AIDIL, ENHORABUENA!!!

ERES UNA CAMPEONA DE VERDAD!!! Resistir a una cena de cosas ricas, para mi es un merito INCREIBLE!!!
te felicito!! yo ayer la li? un poco.

A mediodía hice un pequeño cambio (lo que era una receta con base de filetes de pavo lo cambió por alb?ndigas de pavo que me hizo mi marido, eran con verdura, pero aquí entramos ya con la problematica del aceite y la salsa...) pero lo peor estaba por llegar: LA NOCHE
Yo me enfrentú a un COCKTAIL después de un evento...la idea era no tomar nada y llegar a casa a cenar bien,...pero...de cara a los clientes es muy triste que la persona que habla contigo le diga que no a todas las bandejas por sistema (puede pensar que están envenenadas), así que empec? a seleccionar: jamon serrano, 1 lonchita, lomito sin grasa, dos lonchitas, canap? de gampas y otro con cebollita, y...poco más, lo bueno es que control? much?iiisimo...cuando en estas cosas me lio la manta a la cabeza y picoteo sin medida. De beber un zumito de algo de naranja...Llegu? a casa y yogurth desnatado...pues estoy hasta contenta de c**o control?...
pero claro ni dieta, ni dieta base, ni n?...
En fin, hoy lo voy a hacer impecable...Sí, yo hago deporte, estoy en el gimnasio desde hace tiempo, pero este año me lo he tomado muy, muy, muy comod?n y sólo hago pilates dos días y spinning otros dos. Nada más. Ana creo que lo ha tenido en cuenta y esos días de bici más fuertes (martes y jueves) me ha puesto más calorías para gastar...
Es importante lo de moverse, el cuerpo reacciona mejor a la dieta...pero no te compliques, seguro que tan sólo comiendo bien, al principio vas a ver GRANDES resultados.
Yo tambiénpienso a veces en pesarme mañana, PERO
NO, DEBEMOS RESISTIR 15 dias, porque si no veo resultados me voy a deprimir, y la verdad es que yo, al comer más verdura que de costumbre me noto más hinchada, y no me veo en condiciones de haber perdido aún peso...hay que esperar a que el cuerpo reaccione a la nueva alimentaci?n...yo además tampoco paso hambre...c**o mucho...no se...hay que esperar.
ANIMO A TODAS!!! YA VIENE EL VERANO Y HAY QUE LUCIR TIPO

(uf, que calor hoy en Sevilla)