DIETA YULLSS:

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 04 Feb 2008 21:58

Sí, al famos?simo que voy jajajaja

No s?, a mi modo de ver, no debería importar si es una o varias, pero al parecer es una sola, o eso comentaba Yullss hace un tiempo, a mí el médico todavía no me ha mandado puré así que no te lo sí decir seguro. Ya que lo tienes hecho y encima es depurativo, pues túmatelo y andando, pero creo recordar que era as

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 04 Feb 2008 22:33

Eva , Evita , un kilon!!! :plas: :plas: :plas: , felicidades guapa por lo del peso y por lo de la depilacion :D :D .

Animo y a seguir asi :beso: :beso: :beso:

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por yullss » 04 Feb 2008 23:14

Hola a todas mis chicas y bienvenida al club anele, :plas: :plas: perdonad por no entrar pero acabo de llegar del curro que este mes lo tengo a tope :( y bueno ya sabeis mi migra?as me fuerzan a meterme en la camita pronto. :( Ademas mi maridito se march? el viernes y va a estar fuera unos 15 dias, así que ando plof. :(

Por lo del peso genial he perdido 2 kilazos :wink: y estoy feliz, :dientes: perdonad que no os ponga mi menú porque anda algo revuelto con mi cabezota. :nodigona:

MUCHAS FELICIDADES A LAS QUE HABEIS PERDIDO, Y A LAS QUE NO PACIENCIA TODO LLEGA.......

COCI MUCHAS FELICIDADES GUAPA :plas: :plas: :plas:

EVA Y BRUJI VAYA TATUS MAS GUAIS :D :D :D

Y al resto muchos besazos, :beso: ir? entrando cuando pueda para ponerme al día, os quiero a todas mogollon. BESAZOS YULLSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Hola

Mensaje por Nui » 05 Feb 2008 00:19

Buenas Noches chiketas,solo pase a desear?s buenas noches,ya se me cierran los ojos :lol:

Eva ?Felicidadesss guapetonaaaaa!Un kilete es un kilete,y además poco a poco es mejor,asi que genial :up:

Yullss Que alegria tenerte por aki,que guay 2 kilazossss :up:
Espero te recuperes pronto de las migra?as.

Maite c**o va todo¿Por fin se desatasco¿Espero que todo bien ya nos contarés guapa.

Coci Vaya peazo deberes mas buenossssss tienen una pintaaaaa buenisimaaaaaaaa,la lasaña la hago el dia que me toke pasta,y el bizcochin para tomarmelo por las mañanas. :up:

Por cierto coci cuentanos todos los regalitos que te han echo?

Anaros,Papiro c**o va la dieta?Yo este jueves voy al médico y si veo que no he p?rdido muxo me uno a vosotras a ver que tal.

Duna Bienvenidaaaaaaaaa,te hiciste fotoooooos¿Nos tienes que enseñar lo bonito que es Londr?s.

Anele Mañana empiezas la dieta no?Seguro que te va genial :up:

Eowin Lo has hecho bien,tampoco te has pasado tanto,de vez en cuando una tb se tiene que meter una juerguecilla sinooooo.
Yo mejor no te cuento mi sabado pq fue criminal, :lol:

Bruji c**o van las ciruel asíFuncionan?
Ya nos cuentas.

:beso: :beso: :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 05 Feb 2008 08:42

Enhorabuena Eva y Yullss por esos kilillos perdidos.......

yullss debe ser una faena lo de las migra?as........

a ver si saco un ratillo desde casa y os subo alguna foto de londres, desde el trabajo no puedo......

yo ayer lo hice muy muy mal.......hoy me pongo en serio, pero os pondre el menu mañana, que hoy aun no lo tengo claro....

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 05 Feb 2008 09:09

Buenos días!!.
Q bien Yulls y eva por esa bajada, ya me gustaría...
Mi menú:
D:cafe con leche + tostada de pan
MM: barrita con tomate, debería aver sido toat pero no tenía.
C: ensalada más pollo
MT: palmera de chocolate, q rica me supo
C:3 toast con atún.

Bsts.

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 05 Feb 2008 09:57

Buenos diasssss.

Eva Felicidades por ese kilo menos :plas: :plas: Ya nos contarés que te toca comer esta semana :nodigona:

Yulls genial dos kilos menos :plas: :plas: , a ver si esa cabecina te va dejando descansar un poco

Eowin, no te preocupes, un dia es un dia, ahora a cogerla con más ganas si cabe. Si es mucha la culpabilidad con que hagas unos dias de ligeros y te olvides de los fuertes todo solucionado :D

Anele ya te soluciono Eva las dudas, respecto a lo de una sola verdura yo no sabia nada y a veces me hago puré de verduras varias :nodigona:

Maite fuiste al médico? Ya desatascaste?

Nui las ciruelas no me funcionan mucho de momento :( , pero empec? el domingo, imagino que tendré que dejar al cuerpo acostumbrarse. Pero si hoy ya me costó comerme tres ciruelas pasas, el dia que sean siete no quiero ni pensarlo :nodigona:

Duna, si fotitos cuando puedas :D

Papiro, Anaros, Taky, que tal con la dieta de los cuatro di así?

Menu de hoy
DES: Naranja, nescafé, cinco galletas napolitanas
MM: Kiwi
COM: Arroz con tomate, infusi?n
MT: Manzana
CENA: Ensalada de tomate, panga a la plancha o al micro (no se), infusi?n

:beso: :beso: :beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 05 Feb 2008 10:22

Chicas, habeis visto este post que puso anamadrid?? Os lo recomiendo :up: :up:

recetas-postt213592.html

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » 05 Feb 2008 10:27

Buenos días! :)
EvaUn kilo que exitazo la dieta, y comes super bien! :up: :plas: :plas: :plas: desde luego c**o tu dijiste hay un antes y un después! y tu [/b]Yulls con migra?as y todo 2 kilos. Chicas os felicito :plas: :plas:
Maite expl?canos c**o vas que nos tienes a todas mut preocupadas! :nodigona:

Bueno hoy es mi último día de la dieta de los 4 días, y..........sigo perdiendo :up: hoy 500grs. Así que llevo 2 kilos :o sobretodo me está ayudando a frenarme porque estaba entrando en una espiral de ansiedad y ya no sabía c**o parar con el picoteo! Mañana os pongo mi última pesada!
?nimos Anaros y Taky! :up:
[/b]

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 05 Feb 2008 10:41

Bueno pues yo parece que estoy estancada :( :( me he pesado esta mañana y estoy igual, no he adelgazado nada :cry: :cry: bueno esperaremos a ma?ada a ver que tal :( :( me estoy desanimando mucho jo :cry: :cry: :cry:

Responder