Dieta Naturhouse:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 24 Oct 2006 22:31

Asturgirlll buenas nochessss.... siempre encuentras un huequin para entrar, me encanta??.

A ver si voy yo un dia al carrefour y compro las galletas y la fibra, aunque ultimamente la fibra me dura un montón porque, igual no hago bien, pero hay unos bios desnatados 0% con fibra que están de vicio y me ha dado por ahí. ¿sera malo pa la dieta :nodigona: ??

(Por cierto asturgirl solsoy no ha ido a pesarse todavía, va el 3 de noviembre, c**o yo)

Por cierto creo que la oferta de piña del carrefour se ha agotadoooooo una tal pigota y una tal cuchi cuchi han arrasado.... :lol: :lol:

:beso: :beso:

pigota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pigota » 25 Oct 2006 10:26

buenos dias a todas,mañana :D :D :D que tengo que ir al peso,ya os contare

:beso: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 25 Oct 2006 10:30

bueno chicas he vuelto al redil despues de tantas comidas cenas ,mini kedadas que han sido dos una con fedrilla y poskito y otra con Encarnasao pues me puse las pilas y ayer fuí de nuevo al centro y .......tachannnnnnnnnnnn he perdido otro kilos mas ....

pigota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pigota » 25 Oct 2006 11:06

marianquiros escribió:bueno chicas he vuelto al redil despues de tantas comidas cenas ,mini kedadas que han sido dos una con fedrilla y poskito y otra con Encarnasao pues me puse las pilas y ayer fuí de nuevo al centro y .......tachannnnnnnnnnnn he perdido otro kilos mas ....
:plas: :plas: :plas: :plas: , eso esta muy bien

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 25 Oct 2006 11:25

Muy bien Marianquiros :plas: :plas: :plas: :plas: que maravilla con juergas y todo 8) 8) 8)
:beso: :beso: :beso:

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zinnia » 25 Oct 2006 11:36

Buenos días a todos :)

Veo q vamos estupendamente, q bueno, q feliz me hace ver a todo el mundo animadillo y con ganas.

Yo hoy y por variar de fruta en lugar de choque de piña estoy a choque de papaya, es q me han dicho q la piña está agotada :lol:. :cry: :cry: Además creo q lo q com? en vacaciones me está haciendo efecto esta semana y no me va a tocar bajar :cry: :cry: y eso q me he portado muy bien desde el lunes. Es q me costó un par de días volver al redil :lol: pero ahora ya estoy otra vez mentalizada. Y esta tarde al carrefour a comprar galletas y cereales (q si están tan buenos tendré q probar) y preguntar? si ya ha llegado la piña o si siguen agotadas las existencias.

Un :beso: muuuuuuy fuerte.

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 25 Oct 2006 12:33

Zinnia no adelantes acontecimientos :lol: :lol: :lol: primro subete a la bascula y luego ya veremos, iguel te llegas una :o :o :o ?animo! ya nos contaras.
:beso: :beso: :beso:

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zinnia » 25 Oct 2006 14:28

:lol: :lol: Si no adelanto, si lo digo es por algo. Se q no debo pero me pes? en casa y la cosa va para arriba :cry: , así q en dos días dudo q baje, si el viernes me extra?? cuando me dijo q había bajado, pero bueno ahora a seguir q dentro de poco no podremos controlar otra vez q ya vienen las comiditas navide?asssssss y otra vez de vacaciones :). c**o me gustan estas fechas.

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 25 Oct 2006 17:21

[quote="zinnia]y otra vez de vacaciones :). c**o me gustan estas fechas.
:o :o :o ?cuando se te acaban jamiaaaaa???? tienes más vacaciones que .... joeeeee que suerte mi niñaaaaaa.

Bueno, que buenas tardes, que ando muy liadita, pero he entrado un minuto a saludaros.

Veo que marianquiros vuelve a perder... cuanto me alegro por tú marian de verdad, te pones en serio y ??hala?? kilo fuera. Enhorabuena.

Cuchi cuchi, tu ahí tambien, dando ?nimos a todas. Vales un potosí. :beso:

Pigota la pobre habla poco y breve, c**o esta todo el rato comiendo piñaaa :lol: :lol: ..no te enfades tu pigotita mía, que es cariñoso. Es que hoy no tengo a quien rega?ar, todas vais bien (algunas lloronas que vuelven de vacaciones y encima pierden y ahora lloran, con esas no quiero meterme, que bastante tiene con llorar...y añorar las vacaciones :lol: :lol: )

Bueno, pues por si no puedo entrar mañana, me despido hasta el lunessss :dientes: :dientes: . Un besote a todas y portaros biennnnn, que os vigilooooooo :lol: :lol:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 25 Oct 2006 17:27

Hola a todos por aquíiiiii
¿cómo vamos?
marisaL, ya sí que me equivoqué, pero cómo solsoy tiene que ir pronto.... ya la felicito de antemano ya que seguro que va a perder.
:beso:

Responder