wink: c**o lo ves :beso:

Responder