Sí, está perfecto. Yo compro el mismo que tú, el sueva, y muchas veces lo cenomarsu escribió:Bellablanca, una pregunta:
Yo por las noches c**o estoy de lo mas vago después de haberme levantado a las 5 de la mañana...![]()
![]()
pues por la noche la parte de verdura lo que hago es tomarme un buen vaso de gazpacho que compro del mercadona.Pero el suave que el otro tiene demasiado vinagre y por la noche me deja el estomago un poco![]()
he mirado los ingredientes y no tiene nada de lacteos ni pan...esta ok??
si sí no lo hago c**o alimento único... si no que el gazpacho es la vverdura y luego algo de proteina c**o pescado o carne a la plancha... y ala ya tengo la cena para mí hecha... luego al peke grande le tengo que hacer sus patats fritas y cosas de esas..... que asco! hay que tener fuerza de voluntad ehhhhhh!!!bellablanca escribió:Sí, está perfecto. Yo compro el mismo que tú, el sueva, y muchas veces lo cenomarsu escribió:Bellablanca, una pregunta:
Yo por las noches c**o estoy de lo mas vago después de haberme levantado a las 5 de la mañana...![]()
![]()
pues por la noche la parte de verdura lo que hago es tomarme un buen vaso de gazpacho que compro del mercadona.Pero el suave que el otro tiene demasiado vinagre y por la noche me deja el estomago un poco![]()
he mirado los ingredientes y no tiene nada de lacteos ni pan...esta ok??Acu?rdate de comer proteínas tambiénen la cena
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados