Nuestros regalos del Amigo invisible:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 08 Jun 2007 14:05

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eSTAIS NERVIOSAS, EH?????

POS ESO , LEJOS ES LEJOS........ :nodigona: :nodigona:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 08 Jun 2007 14:05

bueno pues me toca a mi 8) Este es mi regalo...precioso todo c**o ya he dicho en otro post.Le agradezco mucho el detalle a Nova q es mi amiga invisible!!

Os dejo una fotito de todo en general...ya he contado...lo emocionadisima que he abierto el paquete :cry: :cry:
Varios paquetitos...una bandeja ....un conjunto de cuatro hueveras... :nodigona: se llama asi :duda: son de ceramica :) ,un servilletero muy lindo con sus servilletas decoradas preciosas... :D ....un conjunto de aperitivo tamb en ceramica...muy práctico :up: ....y una fuente de cristal superbonita con cristal c**o ahumado... :wink: !!!aqui dejo una muestra de mi regalo:
Imagen

GRACIAS NOVA :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

DE PASO APROVECHO PARA DECIRLE A MI AMIGA INVISIBLE QUE HOY HE MANDADO MI PAQUETE...ESPERO Q LO RECIBA MUY ...MUY PRONTITO :wink: :beso: :beso: ESTARE DESEOSA DE LEERTE...

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 08 Jun 2007 14:06

Yo ya lo s?, yo ya lo sí :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esto parecen las novelas de misterio :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

pekeninha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeninha » 08 Jun 2007 14:08

Me ha llamado el mensajerooooooooooo :plas: :plas: pero colgo tan rapido k no me dio tiempo a preguntarle cuando me lo entregaba :duda: ni tampoko se de donde viene :duda: Ayyyyyyyyy, k me lo traiga ahora por la tarde!!!!!!!! Q impaciente soy :dientes: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 08 Jun 2007 14:14

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :( :( :(

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 08 Jun 2007 14:21

Jooooo y correos por que no lleva ya el que yo mande? En cuanto salga les canto las 40 por dejaos . QUE LLEGUE YA QUE ME VA A DAR UN YUYU :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo creía que llegaráa hoy mas o menos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 08 Jun 2007 14:22

bayahibe escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :( :( :(
Y a ti que te pasa?????, no te ha llegado???, vamos que mi niña sin regalo no se quede, eh???.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 08 Jun 2007 14:25

Yo quería que me hubiera llegado porque:
1.- En casa el foro no me deja identificarme y participar, solo puedo leer :cry: (eso después de que un lumbreras anduvo en mi PC hace un par de semanas)

2.- No tengo c?mara de foticos de las modernas :nodigona: y tengo que usar a mi sobri.

3.- ....

....PORQUE ESTOY MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY NERVIOSA
:wink:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 08 Jun 2007 15:39

unique escribió:
argala escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Azores,vaya regalos mas bonitos,y esa gallina es hecha por tu amiga no?,es preciosa ,menudo trabajo :up:

Amanda, que hace mucho que pusiste que tenias el regalo!!y nos tienes en ascuas :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :up:

Petradelikado,todabia no has llegado a casa?quien te lo manda ,que yo tampoco lo se,y que es cuenta cuentaa :plas: :plas: :plas: :up:

begotxu espero que estes mejor,y te recuperes pronto, :beso:
y no te preocupes si a tu amiga le tarda un poquitin en llegar el regalo :wink: lo va a comprender, :) cuidate guapisima :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ya me gustaría a mí haber hecho la gallina Argala, pero la verdad es que trabajo por la mañana de funcionaria y por la tarde en mi autoescuela, y el resto del tiempo intento ser ama de casa y una buena compa?era para mi maromo, así que eso de la mujer maravilla se lo dejo para otras :wink:

Pero que conste que el regalo lo eleg? con muchísima ilusión :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol:
unique ,no me queda la menor duda con los has hecho con mucho cariño y muchisima ilusion,pero c**o muchas estan en el foro de manualidades,pues no se porque ,pense ,que lo habias hecho tu :wink:
pero es igual ,la gallinita es peciosa,me ha encantado,y super original :) :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 08 Jun 2007 15:43

joooooooooooo yo todavía sigo a la espera... fijaos si estoy desesperada q hoy he visto al cartero q llegaba a mi calle y le he asaltado para preguntarle si llevaba algún aviso o paquete para mí... el pobre hombre se ha llevado un susto!!! :lol: :lol: :lol: :lol: pobre, qué paciencia!!! :dientes: :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder