he visto que algunos días tomóis (no sí ahora Quién o Quiénes) zumo de naranja y peras

Por cierto, en cuanto al mango, yo no tengo el libro (todavía

Ahí, que viene mi jefe

talueguito !!!

Hola a tod@s buenos dias!!!!!uhmmm xiroi...me podrias mandar tambien a mi ese fichero??? creo que más arriba puse mi direccion pero no me ha llegado na...no se si se manda por mensajes privados o directamente a la direccion de hotmail..pero bueno...la vuelvo a poner de nuevo...xiroi escribió:PETRADELIKADO escribió:Maribel, ya te he mandado un mail para que me pases el fichero, y eso me ha hecho pensar que yo tengo una recopilaci?n de recetas compatibles con "la definitiva" que he ido copiando de webs que he visitado (con fotos y todo), si alguien quiere que le pase copia, pues lo mismo que Maribel que me mande un mail, y "piso facto"![]()
le paso fichero copia en word
![]()
Ya te he enviado el fichero![]()
S? que me interesa la recopilaci?n de dietas compatibles, env?amelo porfaplis!!!
Nusvamos a quedar c**o s?lfides
Mira tu correo, te lo acabo de enviarpelibrujita escribió:Hola a tod@s buenos dias!!!!!uhmmm xiroi...me podrias mandar tambien a mi ese fichero??? creo que más arriba puse mi direccion pero no me ha llegado na...no se si se manda por mensajes privados o directamente a la direccion de hotmail..pero bueno...la vuelvo a poner de nuevo...xiroi escribió:PETRADELIKADO escribió:Maribel, ya te he mandado un mail para que me pases el fichero, y eso me ha hecho pensar que yo tengo una recopilaci?n de recetas compatibles con "la definitiva" que he ido copiando de webs que he visitado (con fotos y todo), si alguien quiere que le pase copia, pues lo mismo que Maribel que me mande un mail, y "piso facto"![]()
le paso fichero copia en word
![]()
Ya te he enviado el fichero![]()
S? que me interesa la recopilaci?n de dietas compatibles, env?amelo porfaplis!!!
Nusvamos a quedar c**o s?lfides
edithhernandez_@hotmail.com
Ya entrare a lo largo del dia para poner mi menu....chauuuuuu![]()
![]()
xiroi escribió:Después de haber visto vuestros menos, tengo una duda... va de fruta...
he visto que algunos días tomóis (no sí ahora Quién o Quiénes) zumo de naranja y peraseso es mezclar frutas dulces y ?cidas no ?? o es que al ser zumo no cuenta ???
Por cierto, en cuanto al mango, yo no tengo el libro (todavía) pero en la página 4 del resumen que me enviastúis está incluida en el cuadro de la fruta dulce permitida.
Ahí, que viene mi jefe![]()
talueguito !!!
trinity76 escribió:me podéis decir cual es ese pettitsuise del mercadona????
gracias
unbesito a todas........
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados