PLAN 15 D?AS SIN TENTACIONES:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 28 Feb 2008 17:00

:plas: :plas: :plas: :plas:

Mariel eres todo un ejemplo.

tenemos que ir pensando algo para el "mantenimiento" eh!, que cuando volvamos el lunes solo quedarén 3 días y no vamos a tirarlo todo al alto no?

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 28 Feb 2008 18:17

todalavidaadieta escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

Mariel eres todo un ejemplo.

tenemos que ir pensando algo para el "mantenimiento" eh!, que cuando volvamos el lunes solo quedarén 3 días y no vamos a tirarlo todo al alto no?
De ejemplo nada, soy un desastre, por eso me siento tan orgullosa de mis pequeños logros. :D :D :D :D :D

Descansamos y vuelta empezar, o nos reenganchamos con las que empezaron despues, no s?, tú vete pensando que te gustan mucho los desafios. :up: :up: :up:

:beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 28 Feb 2008 18:22

marielpb escribió:
todalavidaadieta escribió: Descansamos y vuelta empezar, o nos reenganchamos con las que empezaron despues, no s?, tú vete pensando que te gustan mucho los desafios. :up: :up: :up:

Yo creo que lo mejor es reengancharnos, las que quedemos (nos incluyo)
Nos reenganchamos una y otra vez.

SOLO PUEDE QUEDAR UNA, c**o los inmortales :lol: :lol:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 28 Feb 2008 18:27

todalavidaadieta escribió:
marielpb escribió:
todalavidaadieta escribió: Descansamos y vuelta empezar, o nos reenganchamos con las que empezaron despues, no s?, tú vete pensando que te gustan mucho los desafios. :up: :up: :up:

Yo creo que lo mejor es reengancharnos, las que quedemos (nos incluyo)
Nos reenganchamos una y otra vez.

SOLO PUEDE QUEDAR UNA, c**o los inmortales :lol: :lol:
:up: :up: :up: El día 5 lo confirmamos pero quizás si reengancharse sea la mejor opción. 8) 8) 8)

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 28 Feb 2008 18:32

Además si lo llevamos bien, ya estaremos en condiciones de poder darnos un capricho un día, controlando y está claro, que ese capricho no lleve a otro, que al final es de lo que se trata.
yo siempre dije que a mi no me importa comerme una palmera de chocolate de vez en cuando (y a quien s??? :lol: ), lo malo es cuando lo haces c**o rutina, o cuando empiezas y no paras, c**o suele ser mi caso.

anoche cuando disfrutú de mis 10gr de choco negro, estaba pensando en c**o me apetec?a un trozo del que estaba comiendo el mi hombre, que es de lo perronero (c**o digo yo, porque es con leche del baratillo, a él no le da más), pero me dije, NO!, una cosa es un lujillo y otra empezar y no parar.

Ahora tendré, c**o te metas eso en la boca, te va a ganar Mariel y :pelea: :pelea: :pelea:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 28 Feb 2008 18:34

todalavidaadieta escribió:Además si lo llevamos bien, ya estaremos en condiciones de poder darnos un capricho un día, controlando y está claro, que ese capricho no lleve a otro, que al final es de lo que se trata.
yo siempre dije que a mi no me importa comerme una palmera de chocolate de vez en cuando (y a quien s??? :lol: ), lo malo es cuando lo haces c**o rutina, o cuando empiezas y no paras, c**o suele ser mi caso.

anoche cuando disfrutú de mis 10gr de choco negro, estaba pensando en c**o me apetec?a un trozo del que estaba comiendo el mi hombre, que es de lo perronero (c**o digo yo, porque es con leche del baratillo, a él no le da más), pero me dije, NO!, una cosa es un lujillo y otra empezar y no parar.

Ahora tendré, c**o te metas eso en la boca, te va a ganar Mariel y :pelea: :pelea: :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 28 Feb 2008 19:07

estoy malita de la garganta y a fuera de horas me tomo 1 vaso o medio vaso con un poco de miel,digo a fuera de horas , porque la merienda es hasta las 6 y yo cuando lo tomo es cuando llego a casa a las 6'30... eso no entra c**o picoteo no? :nodigona:

Solo lo tomo por la garganta que me alivia el dolor... es que creo que estoy con faringitis :herida:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 28 Feb 2008 19:10

Esterfi escribió:estoy malita de la garganta y a fuera de horas me tomo 1 vaso o medio vaso con un poco de miel,digo a fuera de horas , porque la merienda es hasta las 6 y yo cuando lo tomo es cuando llego a casa a las 6'30... eso no entra c**o picoteo no? :nodigona:

Solo lo tomo por la garganta que me alivia el dolor... es que creo que estoy con faringitis :herida:
T? sabes perfectamente si lo estés haciendo porque estés malita, y realmente lo necesitas, o si no lo necesitas tanto y lo tomas aprovenchado que estés malita porque tienes escusa, no sé si me explico...

en todo caso, tú te pones las normas, y si te tomas un frasco de miel (aunque no es de dieta ni mucho menos) porque realmente te hace falta, no es lo mismo a escudarse en la gripe y aprovechar.

un beso fuerte y mej?rate!! :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 28 Feb 2008 19:36

Nunca tomo vaso con miel,porque la miel no me gusta mucho... pero es lo unico que me alivia ahora el dolor... pero nunca lo tomo... :herida:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 28 Feb 2008 20:48

hasta ahora bien :up:

aunque ya empiezo a tener ganas de algo dulce,solo de pensar en un trozo de chocolate, se me hace la boca agua :nodigona: :nodigona: me voy a tomar un vasito de agua , haber si se me quita de la cabeza el dichoso chocolate :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder