DIETA YULLSS:

remei1
Pinche de cocina
Pinche de cocina
HOLA

Mensaje por remei1 » 05 Feb 2008 10:43

primero felicitar a las que han perdido , que suerte y bueno deciros que hoy me pese y que he pillado medio kilito, se que me pase un pelin los dias que me marche fuera pero tampoco era para tanto, en fin, que voy a seguir intentandolo a ver si poco a poco pero el viernes haré un mes que lo empece y solo he perdido un kilo y medio en total, bueno algo es algo.
Es mi quinta semana y de momento no tengo ningun problema todo esta claro, lo que no hare será comerme la pizza a ver si asi pues compenso y pasar la receta del caldo depurativo pues creo que eso si se puede comer en las cenas ya que pone caldo o pure.
Hemos de seguir animandonos para poder llegar a la meta.
un beso para todas

Remei

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: HOLA

Mensaje por brujierol » 05 Feb 2008 10:50

remei1 escribió:primero felicitar a las que han perdido , que suerte y bueno deciros que hoy me pese y que he pillado medio kilito, se que me pase un pelin los dias que me marche fuera pero tampoco era para tanto, en fin, que voy a seguir intentandolo a ver si poco a poco pero el viernes haré un mes que lo empece y solo he perdido un kilo y medio en total, bueno algo es algo.
Es mi quinta semana y de momento no tengo ningun problema todo esta claro, lo que no hare será comerme la pizza a ver si asi pues compenso y pasar la receta del caldo depurativo pues creo que eso si se puede comer en las cenas ya que pone caldo o pure.
Hemos de seguir animandonos para poder llegar a la meta.
un beso para todas

Remei
Encontr? este, a ver si te sirve:

http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... ivo.html&0

:beso:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 05 Feb 2008 11:03

Buen dia moninas.

Primer dia de pesada de la dieta de los 4 dias : 600 grs menos, y justo me bajo anoche la regla.

Hoy parece que lo llevo mejor de momento no he pasado nada de hambre.

Yullss felicidades por tus dos kiletes :up: .

Maite c**o v así Ya has hablado con roca?

Besitos a todas

remei1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por remei1 » 05 Feb 2008 11:15

gracias brujierol por tu respuesta tan rapida , pero se me olvido preguntar una cosa, en la quinta semana que pone comer alb?ndigas o hamburguesas con ensalada , a cual se refiere a la ensalada de las noches o sí ahora se puede comer algo de lechuga?.

Remei

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 05 Feb 2008 11:19

remei1 escribió:gracias brujierol por tu respuesta tan rapida , pero se me olvido preguntar una cosa, en la quinta semana que pone comer alb?ndigas o hamburguesas con ensalada , a cual se refiere a la ensalada de las noches o sí ahora se puede comer algo de lechuga?.

Remei
A menos que te lo indique no puedes comer lechuga, asi que la ensalada de tomate, de can?nigos, de espinacas, de pimientos,..., pero no de lechuga :(

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 05 Feb 2008 11:25

¿pero se pueden mezclar varias cosas aunque no lleve lechuga?

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 05 Feb 2008 11:27

duna escribió:¿pero se pueden mezclar varias cosas aunque no lleve lechuga?
Si te refieres a la ensalada que acompaña a las hamburguesas o alb?ndigas de plato fuerte, pues ponerle lo que quieras excepto lechuga. :wink:
Última edición por brujierol el 05 Feb 2008 11:41, editado 1 vez en total.

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 05 Feb 2008 11:35

y otra cosa, la tortilla francesa cuando toca de primer plato en la comida ?se podria cambiar por otra cosa, por un par de huevos rellenos, p.ej?

por un revuelto si se puede ¿no?

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 05 Feb 2008 11:43

duna escribió:y otra cosa, la tortilla francesa cuando toca de primer plato en la comida ?se podria cambiar por otra cosa, por un par de huevos rellenos, p.ej?

por un revuelto si se puede ¿no?
Por revuelto seguro que si, por huevos rellenos ni idea. Yo es que ese dia cambio la tortilla por verdura, ya que si me c**o la tortilla no me quedan ganas de comer más nada. :nodigona:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 05 Feb 2008 11:51

gracias bruji........

yo probare con un revuelto, es que la tortilla de primero en la comida no me apetece nada.... :nodigona:

Responder