men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

TURULECA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TURULECA » 15 May 2006 12:07

MENU 12/5/06

D: 1 fruta, 2 de pan con tomate y cafe con leche
MM: cafe con leche y 3 galletas de mostaza
Co: ensalada con queso tierno y carne asada con patatas (esta patata debia ser hipercalorica porque tenia c**o queso o nata, y la carne estaba dura, tanto hotel de 4 estrellas pa na, asi que solo tome la mitad). 2 bolas de helado y descafeinado con leche
Me: nada
Cena: ensalada con queso, salchicha, tomate etc. descafeinado con leche

MENU 13/5/06

D: 4 galletas de yogurt y cafe con leche (tendria que tomar una fruta pero estaba en un congreso)
MM: cafe con leche
Co: merluza a la plancha con ensalada y 2 tortitas de garbanzos con un poquito de jamon york y queso. sandia
Me: porridge
Ce: acelgas con tomate y sardinas. sandia

MENU 14/5/06:

D: porridge y 1 trozo de sandia
Me: 1peladillo
Co: sadwich jamon cocido, queso y tomate, 1 manzana y un yogur desnatado con melocoton
Me: 1 peladillo
Ce: acelgas con pimientos morrones y atun

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 15 May 2006 12:30

El fin de semana un poco desgraciadito, me fui de excursi?n y aunque nos pegamos buena paliza andando, tambien comiendo.
El sábado comimos cordero con ensalada, porque ir a Lerma o Aranda(burgos) y no comer cordero, es pecado. Eso bien, porque le quitú la parte grasa, pero después fuimos a las clarisas a por pastelitos, que los hacen las monjas, pero se deben pasar el dia rezando por eso, porque son otro pecado y éste mortal, me com? 3 pastelitos, son miniaturas, pero es que c**o los hacen, madre.
A la noche, pues de tapas, patatas bravas, alpargatas de jamón (pan tostado con tomate y jamón). Regado con sangria y un licor de hierbas, mi 20%??, más bien 40.
Ayer comi ensalada con tosta de salm?n, es que las hacen muy buenas, pero todo lleva pan blanco. El desayuno era buffet en el hotel y ahi bien, porque las tostadas eran integrales, regaditas con aceite, y cortado.
Asi que hoy, vuelta al redil, y me voy a hacer:
De:cortado con batido de yogur de fresa con muesli
MM:nada, que no tengo hambre, debo tener reservas del fin de semana
Co:macarrones integrales con tomate y carne picada
Me:cortado y fruta, no sé que ya veré
Ce:ensalada de lechuga con muslo de pollo encebollado.
:beso: :beso:

goba
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por goba » 15 May 2006 12:51

Mi menú hoy

Desayuno, dos rebanadas de pan integral con margarina Flora y café con leche.
MM, una naranja y un tú manchado de leche.
Comida, 40 grs. de arroz basmati con pollo y pimientos rojos,un yogur desnatado
MT, café con leche y una naranja
Cena, gazpacho , pavo y un yogur.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

verob
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por verob » 15 May 2006 13:29

c**o no conectú el fin de semana, no pude poner mis menos, así q ahí van:

S?bado 13-05
Desayuno: 1 café con leche desnatada y un trozo de bizcocho de pera
1/2 mañana: nada, no me dio tiempo
Comida: tuve una comuni?n así q 20%. No hace falta q os ponga el menú, ya sí q me pase :nodigona:
Cena: nada, con lo q com? tuve más q suficiente :nodigona:

Domingo 14-05
Desayuno: 1 café con leche + 1 trozo de bizcocho de pera
1/2 mañana: 1 barrita anitin + 1 trozo de queso light
Comida: verdura en el horno (patata, calabacín, cebolla, alcachofas) + dorada. Me tomó una cerveza :nodigona:
Cena: queso batido 0% con sacarina.
No tenía más hambre, creo q después del atracán del fin de semana.... :cry: :cry:

Luego os pongo mi menú de hoy. Bella, no me eches los leones q ya se q me he pasado y muchoooo :(

verob
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por verob » 15 May 2006 17:34

Lunes 15

Desayuno: 1 vaso de leche desnatada + 1 trozo de bizcocho de pera
1/2 mañana: nada, tenia mucho curro y cuando me he acordado ya era la una
Comida: 2 lonchas de jamón york, guisantes y zanahorias con patatas + 1 barra anitin con queso light. Postre: 1 gelatina de fresa
1/2 tarde: 2 albaricoques + 3 nueces
Cena: 1 tortilla francesa con queso light + ensalada de lechuga y tomate. Postre: 1 yogur de frutas desnatado

Por cierto, nunca lo pongo, pero todas las noches a las 22/22:30 me tomo un poleo menta.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 15 May 2006 17:37

Mi menú para hoy

Desayuno: Caf? con leche y tostada con queso
Med. Ma?.: Manzana
Comida: Ensalada de judías blancas (judias de bote, queso fresco, tomate, atún, huevo cocido, maíz dulce y ali?o)
Media Tarde: Fruta
Noche: Espinacas a la crema (la bechamel la hago c**o me comentasteis el otro día en el post) y filete ternera a la plancha.

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 15 May 2006 18:17

bellablanca escribió:
alAlba escribió:si es verdad que c**o siempre practicamente lo mismo, pero esque cocinar para una persona sola es un rollo, porque siempre me sobra, entonces voy a lo que ya se.... aparte de que no tengo tiempo, tengo solo hora y media para comer y hacer la comida, e ir y volver del trabajo.... ya se que suena a escusa :nodigona: pero esque c**o encima me gusta, lo hago rápido y se que no me engorda............ :nodigona:
Por ejemplo, no se cocinar para uno sólo, por muy poco que ponga siempre me salen dos raciones (ademas creo que se ahorra cocinando un poco mas de cantidad, por ejemplo, con la misma cuchara de aceite puedo hacer dos filetes, sin embargo si hago un día uno y otro dia otro cada dia tendria que poner una cda de aceite..... es un ejemplo simbolico, que no soy tan rata ehhhh :wink: ). Aparte, si abro algo tengo que acabarlo sino se estropea, por ejemplo, si habro una tarrina de burgos, tengo que comerla toda en un día o dos sino se estropea, :nodigona: no tengo a nadie con quien compartir el burgos :cry: :lol:
Por ejemplo ayer, hice un revuelto de espinacas (de las congeladas de mercadona que van dos cuadrados de 125g cada uno) con 1 puñadito de gambitas y 2 palitos de cangrejo. ajo, una cta de aceite, 3 claras de huevo, 1 yema, 1 chorrito de leche desnatada, y 1 tranchete light y lo puse al horno. bueno, pues me han salido 3 raciones!!!!
Pero puedes hacer otras cosas y las congelas, y luego las vas sacando en racines de uno... no tienes congelador? jeje, tengo congelador, pero en mi casa vivimos cuatro, y mas de la mitad ya lo tengo ocupado con mis pescaitos, mis palitos de cangrejo, mis helados, espinacas congeladas, gambitas, ajo troceado, pollo, etcccc mi madre ya me ha amenazado :lol: dice que le he ocupado la nevera.... dios! que ganas tengo de vivir solita.....
Mi menú de ayer:
7.30 café semidescafeinado (del de cafetera ese aguachirli) con leche desnatada y sacarina. tostada integral con hero diet.
9.00 un cafe de míquina con sacarina
10.30 mini-tosatada integral con pimiento asado y 1/4 de burgos 0%
13.30 pechuga a la plancha con tranchete light y loncha de fiambre de pavo. encsalada de lechuga, cebolla, palmitos, soja. un te verde al poleo.
17.30 10-12 cerezas, 1 n?spero y una rodaja de sandia
20 h. un helado sorbete de limón hacendado
22 h. ensalada c**o la de mediodía. 1 raci?n del revuelto que he puesto arriba. un puñadito de champi?on a la plancha. 3 reodajas de sandía y 5 fresas y un granizado de limón sin azucar.

Te digo lo mismo... no comes mal, pero dónde están las legumbres? la pasta? Tienes que variar más la alimentaci?n Alba :)
bueno, despues del rapapolvo que me has echado, me he comprado lentejas (de bote) y alubias (tambien de bote) a ver si así mejoro un poco.... :wink: ayer comi guarradas de todo tipo, así que ni lo pongo que me da vergüenza, hoy empiezo otra vez....
DESAYUNO: café con leche desnatada y sacarina y tostada silueta con hero-diet de fres, no lo cambio porque me encanta....
ALMUERZO: mini-tostada integral de hacendado untada con un pelín de queso de untar de mercadona de ajo y perejil y un loncha-fina de pavo y 2 albaricoques
COMIDA: bacalao a la planca con un tranche light y alcachofa + ensalada de pepino, tomate, cebolla, palmitos y soja + un bol de gelatina de naranja y fresa con edulcorante (casero, lo hice el domingo)
MERIENDA: yogurt pastelero desnatado
......... y hasta aqui de momento, mañana te cuento la cena.......

por dicerto bella, siempre hay que comer hidratos con proteinas o en la merienda y la cena no? esque yo tenia entendido que en la cena y en la merienda NO hidratos de carbon aunque sean integrales, es así? pero hay algún caso en el que debo comerlos aunque sean merienda o cena no? o me he liado?

edito, porque así pongo la cena:
ensalada (cebolla, lechuga, soja y palmitos) y compre en mercadona una bandejita de esas que llevan un poco de esparragos, setas, champi?on y ajos tiernos, lo hice en la paella con muy poquito aciete y un ajo a trozos, luego gurde la mitad para hoy y conla mitad que se quedo en la sarten le eech? una clara de huevo de gallina y un huevo de codorniz he hice un revoltillo, luego 7-8 fresas con sacarina y luego viendo la tele un sorbete de limón hacendado sin azucar y 2 granizados sin azucar.

Con la otra mitad del salteado de setas, champi, esparragos y ajos he pensado añadirselo a las alubias de bote o no se..,.. alguna idea?
Última edición por alAlba el 16 May 2006 10:28, editado 1 vez en total.

dandelion
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dandelion » 15 May 2006 18:53

BUENO AUNQUE MIS PROPOSITOS ERAN HABER COMENZADO ANTES CREO QUE HOY ES EL PRIMER D?A QUE HAGO LA DIETA DE VERDAD, ES DECIR A TODAS HORAS Y SIN PECAR DEMASIADO. PONGO MI MENU ESPERANDO LAS CORRECCIONES
D: ACTIMEL 0% Y DOS BARRITAS DE PAN ANITIN
MM: UN CAFE CON LECHE
C: CONSOMª DE PESCADO. TORTILLA FRANCESA Y VERDURAS VARIADAS SALTEADAS (JUDIAS, PIMIENTO, BROCOLI, CHAMPI?ONES). UNA TOSTADA DE PAN INTEGRAL.
MT:CAFE CON LECHE
ESTA ES LA CENA QUE ME ESPERA: ENSALADA MIXTA CON ATUN Y YOGUR PASTELERO 0%.

:nodigona: A VER QUE ME DICEN :nodigona:

TIRLA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TIRLA » 15 May 2006 20:24

Hola Bella, ya estoy otra vez aqui después de una semana ausente; he tenido a mi padre ingresado en el hospital y la verdad es que no he seguido la dieta hacia lo que podia pero comiamos en la cafeteria de menu y la verdad es que con el malestar que se tiene cuando estas en el hospital lo que menos pensaba era en la dieta. Pero bueno ya estoy aqui con muchas ganas y contenta porque a mi papi ya le han dado el alta y se encuentra muy bien gracias a Dios, asi que ahi van mis menus de hoy y mañana a ver que te parece.

LUNES 15
DS: Un vaso de agua y corriendo a la ofi porque me he dormido,jejejejeje :nodigona:
M.M: Sandwich integral con pavo
C: Pure de verduras, filete de pechuga y unas habas con cebolla que me sobraron del sabado y me sabia mal tirarlas, me he puesto solo una cucharadita.
M.T:Yogur 0% y 6 cerezas.
C: Tortilla de gambas y perejil con ensalada de lechuga y tomate. Kiwi e infusi?n de te verde.

MARTES 16
DS: Kiwi y vaso de agua
MM: 1/2 Sandwich integral con pavo.
C: Alcachofas hervidas con cucharadita de ligeresa, Jam?n York a la plancha, 1 Barrita de Anitin y piña.
MT:Yogur 0% y 6 cerezas.
C: Pollo al horno con verduras, ensalada de tomate e infusi?n de te verde.

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 15 May 2006 23:46

Buenas noches Bellablanca, estos días no pude poner los menos, pero he seguido la misma linea, aunque comiendo sólo mañana mediodia noche, hoy me he puesto a normas. te detallo:

Mañana- 1 cafe cortado
Media mañana- nada no tenía ganas
Mediodía- acelgas hervidas con unas pocas de patatas 1 hamburguesa de ternera y una manzana
media tarde, 2 tortas de arroz y cereales de Diet 1 yogour bebible de Hacendado de 0% materia grasa.
Cena- ensalada con salmon ahumado y fresas espolvoreadas con mesura 1 cortado.

Buenas noches y muchas gracias por todo lo que haces. Un saludo cordial.

:up: :up:

Responder