Dieta Naturhouse:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 23 Oct 2006 20:15

asturgirl escribió:jo, no sé si cenar algún montadito de pan con ajito y champi?onines, o .............. no sé si atreverme ............ el lunes b?scula (menos mal que cómo sabe cuándo voy, me pone la calefacci?n para que no tenga frío :lol: , es super maja, siempre se acuerda de mí cuando hace frío igual que vosotras :lol: )........... bueno tengo un poco de tiempo para pensar............. es que luego seguro que engordo (aunque cómo he adelgazado un kilo más de lo que tenía que adelgazar........ puedo cojerlo ¿no? :wink: )
???queeeee tengo que recordarte lo que escribiste el viernes'????? :evil: :evil:

pinchin, pinchin, pinchim, con cachin de pan.... zasssss 800 gramos....

:lol: :lol: :lol: Venga bobona, ??que son 800 gramos cuando estas en mantenimiento, sigues control?ndote y siempre lo has llevado FENOMENALLLLLLLL..... :up: :up: eso no es N A D AAAA algunas haciendo dieta tambien engordamos, osea que no te dejo que llores.

(Es que rega?arte te tenía que rega?ar, que si no me pierden el respeto ,,, :nodigona: :nodigona: )

:beso: :beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 23 Oct 2006 20:22

venga............. vale............. te dejo, pero flojito ?ehhhhhhhhhhhh?
:wink:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 23 Oct 2006 20:25

por cierto.......... he copia mogoll?n de recetas que he encontrado fisgando por ahí ................. (me van a matar, pero bueno), las voy a poner en mi base de datos y cuándo las tenga os voy pasando. MarisaL te voy a pasar mi base y me dices que te parece ¿vale? (lo mejor es que a medida que vas metiendo recetas, le das a ordenar y se te ordenan todas alfab?ticamente).
:beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 23 Oct 2006 20:26

:up: :up:

jars
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jars » 23 Oct 2006 20:30

Vamos a ver un poco de orden, efectivamente abusar de los laxantes es malo pero la Fave de Fuca se toma un solo comprimido antes de las cena y es coadyuvante de la dietas alimenticias para evitar el extre?imiento.
Fave de Fuca

Laxante Vegetal. Regulador Intestinal

:: F?rmula

Fucus, cáscara sagrada y fr?ngula.

:: Indicaciones

En estre?imiento,coadyuvante en dietas de adelgazamiento.
:: Interacciones

Colitis, enteritis.

:: Presentaci?n

Envase con 40 grageas. Producto fitoterap?utico.

:: Dosificaci?n

Adultos: una gragea por la mañana y otra por la noche. En estre?imientos fuertes puede aumentarse la dosis hasta las 6 grageas diarias. Niños mayores de 6 años: la dosis se reduce a la mitad.

Es aqui donde dice para el extre?imiento,las cantidades que se deben tomar, pero para evitar el extre?imiento, que es distinto, solo se toma una.

:: Propiedades

La cáscara y la fr?ngula actían aumentando los movimientos peristúlticos del intestino grueso, acelerando el paso del contenido intestinal y facilitando la evacuaci?n. El Fucus vesiculosus estimula la gl?ndula tiroides, lo que provoca una ligera disminuci?n del apetito sin alterar el metabolismo y tiene la capacidad de estimular la eliminación de las grasas. La asociaci?n de los tres componentes refuerza la acci?n que cada uno de ellos tendría por separado.

En cuanto el precio es de 6? aproximadamente.

Tambien he encontrado Chitosan Plus en el hipercor trae 100caps. y cuesta 22ª , según las indicaciones se tendría que tomar una caps. antes de las comidas.

:beso: :beso:[/b]

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 23 Oct 2006 20:35

jars, gracias por la aclaraci?n.
Yo hablaba de los laxantes en general y qué los empiezas a tomar un día que no vas al baño y te aficionas a ellos y entonces es cuando el intestino se hace vago.
Perd?n si no me he explicado bien.

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 23 Oct 2006 20:35

yo del que tu dices es la primera vez que lo oigo mencionar.
:beso: y otro para mabel.

Nuriagaragepaco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » 23 Oct 2006 20:36

JARS ?DONDE SE COMPRA LA FAVE DE FUCA?

NURIA

jars
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jars » 23 Oct 2006 20:36

En las farmacias.

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 23 Oct 2006 20:41

Yo os diré que estuve mucho tiempo "dependiente" de unas pastillas que ayudaban al estre?imiento. Hice el prop?sito de dejarlas mil veces, pero cuando no la tomaba dos o tres días no iba al baño, así que volvía a ellas, y eran de alcachofa y no se que mas. Yo la verdad es que ahora con la fibra me va muy bien. Pero mas que la fibra yo creo que es que llevo una alimentaci?n más adecuada y equilibrada que antes.

Por cierto jars... no me has contestado ¿por qué os pesan de espaldasss??? :lol: :lol: es que no lo entiendo el sentido..

Responder