DIETA YULLSS:

sagi1312
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: intento explicarte para poner la regleta

Mensaje por sagi1312 » 06 Feb 2008 19:46

sagi1312 escribió:Voy a intentarlo... a ver si lo hago bien.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Pinchar en cualquiera de las regletas que tenemos puestas..... e ir rellenando los campos... elegir los modelos que queremos ..... el animalito que más nos guste... y los campos con el peso inicial,.... peso deseado.... etc etc ...
después pinchar NEXT
En la siguiente ventanita se veré el dibujo del gr?fico que has elegido, si algo está mal.. se retrocede con back para modificar algo....
Si está todo bien seleccionar con el ratún todo lo que está dentro del primer recuadro en el que pone bbcode..... (url=... .../url)., Una vez seleccionado (se pone de color azul) pulsas ctrl+c, o pinchas en la barra de herramientas de arriba del todo de la pantalla edicion, y luego copiar, o con el botón derecho del ratún tambien se puede hacer ...
Volver a mundorecetas y pinchar en perfil (arriba en el centro)
En el segundo grupo de datos, donde pone "informacion de perfil", al final hay una casilla que pone "firma" pinchas dentro del recuadro y pulsas ctrl+v , o picas en la barra de herramientas de antes, en Edicion y pegar. Y HA DE APARECER LO QUE HABIAS SELECCIONADO ANTES.
Ahora en el tercer grupo de datos donde pone "preferencias" en la sexta linea tienes que marcar SI....
y TEORICAMENTE.... YA ESTA...... SUERTE AMIGA!!!!!!!!!!

:cry: :cry: :cry: HE llegado tarde ... he visto que lo has conseguido.. Pero sabes???? lo voy a dejar porque así alguna otra amiga lo podrá leer...... :up: :up: :up: Ya que he escrito tanto...... :lol: :lol:

TURQUESA 259... AQUI TIENES C?MO PONER LA REGLETA..
besitos chica!!!!!!!!!!! y Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :up: :up:

anele123
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anele123 » 06 Feb 2008 20:19

Yinka escribió:? Que rollo os he soltado ! y eso que no tenia mucho que contaros....
Casi me da cuando he visto la extensi?n del mensaje.
Hola Yinka. Así que mañana ya empiezas :plas: :plas: Espero que te vaya muy bien :wink:

Por cierto, una preguntita, ¿qué verduras son las que te permite tomará Es por curiosidad, por nada en especial...

8)

MUCHOS ÁNIMOS :beso: :beso:

anele123
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Hola a todas!!!!

Mensaje por anele123 » 06 Feb 2008 20:20

Turquesa259 escribió:Hola chicas,

Yulls, sagi, anele, etc...

Me presento para las que no me conocen:

Tengo 28 años, mido 1,70 y peso 80,5 (la semana pasada). Llevo a dieta toda mi vida puesto que adelgazo y vuelvo a engordar porque me descuido. Mi objetivo son los 70 kilazos.

Empece a escribir en el foro de enfemenino pero ahora esta muy aburrido y he descubierto que es porque estais todas aqui.

Empece en septiembre la dieta naturhouse y lo deje a los dos meses porque estaba estancada, segun ellos empece pesando 87 y baje 4 kilos, segun mi vascula empezaria en 86 y acabe en 82. En navidades recupere 1 kilo (pero mucho volumen) y ahora con mi nueva dieta he bajado 2 kg y medio.

Mi dieta es de medico, tomo xenical y hago un regimen de comidas tipico de 5 comidas diarias, las comidas son mas ricas pero las cenas son bastante escuetas. ya os ire contando...

Pues mas o menos esta es mi presentaci?n, ahora quiero que me conteis de donde habeis sacado esos mu?ecos tan chulos y lo de los kilos que teneis de firma...

besos a todas :beso:
Hola turquesa, wapa, bienvenida :beso:

Yinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yinka » 06 Feb 2008 20:45

Anele,las verduras son las siguientes tanto frescas, congeladas y en cristal.
ACELGAS-BROCOLI-APIO-PEPINO-PEPINILLOS-CALABACIN-BERROS-ENDIVIAS-HINOJO-ESPINACAS-BROTES DE SOJA-PIMIENTOSVERDES-RABANOS-LECHUGAS VERDE ( RIZADA,ES CAROLA ETC.....)
Y las que solo se pueden tomar 200 gr. diarios:
COLES DE BRUSELAS-COLIFLOR-TOMATES-JUDIASVERDES-NABOS-PIMIENTOS ROJOS-ESPARRAGOS-BERENJENAS-SETAS-

anele123
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anele123 » 06 Feb 2008 21:05

Yinka escribió:Anele,las verduras son las siguientes tanto frescas, congeladas y en cristal.
ACELGAS-BROCOLI-APIO-PEPINO-PEPINILLOS-CALABACIN-BERROS-ENDIVIAS-HINOJO-ESPINACAS-BROTES DE SOJA-PIMIENTOSVERDES-RABANOS-LECHUGAS VERDE ( RIZADA,ES CAROLA ETC.....)
Y las que solo se pueden tomar 200 gr. diarios:
COLES DE BRUSELAS-COLIFLOR-TOMATES-JUDIASVERDES-NABOS-PIMIENTOS ROJOS-ESPARRAGOS-BERENJENAS-SETAS-
?Gracias Yinka! Te he pedido el listado porque con la dieta Yulls los menos de días ligeros me parecen muy poco variados en lo que se refiere a la verdura del mediodía... Esta semana, la 1ª, haré todos los días con espárragos, c**o indica, c**o dieta depurativa. Así que si estas son las permitidas por tu médico, será que son buenas para la dieta en general

:beso: :beso: :beso: :beso:

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » 06 Feb 2008 22:14

Hola a todas!bienvenidas a las nuevas :)

Chicas me pasa una cosa que no se muy bien c**o solucionar. Resulta que yo desayuno sobre las 9hrs. a las 12hrs he de hacer la media mañana y a veces antes de que hayan pasado las tres horas ya estoy comiendo. Incluso a veces se me pasa tomar algo a las 12 y me acuerdo a las 13hrs, entonces que hago? Me tomo igualmente la media mañana o ya paso y espero hasta la comida? Mi media mañana es siempre una fruta que en realidad se digiere en media hora.

A ver si me podeis resolver esta duda, porque Yullss explicó que debemos respetar el margen de tres horas.

Buenas noches guapas! :wink:

Nui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Hola

Mensaje por Nui » 06 Feb 2008 22:30

MAITE :up: Biennnnnn por finnnn,me alegro muxo guapa de que ya estes mejor.

Coci c**o que te vas :cry: pero solo de dieta ehhhh ni se te ocurra dejarnosssss.

Yo antes de empezar esta dieta me pense en hacer Atkins o Monti,pero me decid? por esta pq la va mas sencilla.
De tomas maneras cuando la empieces tu,ya te pregunto que tal te va,y si no es muy complicada de seguir si es asi,me cuentas todos lo detalles.

Ainsssss :lol: que me he meadoooooo de risa con lo de la Mandolinaaaaa .
Me voy corriendo a ver a nuestro Duque :lol:

Chikas lo que os cunde escribir me he tirado dos horas leyendo, :lol:

Papiro Dos kilazosssssss :up: ole,ole y oleeeeeee.

Mañana voy a la mesoterapia,ya os contaré que tal,haber cuanto he perdido,espero que sea favorable.

:beso: :beso: :beso:

Nui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Hola

Mensaje por Nui » 06 Feb 2008 22:32

papiro escribió:Hola a todas!bienvenidas a las nuevas :)

Chicas me pasa una cosa que no se muy bien c**o solucionar. Resulta que yo desayuno sobre las 9hrs. a las 12hrs he de hacer la media mañana y a veces antes de que hayan pasado las tres horas ya estoy comiendo. Incluso a veces se me pasa tomar algo a las 12 y me acuerdo a las 13hrs, entonces que hago? Me tomo igualmente la media mañana o ya paso y espero hasta la comida? Mi media mañana es siempre una fruta que en realidad se digiere en media hora.

A ver si me podeis resolver esta duda, porque Yullss explicó que debemos respetar el margen de tres horas.

Buenas noches guapas! :wink:

Yo se lo preguntó a Yullss pq me pasa lo mismo k a ti,sueldo desayunar a las 9 y comer a las 14 entonces no haréa media mañana ella me dijo que por lo menos tomara aunke fuera un caramelo o algo.
Ahora bien lo que yo hacia cuando podia era hacerme un tú calentito,pero ahora lo que haré sera tomar algo de fruta,o un actimel,algo suave,pero tomar algo.
Asi que mientras sea algo suave no ocurre nada :up: puedes tomarlo.

Nui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Hola

Mensaje por Nui » 06 Feb 2008 22:36

Yinka Que gusto leerte,ya pensaba que nos habias abandonado,me alegro que la primera impresion haya sido buena,ya nos contarés que tal todo. :beso:

Nui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Hola

Mensaje por Nui » 06 Feb 2008 22:39

Hola Turquesa Bienvenidaaaaaaaa

Cualquier duda que tengas,cualquier cosita,aki estamos todas para ayudarnos las unas a la otras.

Por cierto una pregunta,si tan solo tienes que perder 10 kilos c**o es que toma Xenical,no se me parece un tratamiento muy fuerte,y hasta donde yo tengo entendido,esas pastillas se suelen mandar en caso de obesidad morbidad.

Responder