c**o corre esto q monton me he tenio que leer si es que da gusto lo animaito que está
bueno chicas GRACIAS a todas por vuestros ?nimos hoy tb estoy un poco pachucha pero eso un poco sólo no c**o ayer que fue horrible
ANAROS
a mi tambiénme hace ilusión que mi peso empiece por 6 que aunque sean 69.... pues se anima una ¿no?
REGALIZ
ayer me pasó c**o tu dices con tu atasco me mareaba y lo pasó fatal menos mal que hoy estoy mejor pero fue muy fuerte pasó hasta miedo.
DUNA
pq pones el maiz en rojo ?es q no se puede comeré
EOWIN
yo tb estoy con las opos, pero estoy a punto de tirar la toalla entre el curro, la casa y mis hijos casi no me da tiempo a abrir los libros...las mias son para el 19 de abril y sólo llevo mirados 4 temas de los 35, son para aux.admvo del SES, pero bueno en la próxima convocatoria será ?y las tuy así
PIRUJI
Vamos a ser buenas y a no pecar nada de nada de aquí al viernes verás c**o así la b?scula es mas benevolente con nosotras, el médico me dijo que estuviese unos días sin pesarme pero el viernes me subo c**o una campeona.
COCI
aunque te cambies de dieta sigue pasando por aquí todos los días que si no te hecharéams mucho de menos ¿vale?.NI SE TE OCURRA ABANDONARNOS.
LUNA
El Carbonato de Magnesio lo pides tal cual en la farmacia o ?hay alguna marca espec?fica? no lo vuelvo a dejar tanto NUNCA MAIS, creí que reventaba.
TAKY
que al llevas los cuatro días, no te desanimes verás c**o el viernes pesas menos y habrá merecido la pena
PAPIRO

2 KILAZOS te mereces un oscar y todo...
EVA
que guay lo de la depi yo quería haber empezado ahora con las ingles pero c**o anda mi economía...pues chunga la vaina tendré que dejarlo para despues del verano

pero es que tengo un complejo....
YULLS
animo guapa y que te mejores me da mucha alegria cuando te veo aparecer por aqui.....al fin y al cabo esta es tu casa y nosotras TUS OKUPAS...se te hecha de menos cuando no es?s
BRUJI
mañana empiezo a tomar las dos ciruelas no quiero que esto me vuelva a pasar nunca más que horror...

?que tal sabe el agua de tenerlas en remojo?.
PACO LOBATON
si se entera por ahí o oye hablar algo de YINKA mantenganos informadas pues hace muchos dias que no se la ve el pelo...
ANELE
yo tb he tenido un dia bestial en la ofi y encima de vez en cuando corriendo al lavabo rezando por el camino para que me diera tiempo a llegar... aún me dura el efecto del enema, y de toda la fruta que me meti ayer pa el cuerpo y del chocolate caliente....hice de todo para que saliese el alien que se habia alojado en mi intestino
Nui,Sagi,Saskia,Remei, Webestela,Remei,Sofia..
No os he visto hoy por aqui, se que algunas sólo podeis entrar los findes pero de todas maneras paso lista ¿eh?
mi menu (de hoy)
des:colacao
mm:café con leche
com:macarrones
mt.infusi?n
cena:resto de caldito que tengo por la nevera y tortillita de atún
bueno guapas

luego si puedo me paso un ratito a leeros