Dieta Naturhouse:
-
- Pinche de cocina
hola de nuevo...........ya se k no entro mucho, peroes k mi trabajo no me lo permite trabajo en un restaurante de ayudante de cocina,lo mejor para la dieta
per me e portado bien en la primera semana 3 kilos no esta mal no?
intentare entrar de vez en cuando y tambien ver las recetas. por cierto se pueden comer durante toda la dieta o sol cuando se lleva un tiempo?

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o
marisal esta semana no me toca piña,pero el jueves ya telo dire porque estoy haciendo la dieta a rajatabla y no se que me pasa que por mi peso no e perdido ni tan siquiera un gramo,encima fui a mi cita por la mañana que se pesa menos y el jueves me toca de tarde que por mi peso peso un kilo mas,asique le dara a mi dietista que e engordado.estoy desesperada
pero si tu quieres que te acompa?e con la piña yo lo hago

-
- Repostera-pastelera/o
yoooo, yooo, me apunto a la rica piña
dejadme una poquita
.
Veo q por aquí todo bien. Yo igual. Bueno os dejo q estoy en el trabajo y no puedo entrar mucho. Si mañana puedo os leere con más calma y escribire un poquito más. Que hoy sólo he entrado a saludar y para q no os olvideis de mi.
Un beso muy fuerte a tod@s

Veo q por aquí todo bien. Yo igual. Bueno os dejo q estoy en el trabajo y no puedo entrar mucho. Si mañana puedo os leere con más calma y escribire un poquito más. Que hoy sólo he entrado a saludar y para q no os olvideis de mi.
Un beso muy fuerte a tod@s

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
Buenas tardes noches a todas. ?c**o vamos en esta vispera de festivo?
Bueno lo primerisimo de todo felicitar a remedios por esos tres kilazos... muy bien remedios de verdad, y eso que c**o tu dices no estas trabajando en el sitio adecuado, pero lo llevas muy bien. Sigue contandonos los avances que nos gusta "cotillear". Las recetas se pueden comer durante la dieta, siempre procura que los ingredientes sean cosas permitidas de las de la dieta amplia. Evita las que lleven algo que no este en la dieta amplia porque esas podras hacerlas en el mantenimiento.
Espurna lo del indice ya te lo dije en otro post, es un trabajazo. Si puedes pideselo a vicky que lo ponga en el post de las recetas, porque debe ser ella la que puede hacerlo ¿no? y luego ¿c**o seguimos metiendo recetas y añadiendolas al indice? Es algo que no había surgido y que nos facilita muchisimo el tema. Gracias milllll.
Marianquiros no llores mujer que ya has visto por lo que no has perdido, es que esa prima que tenemos es mas pu?eteraaaa... pero tu tienes mucha fuerza de voluntad y seguir?s perdiendo, y te pondran en mantenimiento y yo seguir? aquiiiiiiii
sin mantenimiento.
Pigotitaaaaa que me has cambiado el avatar, que este me saca la lenguaaaaaa....
mira tenemos a zinnia tambien para compartir la piña.
Esta semana somos cuatro pi?erasssss.... pigota, marianquiros, zinnia y yooooo... corriendo al mercadona todasss antes de que se agotennnn
Asturgirl...
?que tal lo llevassss???

Bueno lo primerisimo de todo felicitar a remedios por esos tres kilazos... muy bien remedios de verdad, y eso que c**o tu dices no estas trabajando en el sitio adecuado, pero lo llevas muy bien. Sigue contandonos los avances que nos gusta "cotillear". Las recetas se pueden comer durante la dieta, siempre procura que los ingredientes sean cosas permitidas de las de la dieta amplia. Evita las que lleven algo que no este en la dieta amplia porque esas podras hacerlas en el mantenimiento.
Espurna lo del indice ya te lo dije en otro post, es un trabajazo. Si puedes pideselo a vicky que lo ponga en el post de las recetas, porque debe ser ella la que puede hacerlo ¿no? y luego ¿c**o seguimos metiendo recetas y añadiendolas al indice? Es algo que no había surgido y que nos facilita muchisimo el tema. Gracias milllll.
Marianquiros no llores mujer que ya has visto por lo que no has perdido, es que esa prima que tenemos es mas pu?eteraaaa... pero tu tienes mucha fuerza de voluntad y seguir?s perdiendo, y te pondran en mantenimiento y yo seguir? aquiiiiiiii

Pigotitaaaaa que me has cambiado el avatar, que este me saca la lenguaaaaaa....

Esta semana somos cuatro pi?erasssss.... pigota, marianquiros, zinnia y yooooo... corriendo al mercadona todasss antes de que se agotennnn
Asturgirl...

-
- Repostera-pastelera/o
Hola a tod@s, y buenos días.......
ya estoy aquí, y os preguntar?is ¿no ha ido a la revisi?n del lunes..............?, bueno pa' la que se acuerde que iba los lunes..........
Pues el lunes no me dió tiempo a ir, fui ayer martes y c**o esta semana tampoco me toca perder, pues nada que he cogido 700 gr
(he bajado 800 gr en grasa y he subido casi 2 kg en líquidos).......Pero bueno con tanta celebraci?n me lo esperaba , me ha cambiado los productos..................para la grasa no me ha mandado nada, porque c**o la estoy bajando muy bien y sólo me quedan 2 kgr de grasa, todo lo que tengo es líquido así que se ha centrado en ello, me ha mandado una caja con unos sobres c**o los "almax",se beben del sobre, se llaman "bellsiluet 3 fases", son distintos para la mañana, para mediodia y para la noche y es para eliminar los líquidos que tanto me sobran................
y ya no me ha mandado nada más y me ha dicho que no haga ninguna dieta de choque.....lo siento, os dejo solas con la piñaaaaaaaaaa.
Bueno, un besazo a tod@s y c**o hoy es fiesta a ver si aparece ya Maria con un rico desayuno que me rugen las tripas del hambre.
Deciros tambiénque esta semanita he estado malita de la garganta, (es que con estos frios y calores uno no sabe qué ropa ponerse) y por eso los jarabitos y los caramelitos para la garganta engordan, seguro.
Luego me enchufar? otro ratico, y os pasar? lista.

Pues el lunes no me dió tiempo a ir, fui ayer martes y c**o esta semana tampoco me toca perder, pues nada que he cogido 700 gr

y ya no me ha mandado nada más y me ha dicho que no haga ninguna dieta de choque.....lo siento, os dejo solas con la piñaaaaaaaaaa.

Bueno, un besazo a tod@s y c**o hoy es fiesta a ver si aparece ya Maria con un rico desayuno que me rugen las tripas del hambre.
Deciros tambiénque esta semanita he estado malita de la garganta, (es que con estos frios y calores uno no sabe qué ropa ponerse) y por eso los jarabitos y los caramelitos para la garganta engordan, seguro.
Luego me enchufar? otro ratico, y os pasar? lista.