Buenos días a todas!!!!!!!!!
Ya he acabado la dieta de los 4 días y regreso a mi Yulls. El resultado han sido 2 kilos menos desde el sábado al martes. El último día no he perdido nada y eso que me he portado super super bien

, pero me doy por satifecha con los 2 kilos.
Voy a empezar en mi?rcoles la 5? semana, ya que me parece que no hace falta volver a la 1ª. Mañana vuelvo a tener cumpleaños y comidita con amigas, pero es normal que tengamos vida social y que aprendamos a comer fuera sin pasarnos tres pueblos! Ya os contaré que tal.
Bueno somos tantas que no se por donde empezar. Primero
Maite y Yullss que son las enfermitas. Supongo Maite que lo estas pasando tan mal que vas a poner remedio a esto. La cuestión es comer alimentos con fibra y mucho líquido, te lo digo por experiencia que me cuesta más caga.... que parir

Yullss nos acordamos cada día de ti, te esperamos pronto recuperadita
Coci que lujazo de cumpleaños, te debes sentir muy querida con tantas muestras de afecto. Que esa energ?a tan positiva te ayude a conseguir todo lo que quieres. Ya nos contarés con la Atkins.
Duna que rico el chocolate! pero ahora a ponerte las pilas

recuerda que tendrás que subir a la b?scula y entonces vienen los
Eowin yo pasó una oposici?n y no me engord? solo de los nervios. Cuando te examin así
Y a las estudiantes del grupo c**o os van los ex?menes?
Evasan yo ya no recuerdo el sabos de las patatas fritas

Si a mi me dice el médico patatas fritas con huevo frito por mi madre que me lo c**o

Vaya dieta más chula! y encima perdiendo peso
Bueno a mi la tortilla c**o querais, me gustan los huevos(en el buen sentido de la palabra

) de todas las maneras , a poder ser más cruditos que pasados.
Jol?n c**o me enrollo!, Chicas muchos

para todas que mi beb? está llorando, que paseis un buen día!

[/b]