PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 17 Mar 2006 00:29

mochi escribió:Una pregunta más: cuando vamos a la compra ?hay que andar mirando etiquetas c**o en Montignac, y no comprar lo que lleve en la composici?n azúcar, harinas y demás prohibiciones? Me refiero en pequeñas cantidades, por ejemplo, es realmente difícil encontrar un fiambre que no lleve azúcar o dextrosa, aunque sea mínimo. O las pipas de girasol, que a veces llevan harina... o el pan integral, que a veces lleva azúcar... Lo que quiero saber es si en ese sentido es tan estricto c**o Montignac. :wink:
No, claro que no... se trata de comer bien y tranquilamente para siempre, de normalizar los h?bitos de alimentaci?n, la forma de comprar y de cocinar :) ...no tienes que mirar etiquetas, porque c**o tú dices, son cantidades pequeñas... nohay ningún problema por comer un pan integral que lleve un poco de azúcar, o tomate frito, o un embutido que lleve dextrosa, o unas pocas de pipas o lo que sea :wink:

Si por ejemplo te fueras a comprar unas galletas, sí que te aconsejar?a que miraras la cantidad de grasas saturadas, porque ahí s?, que te puedes encontrar con cantidades bastante elevadas, y mucha diferencia de unas a otras :wink: Pero por lo demás, compra los productos tranuilamente :wink:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 17 Mar 2006 08:54

RmC escribió:
Lisi escribió:
RmC escribió: Las tortas de arroz las hay en el CI en la zona de productos dietúticos... me imagino que de las otr?s tambiénhabrá...

Y cuidado :wink: con la tortas de arroz... son riquísimas... Yo las dejé de comprar porque empezaba y no paraba :( :cry: :lol:

:)
para mi todos los productos dietúticos son un peligro..als tortas de arroz con chocolate me las comia de 6 en 6 :herida:
las barritas biomana...hasta 4 a la vez.
:lol:
¿Y están buenas :nodigona: ?

Yo esas ni las llegu? a probar :duda: ...

Me parece que en este tema nos parecemos :nodigona: ... mucho :wink: ...

:beso: :beso: :beso:
ni las prubes!!!!! te arrepentir?s de haberlo hecho.
no paras hasta comerte el montón.
a mi me dan ataques de chocolate unos dias antes de la regla y una vez decid? que compraréa cosas dietúticas con sabor a chocolate para así compensar un poco.
c**o me parecia que estaba comiendo menos segui con la costumbre de comrparmelas, junto con las barritas de biomanan que las comia hasta en la merinda.
habrá peusto 3 kilos en 20 dias :lol:

si eres de las mias...al?jate de esas tentaciones :herida:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 17 Mar 2006 08:57

bellabalnca...una preguntica:

- que niveles de grasas saturadas debemos vigilar que no sobrepasen los alimentos? en el casod e las galletas, por ejemplo, que es dodne me asaltú la duda al leerlo en tu respuesta a una compi.

gracias.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 17 Mar 2006 09:09

Lisi, pues las grasas saturadas no son buenas en ningún nivel, pero c**o todo, no pasa nada si de vez en cuando comes galletas o embutidps grasos... pero claro, cuanto menos grasas saturadas tengan mejor :D

En el caso de las galletas hay que vigilar sobretodo las que tienen aceites c**o el de palma, pues es una de las peores grasa saturadas que existen... incluso hay marcas de galletas denunciadas por no poner claramente en sus ingredientes que llevan aceite de palma... lo esconden bajo el nombre "aceites vegetales"...

Siempre está la opción de hacerlas una misma en su casa, y así ya sabes lo que comes... incluso las puedes hacer con aceite de girasol, y no usas grasas malas, o con margarina vegetal... y usar algún edulcorante si te gustan... o fructosa en su defecto... echarle semillas o frutos secos... vamos, a tu gusto :) Sólo es cuestión de ponerse un día, y ya tienes galletas pa un mes :wink:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 17 Mar 2006 09:27

:o Alucinadita me tienes, estoy copiando todo, todito, todo lo que vas contando, lo leere detenidamente y espero ponerlo en práctica.

Gracias por el esfuerzo que estas teniendo :beso: :beso:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 17 Mar 2006 10:08

Son buenas las galletas integrales del día, las del paquetito verde?
Me encantan y me ayudan mucho para ir al baño. ?y los cereales especial form de día tb son buenos?

Esta mañana he desayunado: una pera, un café con leche desnatada y cereales de esos especial form.

a media mañana me puedo tomar un sandwich de pan integral del de panrico con una loncha de jamón york?

para comer: una ensalada de tomate, lechuga, palitos de cangrejo y 4 empanadillas (al horno y rellenas de pisto casero con atun de lata)

merienda: un yogur desnatado

cena: ensalada

Gracias por ayudarnos
:beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 17 Mar 2006 10:16

MAMEN escribió:Son buenas las galletas integrales del día, las del paquetito verde? Esas las come mi madre :) pero no sé la composici?n, y en este tipo de producto sí que es bueno mirarla... a ver si las miro y ya te lo diré :wink: De todos modos, si comes un par de ellas no hay problema nunca

Me encantan y me ayudan mucho para ir al baño. ?y los cereales especial form de día tb son buenos? Los cereales de desayuno no son buenos ninguno porque están muy procesados... aunque nos los vendan c**o sanos... es mucho mejor opción el muesli o los copos de avena :wink: Si no lo haces ya, te voy a decir algo infalible para ir al baño... nada más levantarte bebe un vaso de agua y come un kiwi. Luego ya puedes desayunar el resto. No falla :wink:

Esta mañana he desayunado: una pera, un café con leche desnatada y cereales de esos especial form.

a media mañana me puedo tomar un sandwich de pan integral del de panrico con una loncha de jamón york?S? es muy buena opción :wink:

para comer: una ensalada de tomate, lechuga, palitos de cangrejo y 4 empanadillas (al horno y rellenas de pisto casero con atun de lata)

merienda: un yogur desnatado

cena: ensalada

Todo muy bien, y en la ensalada de la cena acu?rdate de poner proteínas :wink:
Gracias por ayudarnos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Doby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Doby » 17 Mar 2006 10:28

Gracias por todas tus respuestas.

Tengo un par de preguntas más, yo tomo café por eso del sueño, pero el te tambien me ayuda bastante,éla teina tiene los mismos efectos que la cafeina en lo que comentabas del subidon de glucosa o podría sustituir el café por te para que eso no suceda?

Otra pregunta, este es más o menos mi horario de comidas:

Desayuno 8:00
Comida 16:30
Cena 21:30

c**o ves hay mucha separaci?n entre el desayuno y la comida y poca entre la comida y la merienda, para hacer las 5 comidas se podrían meter los dos tentempie entre el desayuno y la comida o es mejor hacer merienda. :duda:

Muchas gracias por el trabajo y el inter?s que tienes por ayudarnos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 17 Mar 2006 11:41

Doby escribió:Gracias por todas tus respuestas.

Tengo un par de preguntas más, yo tomo café por eso del sueño, pero el te tambien me ayuda bastante,éla teina tiene los mismos efectos que la cafeina en lo que comentabas del subidon de glucosa o podría sustituir el café por te para que eso no suceda? Es menos nociva la te?na que la cafe?na. Si te gusta el tú, es mejor opción qu eel café... de todos modos tampoco abuses mucho del tú. No te gustan otras infusiones?

Otra pregunta, este es más o menos mi horario de comidas:

Desayuno 8:00
Comida 16:30
Cena 21:30

c**o ves hay mucha separaci?n entre el desayuno y la comida y poca entre la comida y la merienda, para hacer las 5 comidas se podrían meter los dos tentempie entre el desayuno y la comida o es mejor hacer merienda. :duda: Es mejor hacer los temtenpies entre las comidas principales, porque sirven para mantener estable los niveles de glucosa entre comidas más copiosas... Podrías hacer la media mañana sobre las 12:00 y la media tarde sobre las 19:15 :wink: Vaya tarde que comes, no?

Muchas gracias por el trabajo y el inter?s que tienes por ayudarnos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 17 Mar 2006 12:21

Bellablanca eres un sol, he leído las 12 paginas del post, y veas c**o te lo curras!!, para seguir leyendo escribo éstas cuatro letras.

Responder