anamadrid:

aidil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aidil » 13 Mar 2008 10:57

mi 4? dia!!!!!!!!!!!!

No me lo puedo creer!! que campeona!!! y lo he cumplido todo perfecto, no me he salido en nada, al contrario, hay veces que he tomado menos de la raci?n...

No he pasado por ahora nada ndada nada de hambre, BIEEEEEENNN!!!!!

Ayer vinieron unos amigos a casa...y mi maridin improvis? para darles de cenar....unas tostadas con atun y mayonesa...otras con mantequilla y un queso que a mi me vuelve loca de lo rico que esta!! un salchich?n iberico que me regalaron mis padres que esta de vicio....bueno, bueno....pa que decir más.......

Me costó, pero no tanto c**o pensaba, no probé nadaaaaaaaa en absoluto, solo y únicamente lo que me tocaba!!!!!

CCAMPEONA!!!

pero tengo miedo :nodigona: :nodigona: :nodigona: del fin de semana...ese va a ser un reto duro, espero pasarlo bien y no salirme de la dieta!!

estoy deseando pesarme, pero todavia queda mucho!!!

1 Fallo: NO ESTOY HACIENDO NADA DE DEPORTE :(
A ver si encuentro hueco alguna noche y salgo a correr...

Y vosotras, c**o lo llevais??

Ariel, nosotras vamos a la vez....tu haces deporte??

ariel22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ariel22 » 13 Mar 2008 15:16

AIDIL, ENHORABUENA!!! :plas: :plas: :plas: :plas: ERES UNA CAMPEONA DE VERDAD!!! Resistir a una cena de cosas ricas, para mi es un merito INCREIBLE!!!

te felicito!! yo ayer la li? un poco. :( A mediodía hice un pequeño cambio (lo que era una receta con base de filetes de pavo lo cambió por alb?ndigas de pavo que me hizo mi marido, eran con verdura, pero aquí entramos ya con la problematica del aceite y la salsa...) pero lo peor estaba por llegar: LA NOCHE :pelea: :pelea:

Yo me enfrentú a un COCKTAIL después de un evento...la idea era no tomar nada y llegar a casa a cenar bien,...pero...de cara a los clientes es muy triste que la persona que habla contigo le diga que no a todas las bandejas por sistema (puede pensar que están envenenadas), así que empec? a seleccionar: jamon serrano, 1 lonchita, lomito sin grasa, dos lonchitas, canap? de gampas y otro con cebollita, y...poco más, lo bueno es que control? much?iiisimo...cuando en estas cosas me lio la manta a la cabeza y picoteo sin medida. De beber un zumito de algo de naranja...Llegu? a casa y yogurth desnatado...pues estoy hasta contenta de c**o control?...

pero claro ni dieta, ni dieta base, ni n?...

En fin, hoy lo voy a hacer impecable...Sí, yo hago deporte, estoy en el gimnasio desde hace tiempo, pero este año me lo he tomado muy, muy, muy comod?n y sólo hago pilates dos días y spinning otros dos. Nada más. Ana creo que lo ha tenido en cuenta y esos días de bici más fuertes (martes y jueves) me ha puesto más calorías para gastar...
Es importante lo de moverse, el cuerpo reacciona mejor a la dieta...pero no te compliques, seguro que tan sólo comiendo bien, al principio vas a ver GRANDES resultados.

Yo tambiénpienso a veces en pesarme mañana, PERO NO, DEBEMOS RESISTIR 15 dias, porque si no veo resultados me voy a deprimir, y la verdad es que yo, al comer más verdura que de costumbre me noto más hinchada, y no me veo en condiciones de haber perdido aún peso...hay que esperar a que el cuerpo reaccione a la nueva alimentaci?n...yo además tampoco paso hambre...c**o mucho...no se...hay que esperar.

ANIMO A TODAS!!! YA VIENE EL VERANO Y HAY QUE LUCIR TIPO :wink: (uf, que calor hoy en Sevilla)
:beso: :beso: :beso:

mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariajtb » 13 Mar 2008 21:47

Hola acabo de encontrar este foro y bien si medejais me uno con vosotras a ser chica anamadrid, llevo con su dieta ( ya se que no es una dieta ana) desde el dia 25 de febrero adelgace 3 kg los primeros 10 dias pero despues tuve fin de semana romantico en salamanca con mi chico y lafastidie, desde entonces no he vuelto a pesarme, me da púnico por si engorde :( :( :evil: :evil: :evil: pero bueno los pantalones me siguen cayendo :lol: :lol:

mercedesxx
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mercedesxx » 14 Mar 2008 09:36

Pues yo no he resistido a pesarme y después de una semana he perdido 1,400. Ha sido una sorpresa porque aunque me he mantenido a raya, yo, que no salgo nunca por ahí, he tenido en una semana una cena, un cumpleaños y una comida con amigas. Pero he sido comedida en las tres ocasiones. No he podido seguir la dieta pero.... no he tomado tarta, ni postres de restaurante y he intentado compensar. Esto me está gustando porque la verdad no paso hambre. Bueno, creo que casi nadie pasa hambre, lo que pasamos son ganas de picoteo. Además estaba mentalizada y sí que es una dieta de "poco a poco" pero esa son las mejores. Y lo que me gusta es lo sana que es. Yo fumo :( :( y quiero dejarlo. No me da tiempo a hacer nada de deporte... Así que tengo c**o meta no solo perder peso sino comer más sano. Y eso lo estoy consiguiendo.

Antes no comía mucha fruta, ahora me pongo un frutero en plan bonito, para uso personal jejejejeje..... unas fresitas, un mango, dos o tres mandarinas unas ciruelas de colores diferentes.... está de foto, vamos.

Así que ?nimo... poquito a poco. Hay que plantearse poco objetivos y que se puedan cumplir en plazos "razonables".

Eso s?, hoy otra cena.... Y no es por no picotear, lo que llevo peor es que todo el mundo se da cuenta de que estés a dieta y siempre se fijan en qué te llevas a la boca.

Suerte y ?nimos.

anagil49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagil49 » 14 Mar 2008 21:16

Hola chicas, yo la smana pasada adelgacá poquito, solo 200 grs, pero no me desanimo, porue me noto bastante menos "abultada". Las recetas son estupendas. Esta Ana es una maravilla. Vaya suerte que hemos tenido al encontrarla. Animo a todas, y cuidadito, que se acercan unas vacaciones y suelen ser peligosas. A ver a la vuelta, cómo salimos de ellas. :beso: :beso:

anagil49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagil49 » 14 Mar 2008 21:18

Mercedesxx, cuando vayas de cena, no des explicaciones a nadie. Es un consejo que me dió Ana. Come c**o los demás, pero poquito, deleitúndote en cada bocado que des, compartiendotu postre. Así los demás no tendrén que estar pendientes de tú. Ya sabes que si comes despacito te sacias antes. Venga, que unas con otras lo conseguiremos. :beso: :beso: :beso:

Lago
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lago » 15 Mar 2008 18:35

Hola a todas,

Me alegra mucho ver que al parecer vamos todas por el buen camino, controlando mucho la comida.

Aidil te veo feliz c**o una lombriz, en mi casa tambien están encantados con la dieta. Hace mes y medio que no hemos repetido comida, adelgazamos y comemos cosas ricas... y lo mejor poco engorrosas de cocinar. :lol:

Pues seguimos con el plan, la verdad es que tengo menos miedo que otras veces a la semana santa, porque en cuanto salgo de la rutina engordo con mucha facilidad, pero me da la sensaci?n de que este año va a ser diferente porque no tengo ansiedad y parece que no me afecta tanto el comer ocasionalmente algo no marcado.

??Animo a todas!! estoy segura de que esta vez si que lo vamos a conseguir..... y ademas aprendiendo mucho de alimentaci?n... y dandonos pequeños caprichos.,.. ??que me he comido una ensalada con patata!! quien me llo iba a decir a mi...... y encima adelgazando... 8) 8)

:up: :up: :up: :up: :up:

Lago
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lago » 15 Mar 2008 18:42

BUITRES1982, Acabo de ver tu regla...... :duda: :duda: 47 kg? no es por incordiar...... soy mayor..... madre...... cuanto mides? :nodigona: :nodigona:
Perdona, no es un poco......poco :beso: :beso:

CARRI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CARRI » 16 Mar 2008 11:29

Hola, yo tambi? será proximamente chica Anamadrid. Espero que la Semana Santa no me deje algún kilo de más, pero cómo no me voy de vacaciones espero controlarme un poco.

¿Y ahora de procesiones, que la Pollinica ya está en la calle!

:D :plas: :D :plas: :D :plas:

mercedesxx
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mercedesxx » 17 Mar 2008 10:27

anagil49 escribió:Mercedesxx, cuando vayas de cena, no des explicaciones a nadie. Es un consejo que me dió Ana. Come c**o los demás, pero poquito, deleitúndote en cada bocado que des, compartiendotu postre. Así los demás no tendrén que estar pendientes de tú. Ya sabes que si comes despacito te sacias antes. Venga, que unas con otras lo conseguiremos. :beso: :beso: :beso:
Gracias por tu consejo. El sábado lo segu? en una cena de amigos que consistía en picoteo. Se puede decir que com? una tercera parte de lo que hubiera comido en otras circunstancias, y muy bien la verdad.

Esta noche llego a casa de mis padres a la playa, y eso sí que va a ser difícil. Seg?n entre me voy a encontrar con dos fuentes de torrijas bien empapaditas de almibar. Y así hasta el sábado... sin contar todo lo que mi madre habrá metido en la nevera :cry: :cry: .

Pero me voy mentalizando y he pensado comer una torrija en el desayuno y así no estar pensado en ellas todo el día, es que me gustan muuuuucho. Después de esto seguro que aparece ana y me da un cap?n jejejeje.

Chicas, yo creo que vamos bien, independientemente del peso que perdamos cada una. Me parece que estamos muy mentalizadas con lo de "comer sano" y eso a la larga se traduce en perder kilos, ya sea en un mes o en un año.

felices vacaciones a todas!!!!!!!!!!!!

Responder