Dieta Naturhouse:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 02 Nov 2006 12:47

pigota, no te preocupers, que seguro que no tienes castigo, y si fuese el caso, pues no pasa nada........... lo haces y ya ta, al final te va a prestar y todo.
venga an?mate y tranqui, que los nervios tambiénpesan :lol: , ya nos contarés :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 02 Nov 2006 13:30

asturgirl escribió:venga an?mate y tranqui, que los nervios tambiénpesan

:o :o :o otra cosa pa añadir antes de ir a la b?scula.... zasiiiiiiiii apunta.... tenemos que ir relajadassssss.....

:lol: :lol: :lol:

Zinnia, ?te mando un paraguas o una barca?? Me alegro que estes bien, el agua no viene mal, lo jorobado es cuando viene así de sopetún.

Sidrina ehhhh???? y quesitos eh????? pues deja a tu maridin y vamos a comernos unos cuantos, que para comer queso me apunto... :beso:

pigota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pigota » 02 Nov 2006 13:56

asturgirl escribió:pigota, no te preocupers, que seguro que no tienes castigo, y si fuese el caso, pues no pasa nada........... lo haces y ya ta, al final te va a prestar y todo.
venga an?mate y tranqui, que los nervios tambiénpesan :lol: , ya nos contarés :beso:
gracias por vuestros animos :cry: :cry: :cry: .ya os contare a la tarde a las 18:00 tongo cita :cry: :cry: :cry: :cry:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 02 Nov 2006 14:26

:lol: :lol: , si se entera mi marid?n se parte de risa ........... me diré "a ver si te atreves",............ :cry: es que cómo no sé ir a ningún sitio solita........ si voy a Madrid tiene que ser con el, ya que si n?o, no vuelvo a casita.
:lol: :lol: :lol: :lol:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 02 Nov 2006 14:36

:beso: :beso: :beso: :beso:
me acuerdo mucho de vosotras y os leo de vez en cuando pero ya no tengo cara para entrar, lo dejo, me voy............
os deseo muuuuuucha suerte a todas y que consigais vuestros objetivos.
Si os apetece y coincidimos ya charlaremos un ratillo por el msn.

besitos para todas :beso:

pigota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pigota » 02 Nov 2006 16:45

solsoy que te pasa,no nos dejes :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 02 Nov 2006 17:10

solsoy escribió::beso: :beso: :beso: :beso:
me acuerdo mucho de vosotras y os leo de vez en cuando pero ya no tengo cara para entrar, lo dejo, me voy............
os deseo muuuuuucha suerte a todas y que consigais vuestros objetivos.
Si os apetece y coincidimos ya charlaremos un ratillo por el msn.

besitos para todas :beso:
?PERO QUIEN TE HA DICHO A TI QUE SI NO ESTAS A DIETA NO PUEDES ENTRAR EN EL FORO?? ?ES QUE HAY ALGUN CARTEL QUE PROHIBA ESO??

NO ME LO PUEDO CREER SOLSOY. ENTONCES YO TAMPOCO TENGO CARA PARA ENTRAR??? LLEVO PARA PERDER TRES KILOS MAS DE DOS MESES Y SIGO ENTRANDO. Y SI, ENTONCES SEGUN TU, NO DEBERIAMOS ENTRAR??? Y ADEMAS ESCRIBO EN MAYUSCULAS PARA DEJAR CONSTANCIA DE MI CABREOOOOO, SI, CABREOOOOO, ?NO PUEDES ENTRAR PARA DECIR RECETAS, DECIR ALGUNA CHORRADA....?? ?ES QUE SOLO ENTRAMOS PARA DECIR QUE HEMOS PERDIDO O QUE HEMOS GANADO????

NO ES ASI SOLSOY. ES c**o SI NO ENTRARAS AL FORO DE VIAJES PORQUE TU NO VIAJAS, O AL DE COCINA PORQUE TU NO COCINAS, ESTO NO FUNCIONA ASI. ERES UNA DE NOSOTRAS Y YO POR LO MENOS ESPERO QUE SIGAS ENTRANDO PARA LA CHORRADA DE TURNO. ME IMPORTA TRES PEPINOS SI PIERDES KILOS O LOS GANAS, NI ME LO DIGAS, PERO SIGUE ENTRANDO PORQUE NADIE TE VA A AGOBIAR CON ELLO. ?VALE? ?ME HAS OIDO O CHILLO MASÍ??

:beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 02 Nov 2006 17:13

pigota escribió:solsoy que te pasa,no nos dejes :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:
y tu, que estas tardando .... venga a pesarte y deja de llorar, so lloroona... que te pongo a piña dos meses... :pelea:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 02 Nov 2006 18:52

:( pero que estoy viendo............. solsoy........... no............. no nos dejes, venga ?nimo, pero qué te pasa............ no te preocupes si estés estancada, si subes o bajas, puedes comer lo que ya sabes hasta ahora por tu cuenta, tu mezcla siempre pa comer de primero verdurita (ensalada, cocida, en el micro, plancha, gazpacho, pisto, etc ), de segundo pollo, pavo, carne (guisadita, al estilo chino, plancha), yogurt e infusi?n; y luego pa cenar lo mismo de primero pero de segundo todo de pescado (hecho de la misma forma que la carne), tortilla francesa (con colitas de gambas, jamón york, fiambre de pavo, con ajo y perejil) , yogurt e infusi?n.
De todas formas puedes cocinar todas las recetas de nuestro post. te vendrán muy bien. El caso es que camines y bebas mucho líquido ya sea sólo agua o en infusiones.
Porfaaaaaaaaaaaaaaa, no nos dejes, en serio que no te decimos nada más, yo por mi parte esto es lo último a no ser que tú me preguntes algo ¿vale? pero sigue entrando por lo menos para saber qué estas ahí, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jars
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jars » 02 Nov 2006 20:52

Hola a todas ya estoy un poco por casa, os hago un resumen:

:lol: :lol:

El Jueves pasado cena en Marbella, me tome mi chitosan y un par de :herida:
El Viernes a Barcelona Chitosan solo nada de viales y :herida: en comida y cena, el Sabado tambien en comida chitosan y :herida: , en la cena chitosan y :herida: , pero me arastrar?n a la pervesi?n y el desenfreno y en la disco con el sudor se me call? la :herida: y hasta las 07:15 de la mañana :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:.

El Domingo a piña :dientes: , pero el Lunes a la cruda realida solo he perdido 400gr.. :mal:

Me ha puesto la dieta del calabazin y Levanat Infusi?n.

El Lunes y Martes en Sevilla solo a Chitosan y comiendo de todo :cry: :cry: :cry: :cry: :mal: :mal: :mal:
Y el miercoles nuestro hijo mayor cumplia 18 años pues na chitosan solo y esta mañana despues de todo lo pasado 1kg mas en la bascula del baño :cry: :cry: :cry: :cry:
pero bueno hoy me he puesto con la dieta de choque del calabacín y levanat infusi?n a ver si me recupero y bajo algo antes del Lunes.

Mabel sigue a toda marcha aunque esta semana pasada ha perdido solo 1kg ya que estuvo con la regla.

Buenos besos para todas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder