Dieta Naturhouse:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 30 Oct 2006 18:35

pigotitaaaa :beso: :beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 30 Oct 2006 18:58

holaaaaaaaaaa, bienvenida marisaL, cu?ntanos......... ¿qué tal todo?élo has pasado bien?
por aquí.......... hizo calor........... mi barri todab?a bien :lol:
te echamos de menos
alvaro, ¿qué tal te va todo?
elastigel, muchísimas gracias......... la verdad es que me prestaráa saber si aquí en la sierra norte existen talleres de manualidades...... pero yo que sí........... aquí no sé nada....... :cry: y no puedo preguntar a nadie.
bueno, algún día me enterar?.
pa todos :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 30 Oct 2006 19:52

??asturgirllll??? buenas tardes, o bona tarda que este finde he practicado catal?n... :lol: :lol:

Mucho calor, la verdad es que ha hecho un tiempo estupendo. Me sobraban todos los jerseys, hubieras sido feliz tu allí con mis jerseys de manga larga....c**o sud?.

Pero bien, lo hemos pasado bien. Las carreras de coches son espectaculares de ver (aunque sufra viendolo) pero el ambiente es muy bueno. La comida no es lo mejor (bocata o bocata, bueno, tambien huevos fritos si los pedías :lol: ) pero nooooo, no los pediiiiiii.

De todas formas, estos tres días han sido desastrosos con las comidas (todas las comidas, incluido desayuno) en cuanto sales de casa ya se corta el ritmo que llevas y literalmente "la cagas", pero en fin, esta semana compartir? la piña con quien quiera........pigotaaaaaaaaaaaaaaaaa quieres piñaaaaaa..

:beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 30 Oct 2006 20:05

marisaL, ni te preocupes, sólo tienes que ponerte un día al choque del calabacín y puerro y te quedas guay, yo lo he comprobado.
tú hazlo y ya me contarés......... por cierto ?has probado la crema de calabacín cómo te dije? (ech?ndole un majadito de ajito, perejil con un poquitún de aceite todo en crudo cuando ya está toda la crema pasada por la batidora)

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 30 Oct 2006 20:19

:nodigona: :nodigona: no he probado la cremita todavia, pero voy a tener que ponerme las pilas bien esta semana... el viernes no me rega?eis porfaaaaa.... :cry: :cry:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 30 Oct 2006 20:31

tranqui, que :duda: ....... no lo haremos............ quizás un poquitún......... no, que no...........
:lol:
pero cómo lo vamos a hacer..... si un día es un día...... bueno o una semana. :lol:
elastigel, preguntita tu que estés en manualidades, es que un día vi a uno en este foro (no me acuerdo de Quién era, para no variar) que mandaba motivos de navidad en punto de cruz (esquemas...... todo de navidad), y le mandé correo..... :cry: pero no me mandé nada :cry: :cry: sabes cómo puedo conseguirlos (es para empezar ahora), yo hice mucho a punto de cruz y tengo revistitas pero.......... no tengo nada de navidad ..... bueno sólo un motivo pero no me gusta, ? :beso: me puedes ayudaré

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 30 Oct 2006 20:32

por cierto marisaL, ya tengo unas 52 páginas de recetas :lol: pero estoy arreglóndolas un poquito en la tabla

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 30 Oct 2006 20:37

mira que apa?aica mi asturgirl.... a hacer puntito de cruz.... a mi tambien me dio una temporada muy fuerte y me hice con todo (hilos, costurero, revistas, patrones... bufff ni te imaginas). Hice algunas chorraditas, pero cuando me oper? de la vista me daba no se que ponerme a hacer punto de cruz, por si me volvían las dioptrias o yo que se, pero se me quitú la vena y ahi tengo el kit completo arrinconado. No descarto rescatarlo cualquier día.

:beso: :beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 30 Oct 2006 20:53

marisaL, acabo de ver el índice que hizo espurma de las recetitas de post, está genial, menudo trabajo que ha hecho.
espurma gracias eres autúntica, pero te doy la tarde y mañana libre que has trabajado mucho :lol:
te mando muchos :beso: :beso: :beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 30 Oct 2006 20:55

marisaL, yo he grabado directamente la página del índice en mis favoritos dentro de la carpeta NH.

Responder