Bueno pues yo tambiénpaso lista, hoy he ido a mi revisi?n y c**o esta semana y la que viene "no toca" perder, porque así lo dice mi cuerpo........dos semanas si, dos semanas no, pero bueno aún siendo así y con el fin de semana catatráfico he pedido 100 gr..........sólo.

Os cuento, le he comentado a la dietista lo del chitosan de pigota que le fue tan bien, que ya que c**o fuera todos los días, pues a ver que me decía y me ha dicho que no me lo manda, que eso es pues eso para unas vacaciones,.... o algo así que c**o yo pierdo muy bien la grasa no me hace falta, que mi problema es la retenci?n............ y eso no me ha dejado ni siquiera que lo comprara ya que le he insistido "para alguna comida especial, boda,....." y me ha dicho que no. (para que luego digan que nos meten los productos por los ojos).

Enhorabuena a jars y a mabel, vais c**o motos.....qué velocidad..... ah, y elastigel también5 kilos en no de tiempo,........ es que se aprendi? antes de la cuenta muy bien la lección,......

Asturgirl, no te preocupes, si ya habías bajado 1 kg de más ahora con 800gr todavía te quedan 200 gr extras ......., ?nimo y a mantenerse...
Solsoy, ?donde estés?, todavía entras menos que yo. Marisa, b?scala y s?cale lo que lleve en la boca...... seguro que está comiendo algo y por eso no entra.
Bueno c**o lo prometido es deuda , y os prometú buscar un ratico para vosotr@s, aquí lo teneis, auque ya no tenga fuerzas pa n?, pa arrastrarme a la cama y dormir................... un besazo a tod@s y hasta mañana.