men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

ftma35
Pinche de cocina
Pinche de cocina
OTRA VEZ DE VUELTA

Mensaje por ftma35 » 12 May 2006 01:01

HE DE CONFESAR QUE DURANTE ESTA SEMANA HE UTILIZA EL 20% SOBRE TODO EL MIERCOLES CRISIS DE ANSIEDAD PERO NO HA ESTADO MUY MAL. YA UN POCO MEJOR MI ESTADO DE ANIMO PONGO MI MENU DE HOY:

DESAYUNO: CAFE CON LECHE, OTRA VEZ ME QUEDE DORMIDA, CASI LLEGO TARDE AL TRABAJO :nodigona:
M.M: OTRO CAFE CON LECHE, Y MEDIA TOSTADA DE ACEITE
COMIDA: ESTOFADO DE CARNE, COMI POCAS PATATAS Y TODA LAS VERDURITAS QUE PUDE, SANDIA QUE RICA :)
M.T:UNA GALLETA, LLEVABA UN POCO DE CHOCOLATE EN UNA CARA :nodigona:
CENA:3 ALCACHOFAS DE LATA CON UN POCO DE MAHONESA LIGERESA Y YOGURT CON MUESLI.

SEGURO QUE LO ESTOY HACIENDO FATAL TU QUE DICES BELLA?

:beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 12 May 2006 01:31

purs escribió:Jueves 11

D. mandarina, actimel 0% 2 magdalenas integrales y leche desnatada
MM. platano
Co. ensalada con filete de pollo y una barrita anitin
MT. manzana y pipas
Ce. pisto con trozos de tofu que quiero terminarlo ya :evil:

Está perfecto :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 12 May 2006 01:33

mlpabr escribió:23ª día a Plan B.B.

Men? del 10/05/06

D.: 1 pera, café con leche, 1 rebanada de pan tostado jamón serrano

M.M.: ? s?ndwich de j. Cocido, 1 kiwi

C.: Pur? de lentejas, sardinas rebozadas (harina de arroz y huevo), ensalda de lechuga, tomate y queso de BurgosLa harina de arroz, no es de las mejores harinas ok? La de arroz y la refinada de trigo son la sque intentamos evitar...

M.T.: ? s?ndwich de j. serrano, 1 naranja

C.: Fruta

Feliz día. Bella tus fotos impresionantes y nos animan muchísimo. Gracias guapísima, me alegro mucho de que os animen, esa es la idea, y dentro de nada a ponerlas vosotras! :wink: :beso: :coqueta:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 12 May 2006 01:35

alAlba escribió:MI MEN? DE AYER:
DESAYUNO: café con leche desnatada y edulcorante, tostada silueta y hero diet de fresa
M.MAÑANA: 6 fresas a trocitos com media tarina pequeña de burgos 0% y edulcorante
COMIDA: ensalada (lechuga, tomate, cebolla, palmitos, 1 esparrago, 2 aceitunas, 2 palitos de cangrejo)
2 lonchas de berenjena a la plancha, 1 tranchete light, un poquito de cebolla pochada, 1 loncha de pavo a la plancha (tipo los de vuelta y vuelta pero de la carniceria, esque no se c**o ponerlo para que no se confunda con el fiambre), y ketchup
MERIENDA: 1/2 tomate con ajo en polvo y oregano atrocitos y 1/2 tarrina pequeña de burgos 0%
CENA: ensalada (lechuga, cebolla, palmitos, brotes de soja de bote, 2 palitos de cangrejo)
2clara de huevo batidas con un chorrito de leche desnatada y sal, luengo he añadido1 quesito light, un poquito de champiñones a la plancha(de sobras), pimienta negra molida, en una taza al micro y tachan!!! "flan de champi?on al queso" :lol:
luengo una rodaja de sandia y un nispero.

mas tarde: 1 granizado de limon sin azucar y 1/2 helado de sorberte de yogurt de fresa (esque lo compre en el mercadona ayer y no me pude resistir a probarlo :nodigona: :nodigona: ) por cierto riquisismiooooossss
En el post "ese mercandona maravilloso pongo los ingredientes"

Está bien alba, perro una cosina... no comes muy amenudo lo mismo? Tendrías que intentar variar un poquito más... o ha sido casualidad estos dí así

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 12 May 2006 01:36

TURULECA escribió:MENU 10/5/06:

D:1 naranja, 2 tostadas con tomate y aceite, cafe con leche

MM: 3 galletas de mostaza con salsa tomate

Co: espinacas con huevo y arroz basmatiunos 40-50 grs pesados en crudo...

Me: 1 pera

Ce: ensalada de tomate, atun y zanahoria

Muy bien :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 12 May 2006 01:38

oliter escribió:Ahi va el mio.

D:cortado + batido de fresas con muesli
MM:piña natural
Co: vainas con pollo + 1 rebanadita de pan
Me:piña natural otra vez + cortado
Ce: ensalada con pescado a la plancha.

Bella, guapa, con el trabajo que te damos, tienes que estar un poco agobiada, asi que si no te apetece solo corrigeme cuando veas algo mal, y paso los menos para dar ideas, es que me sabe mal tenerte aqui pendiente, que ya somos muchas.
Pero, vamos que yo encantada, eh?
:beso: :beso: :beso:

Gracias guapa :wink: Hay días que voy un poquito más pillada de tiempo, y lo que me fastidia es que os corrijo los menos a las 2 de la mañana c**o hoy :( y a toro pasado... ya no hay mucho que hacer... De todos modos ponlos cuando quieras guapa, porque c**o dices, ayudan a las demás... que lo haces muy bien!!! :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 12 May 2006 01:41

verob escribió:Mi menú de hoy:

Desayuno: café con leche desnatada, 1 tostada integral con mantequilla light (muy poquita) y 1 pera
1/2 mañana: 2 barritas anitin + 1 trozo de queso light
Comida: ensalada de pasta: pasta integral (Bella me has dicho 40g en crudo pero no tengo peso; le he echado un puñado, + o - esta bien??), 1/2 tomate, 1/2 lata de maiz (de las pequeñas), 1/2 lata de atún, 2 pepinillos agridulces, 1/2 queso de burgos (de los pequeños) y 1/2 zanahoria rallada. Postre: 1 yogur desnatadoS? está bien, y puedes echarle algo más del resto de cosas, ok? No te quedes con hambre :wink:
1/2 tarde: 1 manzana + 3 nueces
Cena: 1 hamburguesa + apio rallado. Postre: 1 gelatina de fresa
Bella, al apio le puedo una cucharadita de café de mayonesa lightú?? (es q me encanta comerlo así :nodigona: ) S? claro, y si quieres rebajarla un poquito más, prueba a mezclar bien un poquito de mayonesa light con un poco de leche desnatada o de queso batido 0%... lo bates bien y bajas mucho las calorías, y te sale más cantidad :wink:

Está muy bien guapa :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 12 May 2006 01:44

poskito escribió:11.05.06
Bueno, el menu nuestro de cada dia!!!!

D:agua+kiwi+batido de soja+tostada con aceite
MM:1 anitin morado+2 pechuga de pavo
C:ensalada + 1 cortada de lomo a la plancha (tenia mucha grasa :enfermo: Y no le pudiste quitar la grasa visible un poco?)+sandia+te
mt:yogurt de soja
C: ensalada de canonigos y fresas (ahora la pondre en el recetario)Ya la vi! qué rica!!

Ayer despues de 3 meses, VOLVI AL GIMNASIO!!!, hice 30 minutos en la maquina de andar y unas series de abdominales.......a ver si esto ayuda, pq estoy un poco desanimada, ya que hoy los pantalones me apretan mucho, y eso que la semana pasada me estaban bien :duda: .... creo que estoy engordando en vez adelgazar........ pero yo no me rindo!!!
:beso:

mmm te parece qué comes mucho? podrías comer menos sin quedarte con hambre? Yo creo que lo estés ahciendo muy bien, así que tú a seguir con todo el ?nimo, y si crees que puedes hacer algo para mejorarlo, hazlo, a ver si notas algo, ok? Y por empezar a hacer deporte, un 10! :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 12 May 2006 01:45

marcarmul escribió:Mi menu de ayer
6,45 h. Desayuno: Descafeinado con leche desnatada y tostadas con mermelada hero diet
10,30 h M/M 1 yogurt y 1 manzana
15 h Almuerzo: Ensalada de trampo con atun y huevo con pasta integral
18,30 h M/t 3 barritas Anitin, con 3 quesitos laigth y un poco de chocolate, esta vez poquito.Esta media tarde un poquito abundante...
22 h Cena: Tenia invitados, pero no quise romper la dieta asi que hice para picar: Pulpo a la gallega.
Plato principal: Puding de carne picada con acelgas, cebolletas y puerro, acompañado de arroz salvaje y salsa de tomate casera.Pues ha estado bien la cena, siempre que no te pasases mucho con las cantidades :wink:
Postre: Una corona de c**o con cacao sin azucar y sin harina.
Me gustaria, enseñarte unas cuantas recetas para el libro, dime donde puedo enseñartelas y si te gustan ya sabes.........uyyyyyyy pues ponlas en el foro en un mensaje y las miramos, y eso todas para el recetario!!!! :plas: Muuuuchas gracias!!! :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 12 May 2006 01:48

Celia-- escribió:11 de mayo

D: kiwi, café con leche y tostada con jamon york
MM: 1 Zanahoria pequeñita
Al: Crema de Zanahorias (con quesito light) y yogurt (un poquito de pan integral)
Me: Manzana y yogurt
Ce: Al final ayer com? pizza así que cambio lo q puse en la cena d ayer x hoy
Gazpacho y tortilla de espinacas

Hoy tengo la tripa super hinchada ?será por la pizza?. Tomo infusiones y bebo agua....pero me siento hoy pero que los dias anteriores :( ?será el sentimiento de culpa? :nodigona: Es que las harinas por la noche no sientan nada bien... y la pizza, pues ya se sabe... pero no pasa nada, eso se te pasa en un día o dos, y lo rica que te supo, eh? :wink: Ahora sigues haci?ndolo bien todos los días y listo :)

Responder