VAPOR ESTOY AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, GRACIAS POR LAS RECETAS

hola, hola, hola, que tal mis chic@s
Que yo tambien os leo, por cierto cada dia mas y mas y mas, y me alegro un monton ya que me haceis pasar un buen ratito de relax en estos dias tan ajetreados que tengo, gracias y un

para todas.
Las que estais malitas y en rehabilitacion mucha paciencia y vereis c**o poquito a poco os recuperais, yo termine esta semana de hacer recuperacion en los tobillos por los eslinces y no s?, ya veremos que pasa desde luego he estado 3 semanas alrededor de 15 mm en lo alto de una tablita redonda haciendo malabares y no tengo ni idea si habra reforzado los tobillos el tiempo lo dira ( es que cada dos por tres mi los tuerzo) digo yo que para algo servira
GALA me alegro que te guste la cremita de calabaza, cuando tenga un ratito os pondre alguna receta mas, ok
Esos boquerones tienen que estar de muerte, en estos dias caen seguro. y alguna recetita más
Chicas no se si ya me he presentado pero por si acaso me llamo Conchi, tengo 32 años, estoy casada y tengo un niño de 3 añitos y medio (la alegria de la huerta

) se llama Emanuel, vivo en Madrid y mi correo es
clr1105@yahoo.es y no me pongais en el Messeger

que no me puedo comunicar ya que en el trabajo no lo tengo y me resulta un poquito complicado

me gustaria tanto conoceros mejor, pero si quereis me poneis un correo y yo contesto, ok
Bueno aunque no ponga mi menus que sepais que os copio muchos dias

para no aburrirme con la dieta, a primeros de mes ya veremos
Aunque parezca un poco rato os hecho de menos cuando no os leo y tengo necesidad de entrar

sera que engancha este forito

seguir así, porfa no cambieis