Dieta Naturhouse:

jars
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jars » 26 Oct 2006 18:09

:plas: :plas: :plas: :plas: a todas por la bajada de peso.

Esta semana lo mismo gano, se me olvido decirle al dietista, que hoy Jueves tenía una cena en Marbella en un Asturiano, el Viernes, Sabado y Domingo estoy en Barcelona de congreso comiendo a todo plan, y el Lunes y Martes a Sevilla :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , tendre que tomar chitosan a todas horas y :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: para que no suba de peso, ya os contaré que el Lunes tengo a primera hora pesada.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pigota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pigota » 26 Oct 2006 18:43

jars,ahora que no esta marisal :lol: :lol: :lol: tu pasatelo bien y toma chitosan no adelgazaras pero te lo pasaras pipa :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 26 Oct 2006 18:56

Pigota :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: muy bien y muy curioso lo de las cenas unas ensaladas muy ricas ?te las ha pueso la dietista? :o :o :o
Jars seguro que bajas si no te pasas mucho, los chicos bajais mas rapido 8) 8) ,si puedes has choque de piña lagun día, yo tengo cena el sabado y comida el domingo y me dijo que el viernes y el lunes hiciese choque de piña
Pigota si quieres me puedes acompañar con la piña mañana :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

pigota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pigota » 26 Oct 2006 19:10

cuchi-cuchi si me a puesto mi dietista lo de las ensaladas,y yo mañana pasta la piña ya le e tomado,esta semana a la rica ensalada :lol: :lol: :lol: :lol:

cuchi-cuchi dale a la piña :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 26 Oct 2006 19:43

Hola a todossssssssss
jars, tu tranqui, que fijo que bajas ¿qué tal anda mabel?
Por cierto........ comida en un asturianu ?ehhhhhhhhhhhhhhhh?, pues sí ............ eso alimenta :lol: .......
cuchi-cuchi ¿qué tal todo?
pigota ?vamos bien, no?
zasi, te mando un :beso: cu?date y contr?late.
marisaL, p?satelo bien y ya nos contarés. :wink:
pa todos :beso:

pigota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pigota » 26 Oct 2006 19:58

asturgirl la verda esque no me puedo quejar,estoy contentisama con naturhouse :plas: :plas: :plas: :wink:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 26 Oct 2006 20:22

yo tambiénestoy muy contenta, es la primera vez que sigo una dieta siguiendo las pautas de un dietista, es decir, controlada.
De momento........... voy bien.............. incluso con los primeros fríos (de momento no he hinchado :lol: ), vamos a ver más adelante.......
:beso:

majena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por majena » 26 Oct 2006 21:49

hola me llego la hora del peso y solo 400 gr pero bueno me ha animado al decirme que he perdido 700gr de grasa y que eso es una bestiada(el que no se anima es por que no quiere por que el motivo la verdad es que no lo encuentro) mi problema es el liquido y parece ser que es por que no voy al baño lo suficiente pero me cuesta un monton al no tomar grasa ni fruta por la mañana ni aceite en las tostadas del desayuno me ha mandado unos viales distintos tomaba drenanat y ahora es levanat que parece ser que ayuda para ir al baño mas ligerita me mandaba unos sobres pero no ha querido hasta ver el resultado de estos nuevos viales me ha canbiado solo un dia la dieta con pure de calabaza y calabacin, espero que me comenteis algo las mas expertas gracias por todo.

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 26 Oct 2006 22:10

Hola, holita,...............:hola: :hola: :hola:

ya estoy aquí de nuevo........ :D :D :D , menuda racha que llevéis bajando peso, felicidades a tod@s :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

c**o dice asturgirl , comienza mi "testamento" (por lo largos que son, ?me enrollo mucho?, de verdad?, os aburro?........)

Bueno, para un momentico que tengo, os lo pongo todo de golpe.

pues eso, que sólo quería deciros que os echo de menos y me apetece entrar más a menudo, de vez en cuando entro y os leo, aunque luego sólo escribo desde casa.

Quer?a rega?ar yo ahora (ya que Marisa estará en las carreras), Solsoy y Marisa, ¿qué hacáis que no vais a ir hasta el 3 de noviembre? ¿cómo es eso?, si el viernes no podéis ir, cambiarlo al jueves , pero dónde se a visto que se salte uno las semanas :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Quién os ha enseñado eso, eh? que yo no me entere que se vuelve a repetir..................la semana que viene castigadas a piña pa comer y cenar todos los días seguidos, y sólo piña, no de pollo, ni n?.

Asturgirl, túpate, que parece que está lloviendo, no te me vayas a enfriar, aunque por aquí todavía vamos en tirantes......... :wink:

Zinnia, deja de pensar en más vacaciones, que no has tenido bastante jamía, mira yo, sólo un día :cry: :cry: :cry:

Pigota, sigue así, vas fenomenal, luego me cuentas "tus secretos"
:lol:

Majena, muy bien, poco a poco se consigue mucho, n te preocupes , unas semanas mucho, en otras poco,......, el cuerpo de la mujer es muy difícil. :(

Jars ......cuidad?n con tanta fiestuqui, :herida: :herida: ponte dos de estas, menudo finde más agitado, cuidate, ya verás c**o luego seguro que pierdes, si es que los hombres sois muy facilicos no c**o nosotras. :cry: :cry: :cry:

Nuriaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y Mariaaaaaaa, ?donde estéis?, bueno aunque espero que Maria me prepare el desayunito este finde , un :beso:

Bueno y besazos a todos, que yo tambiéntengo el finde repletito, el sábado es el cumpleaños de mi marid?n y lo celebraremos a tutipl?n.......... sí ya lo s?, el lunes a :cry: :cry: :cry: toca.

muchos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pigota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pigota » 27 Oct 2006 15:30

zasi, :nodigona: :nodigona: yo solo hago lo que me dice el dietista,bueno todo no me dice que ande o que haga ejercicio y yo no me muevo ni aunque me epujen :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder