Mariel eres todo un ejemplo.
tenemos que ir pensando algo para el "mantenimiento" eh!, que cuando volvamos el lunes solo quedarén 3 días y no vamos a tirarlo todo al alto no?
De ejemplo nada, soy un desastre, por eso me siento tan orgullosa de mis pequeños logros.todalavidaadieta escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Mariel eres todo un ejemplo.
tenemos que ir pensando algo para el "mantenimiento" eh!, que cuando volvamos el lunes solo quedarén 3 días y no vamos a tirarlo todo al alto no?
Yo creo que lo mejor es reengancharnos, las que quedemos (nos incluyo)marielpb escribió:todalavidaadieta escribió: Descansamos y vuelta empezar, o nos reenganchamos con las que empezaron despues, no s?, tú vete pensando que te gustan mucho los desafios.![]()
![]()
![]()
todalavidaadieta escribió:marielpb escribió:Yo creo que lo mejor es reengancharnos, las que quedemos (nos incluyo)todalavidaadieta escribió: Descansamos y vuelta empezar, o nos reenganchamos con las que empezaron despues, no s?, tú vete pensando que te gustan mucho los desafios.![]()
![]()
![]()
Nos reenganchamos una y otra vez.
SOLO PUEDE QUEDAR UNA, c**o los inmortales![]()
todalavidaadieta escribió:Además si lo llevamos bien, ya estaremos en condiciones de poder darnos un capricho un día, controlando y está claro, que ese capricho no lleve a otro, que al final es de lo que se trata.
yo siempre dije que a mi no me importa comerme una palmera de chocolate de vez en cuando (y a quien s???), lo malo es cuando lo haces c**o rutina, o cuando empiezas y no paras, c**o suele ser mi caso.
anoche cuando disfrutú de mis 10gr de choco negro, estaba pensando en c**o me apetec?a un trozo del que estaba comiendo el mi hombre, que es de lo perronero (c**o digo yo, porque es con leche del baratillo, a él no le da más), pero me dije, NO!, una cosa es un lujillo y otra empezar y no parar.
Ahora tendré, c**o te metas eso en la boca, te va a ganar Mariel y![]()
![]()
![]()
T? sabes perfectamente si lo estés haciendo porque estés malita, y realmente lo necesitas, o si no lo necesitas tanto y lo tomas aprovenchado que estés malita porque tienes escusa, no sé si me explico...Esterfi escribió:estoy malita de la garganta y a fuera de horas me tomo 1 vaso o medio vaso con un poco de miel,digo a fuera de horas , porque la merienda es hasta las 6 y yo cuando lo tomo es cuando llego a casa a las 6'30... eso no entra c**o picoteo no?![]()
Solo lo tomo por la garganta que me alivia el dolor... es que creo que estoy con faringitis
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados