Dieta Naturhouse:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 23 Oct 2006 23:22

Hola, holita.......................:hola: :hola: :hola:

Bueno pues yo tambiénpaso lista, hoy he ido a mi revisi?n y c**o esta semana y la que viene "no toca" perder, porque así lo dice mi cuerpo........dos semanas si, dos semanas no, pero bueno aún siendo así y con el fin de semana catatráfico he pedido 100 gr..........sólo. :( :( :( :( :( no voy a llorar porque ya lo suponía pero lo bueno que no he cogido.

Os cuento, le he comentado a la dietista lo del chitosan de pigota que le fue tan bien, que ya que c**o fuera todos los días, pues a ver que me decía y me ha dicho que no me lo manda, que eso es pues eso para unas vacaciones,.... o algo así que c**o yo pierdo muy bien la grasa no me hace falta, que mi problema es la retenci?n............ y eso no me ha dejado ni siquiera que lo comprara ya que le he insistido "para alguna comida especial, boda,....." y me ha dicho que no. (para que luego digan que nos meten los productos por los ojos). :)

Enhorabuena a jars y a mabel, vais c**o motos.....qué velocidad..... ah, y elastigel también5 kilos en no de tiempo,........ es que se aprendi? antes de la cuenta muy bien la lección,...... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Asturgirl, no te preocupes, si ya habías bajado 1 kg de más ahora con 800gr todavía te quedan 200 gr extras ......., ?nimo y a mantenerse...

Solsoy, ?donde estés?, todavía entras menos que yo. Marisa, b?scala y s?cale lo que lleve en la boca...... seguro que está comiendo algo y por eso no entra.

Bueno c**o lo prometido es deuda , y os prometú buscar un ratico para vosotr@s, aquí lo teneis, auque ya no tenga fuerzas pa n?, pa arrastrarme a la cama y dormir................... un besazo a tod@s y hasta mañana. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

remedios
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por remedios » 24 Oct 2006 00:39

hola a todos. mañana empiezo mi dieta espero vuestra ayuda

:wink: :wink: :wink:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 24 Oct 2006 09:11

Hoola a todas.............bueno a todos que hay un chico :nodigona:
Remedios bienvenida, aquí te lo pasa muy bien, mucho animo, aunque yo ultimamente estoi un poco perezosa para escribir si que os leo a diario :up: Zasi no seas mal pensada que no estoi comiendo no :lol: :lol: :lol:
lo que pasa es que sigo haciendolo por mi cuenta he pedido cita y c**o llevo tiempo sin ir ahora no me dan hasta el dia 3 de noviembre pero yo sigo haciendola, quizas mejor que antes , lo que me he comprado es el chitosan por mi cuenta .......... :herida:
besitos, luego entro a saludar......
:up: :up:

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 24 Oct 2006 09:21

Buenos dias!!!!!!! :lol: :lol: anda que si os ha condido escribir :D :D :D enhorabuena a los perdedores Mabel, Jars is habeis subido en la moto y asturgirl, si a ti tambien asturgirl ya que no has cogido y c**o bien dice Zasi te sobran 200 gr,. de la semana pasada :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Zasi a ti tambien que con los lios que has tenido está muy bien :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 24 Oct 2006 14:40

:o :o Pero que calladitas estais hoy :lol: :lol: :lol: me fui a NH esta mañana y mi mariquita del tiquet va despacito pero segura :D :D :D pues 800 gr. le he comentado a la dietista que esta semana tengo "fiestusquis" :) :) :) el sabado cenita y el domingo comidita vamos sin descanso

8) 8) :nodigona: :nodigona: :nodigona: me ha comentado que haga el viernes dieta de piña y el lunes tambien :dientes: :dientes: por ciento os comento que en el Carrefour hay una oferta de piña de bote comprando tres :plas: :plas: :plas: asturgirl ya he comprado otra vez las galletas y la fibra ?HIJA SALEN LA MAR DE BIEN DE PRECIO! desde que lo dijiste no compro otra marca :beso: muchas gracias.
Jars, cuando te peses la proxima vez, comentale "que te es muy molesto subir de espaldas a la bascula" y sin esperar respuesta te subes hacia adelante y "san se acabo" :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

pigota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pigota » 24 Oct 2006 15:08

:o :o :o madre mia un par de dias sin entrar y c**o corre esto,primero felicitar a todas las que han bajado,cuchi-cuchi yo compro siempre esa piña y esta buenisimaporcierto alguien quiere piña :lol: :lol: :lol: hoy me toca todo el dia.mañana a la mañana me toco pesarme haber que dice mi amiga la bascula :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas-os

pigota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pigota » 24 Oct 2006 16:54

a mi esto de estar todo el dia a piña me a tonta :lol: :lol: :lol: :lol: .mañana no tengo mi cita con la bascula que es el jueves :( :( :( .menos mal que tengo a mi maridin que esta en todo :wink: :wink: :wink:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 24 Oct 2006 17:31

Buenas tardes, si que es verdad cuchi cuchi hay que ver c**o cunde. Yo ando liadilla pero os veo que conste, el ojo que todo lo ve esta detras :lol: :lol:

Por cierto muy bien esos 800 gramazos cuchi cuchi, no son ninguna tonter?a, es casi un kilo. :plas:

Zasiiiii, 100 gramos ?y que? es la semana de no perder no??. Pues otro :plas: para tú.

Solsoy el 3 de noviembre, c**o yo, que esta semana tampoco voy, que tengo carreras fuera. Ire la que viene.

Pigotaaaaaa corre al carrefour a por la oferta de la piñaaa y cogeme otro lote "pa míii"... :lol:

Remedios, ?empiezas mañana la dieta o tienes cita para mañana? Porque aqui ya sabes que somos cotillotas a tope y nos queremos enterar de todo.

Yo no digo c**o voy con la dieta porque no se ni c**o voy, tengo un descontrol de horas y días que no me tengo, pero bueno, son rachas.

:beso: :beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 24 Oct 2006 18:49

Hola a todo el mudo.
Lo primero felicitar a cuchi-cuchi y a solsoy por lo que han perdido, enhorabuena de verdad :up:
................... a tú tambiénmarisaL.............. cómo me voy a olvidar de tú si siempre te haces presente........... :plas:
cuchi-cuchi, ya le has cogido vicio a las galletitas ?ehhhhhhhhhh? jo..... es que están buenísimas, yo tendré que ir a por más municiones :lol:
viste que he recuperado peso :cry: , pero bueno....... veremos la próxima, por cierto el botecito de las pastillitas tiene 100...... ahora me explico cuándo me dijo "ya no te voy a mandar más.......... éstas.... lo que te duren" jo........ y tanto.
Zasi, tus testamentos nos encantan,.......... entras poco, pero cunden tus entradas............ :beso: y cu?date.
:beso: a todos

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 24 Oct 2006 18:50

Zasi, felicidades tambiénpor tu p?rdida............ todo lo que sea perder..... está bien........... muy bien.
:beso:

Responder