DIETA YULLSS:
-
- Repostera-pastelera/o
Sí, al famos?simo que voy jajajaja
No s?, a mi modo de ver, no debería importar si es una o varias, pero al parecer es una sola, o eso comentaba Yullss hace un tiempo, a mí el médico todavía no me ha mandado puré así que no te lo sí decir seguro. Ya que lo tienes hecho y encima es depurativo, pues túmatelo y andando, pero creo recordar que era as
No s?, a mi modo de ver, no debería importar si es una o varias, pero al parecer es una sola, o eso comentaba Yullss hace un tiempo, a mí el médico todavía no me ha mandado puré así que no te lo sí decir seguro. Ya que lo tienes hecho y encima es depurativo, pues túmatelo y andando, pero creo recordar que era as
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Hola a todas mis chicas y bienvenida al club anele,
perdonad por no entrar pero acabo de llegar del curro que este mes lo tengo a tope
y bueno ya sabeis mi migra?as me fuerzan a meterme en la camita pronto.
Ademas mi maridito se march? el viernes y va a estar fuera unos 15 dias, así que ando plof.
Por lo del peso genial he perdido 2 kilazos
y estoy feliz,
perdonad que no os ponga mi menú porque anda algo revuelto con mi cabezota.
MUCHAS FELICIDADES A LAS QUE HABEIS PERDIDO, Y A LAS QUE NO PACIENCIA TODO LLEGA.......
COCI MUCHAS FELICIDADES GUAPA
EVA Y BRUJI VAYA TATUS MAS GUAIS
Y al resto muchos besazos,
ir? entrando cuando pueda para ponerme al día, os quiero a todas mogollon. BESAZOS YULLSS

Por lo del peso genial he perdido 2 kilazos

MUCHAS FELICIDADES A LAS QUE HABEIS PERDIDO, Y A LAS QUE NO PACIENCIA TODO LLEGA.......
COCI MUCHAS FELICIDADES GUAPA

EVA Y BRUJI VAYA TATUS MAS GUAIS

Y al resto muchos besazos,

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola
Buenas Noches chiketas,solo pase a desear?s buenas noches,ya se me cierran los ojos
Eva ?Felicidadesss guapetonaaaaa!Un kilete es un kilete,y además poco a poco es mejor,asi que genial
Yullss Que alegria tenerte por aki,que guay 2 kilazossss
Espero te recuperes pronto de las migra?as.
Maite c**o va todo¿Por fin se desatasco¿Espero que todo bien ya nos contarés guapa.
Coci Vaya peazo deberes mas buenossssss tienen una pintaaaaa buenisimaaaaaaaa,la lasaña la hago el dia que me toke pasta,y el bizcochin para tomarmelo por las mañanas.
Por cierto coci cuentanos todos los regalitos que te han echo?
Anaros,Papiro c**o va la dieta?Yo este jueves voy al médico y si veo que no he p?rdido muxo me uno a vosotras a ver que tal.
Duna Bienvenidaaaaaaaaa,te hiciste fotoooooos¿Nos tienes que enseñar lo bonito que es Londr?s.
Anele Mañana empiezas la dieta no?Seguro que te va genial
Eowin Lo has hecho bien,tampoco te has pasado tanto,de vez en cuando una tb se tiene que meter una juerguecilla sinooooo.
Yo mejor no te cuento mi sabado pq fue criminal,
Bruji c**o van las ciruel asíFuncionan?
Ya nos cuentas.

Eva ?Felicidadesss guapetonaaaaa!Un kilete es un kilete,y además poco a poco es mejor,asi que genial

Yullss Que alegria tenerte por aki,que guay 2 kilazossss

Espero te recuperes pronto de las migra?as.
Maite c**o va todo¿Por fin se desatasco¿Espero que todo bien ya nos contarés guapa.
Coci Vaya peazo deberes mas buenossssss tienen una pintaaaaa buenisimaaaaaaaa,la lasaña la hago el dia que me toke pasta,y el bizcochin para tomarmelo por las mañanas.

Por cierto coci cuentanos todos los regalitos que te han echo?
Anaros,Papiro c**o va la dieta?Yo este jueves voy al médico y si veo que no he p?rdido muxo me uno a vosotras a ver que tal.
Duna Bienvenidaaaaaaaaa,te hiciste fotoooooos¿Nos tienes que enseñar lo bonito que es Londr?s.
Anele Mañana empiezas la dieta no?Seguro que te va genial

Eowin Lo has hecho bien,tampoco te has pasado tanto,de vez en cuando una tb se tiene que meter una juerguecilla sinooooo.
Yo mejor no te cuento mi sabado pq fue criminal,

Bruji c**o van las ciruel asíFuncionan?
Ya nos cuentas.

-
- Cocinera/o
Enhorabuena Eva y Yullss por esos kilillos perdidos.......
yullss debe ser una faena lo de las migra?as........
a ver si saco un ratillo desde casa y os subo alguna foto de londres, desde el trabajo no puedo......
yo ayer lo hice muy muy mal.......hoy me pongo en serio, pero os pondre el menu mañana, que hoy aun no lo tengo claro....
yullss debe ser una faena lo de las migra?as........
a ver si saco un ratillo desde casa y os subo alguna foto de londres, desde el trabajo no puedo......
yo ayer lo hice muy muy mal.......hoy me pongo en serio, pero os pondre el menu mañana, que hoy aun no lo tengo claro....
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
Buenos diasssss.
Eva Felicidades por ese kilo menos
Ya nos contarés que te toca comer esta semana
Yulls genial dos kilos menos
, a ver si esa cabecina te va dejando descansar un poco
Eowin, no te preocupes, un dia es un dia, ahora a cogerla con más ganas si cabe. Si es mucha la culpabilidad con que hagas unos dias de ligeros y te olvides de los fuertes todo solucionado
Anele ya te soluciono Eva las dudas, respecto a lo de una sola verdura yo no sabia nada y a veces me hago puré de verduras varias
Maite fuiste al médico? Ya desatascaste?
Nui las ciruelas no me funcionan mucho de momento
, pero empec? el domingo, imagino que tendré que dejar al cuerpo acostumbrarse. Pero si hoy ya me costó comerme tres ciruelas pasas, el dia que sean siete no quiero ni pensarlo
Duna, si fotitos cuando puedas
Papiro, Anaros, Taky, que tal con la dieta de los cuatro di así?
Menu de hoy
DES: Naranja, nescafé, cinco galletas napolitanas
MM: Kiwi
COM: Arroz con tomate, infusi?n
MT: Manzana
CENA: Ensalada de tomate, panga a la plancha o al micro (no se), infusi?n

Eva Felicidades por ese kilo menos

Yulls genial dos kilos menos

Eowin, no te preocupes, un dia es un dia, ahora a cogerla con más ganas si cabe. Si es mucha la culpabilidad con que hagas unos dias de ligeros y te olvides de los fuertes todo solucionado

Anele ya te soluciono Eva las dudas, respecto a lo de una sola verdura yo no sabia nada y a veces me hago puré de verduras varias

Maite fuiste al médico? Ya desatascaste?
Nui las ciruelas no me funcionan mucho de momento

Duna, si fotitos cuando puedas

Papiro, Anaros, Taky, que tal con la dieta de los cuatro di así?
Menu de hoy
DES: Naranja, nescafé, cinco galletas napolitanas
MM: Kiwi
COM: Arroz con tomate, infusi?n
MT: Manzana
CENA: Ensalada de tomate, panga a la plancha o al micro (no se), infusi?n

-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Buenos días!
EvaUn kilo que exitazo la dieta, y comes super bien!
desde luego c**o tu dijiste hay un antes y un después! y tu [/b]Yulls con migra?as y todo 2 kilos. Chicas os felicito
Maite expl?canos c**o vas que nos tienes a todas mut preocupadas!
Bueno hoy es mi último día de la dieta de los 4 días, y..........sigo perdiendo
hoy 500grs. Así que llevo 2 kilos
sobretodo me está ayudando a frenarme porque estaba entrando en una espiral de ansiedad y ya no sabía c**o parar con el picoteo! Mañana os pongo mi última pesada!
?nimos Anaros y Taky!
[/b]

EvaUn kilo que exitazo la dieta, y comes super bien!

Maite expl?canos c**o vas que nos tienes a todas mut preocupadas!

Bueno hoy es mi último día de la dieta de los 4 días, y..........sigo perdiendo

?nimos Anaros y Taky!

[/b]