Dieta Naturhouse:

jars
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jars » 23 Oct 2006 15:20

:nodigona: :nodigona: :nodigona: "me han puesto Paella de Arroz"

:lol: :lol: :lol: :lol: he perdido1.700 , dice mi dietista que voy muy bien y me ha colocado un dia dieta piña, otro día dieta pescado y otro en el almuerzo una paellita con pollo y pescado.

Mabel ha perdido 1,900 que tambien esta bien, pero estoy mas mosqueado que un pavo en navidad, y os cuento el porque:

El dietista(es hombre), te pregunta que tal ha ido la semana y luego te pesa despalda, y dijo yo, sera que según le cuentas te dice mas ? menosí.

La proxima vez me voy a pesar mirando hacia la bascula. :dientes: :dientes:

Por otra parte comentaros que le hye dicho que no necesitaba la fibra que iba bien al cuarto de baño y que ademas no me la estaba tomando, y me ha dichjo que la deje, lo que no sabe es que me estoy tomando Fabedefuca que son comprimidos antes de la cena y que va de P*t* madre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tambien he visto que en mí farmacia venden las ampollas de alcachofas+rabano negro a 14? y tra? 28 ampollas, pero no sé c**o decirle que no me tomo los viales :evil: :evil: :evil: ?teneis alguna sugerencia.

Saludos a todas y a los nuevos que animo

:beso: :beso:

maria72el jamón sin el tocinillo y sin pan :lol: :lol: :lol:

Nuriagaragepaco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » 23 Oct 2006 19:06

HOLA TENGO UN PAR DE PREGUNTAS. PARA QUIEN SEPA RESPONDERME

ME PODEIS DECIR c**o ES EL DEPURATIVO DE CALABAZA.

JARS . ME PUEDES DECIR PARA QUE SON LOS COMPRIMIDOS FABEDEFUCA? Y DONDE SE COMPRANY CUANTO CUESTAN?

GRACIAS NURIA

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 23 Oct 2006 19:22

Bueno Jars y Mabel, enhorabuena por las p?rdidas. Vais que no parais jolin. :up:

Jars lo de la paella de pollo c**o que no me das envidiaaaaaa que lo sepassss, toita pa tú.

Me ha hecho gracia lo de que el dietista os pesa de espaldas :o :o ?que sentido tiene? A mi me pesa mirando la b?scula y yo veo el peso tranquilamente, me descalzo, me subo cuando pita y me peso y ya. De espaldas nunca :lol: :lol:

Nuria la fave de fuca son unos comprimidos laxantes. Yo los tome hace mucho tiempo y al principio me iban bien, pero llegó un momento tenía dolores de tripa y lo tuve que dejar. Creo que "la tripa" se acostumbra a ellas y cuando la dejas se hace "vaga", así que yo no volví a tomarlas. Tomo la fibra porque me viene bien, pero jars asturgirl tomo durante la dieta los all bran de marca carrefour y las galletas de fibra de marca carrefour y mira, esta en mantenimiento y sigue con ellas.

De lo de no tomar los viales, date cuenta que si la consulta es gratis algo tienes que comprar, en eso está el negocio. Puedes comprar solo los viales y las capsulas. Las infusiones, fibra y galletas compralas por tu cuenta.

Nuria voy a mirar lo del depurativo de calabaza. Ahora te digo.

:beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 23 Oct 2006 19:32

Hola a todos.....................
Antes de que se me olvide........... que yo he tenido problemas para ir al baño de la que llegu? a Madrid, me tomó laxantes tipo Manasul y "s?" iba al baño pero tenía unos retortijones que me mor?a......... (peor el remedio que la enfermedad......... eso se dice ¿no?), el caso es que fuí al médico y me dijo que de laxantes nada de nada, que al principio vale o para casos extremos pero que te acostrumbras a ello y más que acostumbrarte ........ la verdad es QUE SE HACE EL INTESTINO BAJO y luego tienes que estar toda la vida con ellos y cada vez te hacen menos y tu vas a peor............ lo mejor es la fibra natural y todos los días para regular el intestino y poco a poco............. (tambiénvalen las semillas de lino, pero con cuidad?n).
[/b]

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 23 Oct 2006 19:34

Nuria, lo unico que tengo es este choque:

CREMA DE CALABAZA Y CALABACON

DESAYUNO:
Zumo de naranja o 2 kiwis
Caf? o descafeinado con leche desnatada
6 galletas ? 2 biscotes integrales con mermelada, queso fresco o pavo.

MEDIA MAÑANA:
1 yougurt bio
2 mandarinas

COMIDA:
Calabacán a la plancha.
Pollo, pavo o conejo.
Infusi?n

MEDIA TARDE:
Yogurt bio

CENA:
Crema de calabaza y Calabacán
Emperador a la plancha con ajo y perejil.
Infusi?n.

PUR? DE CALABAZA Y CALABACON
1/2K calabaza; 1 calabacín grande; 1 cebolla grande; 1 pimiento verde; 1 zanahoria; 1 cucharadita de aceite de oliva; sal y pimienta.

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 23 Oct 2006 19:35

Perdonaz quise decir "QUE SE HACE EL INTESTINO VAGO" :beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 23 Oct 2006 19:43

zinnia, jars, mabel, muchas felicidades, chicos pero es que vais a unas velocidadesssssssssss :lol:
ni el expreso................

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 23 Oct 2006 19:50

asturgirl, nos hemos cruzado con el intestino vagooo :lol: :lol:

?que pasa que no vas a contarnos la pesada de hoy o quee???

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 23 Oct 2006 20:09

:nodigona:
bueno es que....................... :nodigona:
vale............. he engordado 800 grs., me dijo que no pasaba nada .... que era la primera vez desde que empec? que engordaba y que además ahora estaba en el peso óptimo.
Que podía influir ............ que en toda la semana prácticamente no sal? de casa o sea............ que no camin? na de n?.
Que los montaditos que muy bien.............. qué cómo podía comer pan sin pasarme ehhhhhhhhhh., y encima cómo los hago con champi?onines a la planchita con ajito, perejil................ etc. que así estaban genial.
QUE NI ME PREOCUPASE, esta semana me mandé lo último......... ENZIMA Q10, me dijo que era un complemento para restaurar las c?lulas (andan revueltas la c?lulas de grasa durante la dieta :lol: ), y me dijo que en las 2 semanas comiese 2 días legumbres, 1 día patata y otro arroz, los demás días c**o siempre (cada semana), que una semana podía sustituir el día de arroz por pasta. Me mandé dentro de 15 días.

Decidme algo.............. ?me tengo que preocupar? alguna está en mi situaci?n.

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 23 Oct 2006 20:12

Acordaros que había bajado un kilo de más del peso objetivo. (no del salud)

ahhhhhhhhhhhh se me olvidaba he ganado algo de masa muscular, ahora me falta de masa muscular -1,97 :lol:
:wink:

Responder