Dieta Naturhouse:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 02 Nov 2006 21:12

Bueno jars, ya de vuelta a la cruda realidad.

Chitosan parriba, chitosan pabajo.... pero mira, tampoco a pesar de los excesos ha sido tanto, en total 600 gramos que vas a perder en nada, ya lo verás.

Por cierto el levanat infusi?n esta un poquito azzzqueroziiin, a mi no me gusta nada, pero bueno igual a ti no te importa.

Mabel va fenomenal, un kilo estando "hinchada" esta muy bien. Dale un besote de mi parte, que siga así.

:beso: :beso:

pigota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pigota » 02 Nov 2006 22:04

bien,bien yyyyyyyyy bien,e bajado 300gr.mi dietista me a dicho que me va a dar :lol: :lol: :lol: esque e ido muy baja de moral pero me la a subido me a dicho que piense que la semana pasada fui de mañana que piense que 1,700 de la semana pasada y 300 gr de esta que piese que e adelgazado 1 kilo por semana ya que esta semana e ido por la tarde y se pesa mas.

marisal no tengo piña esta semana :lol: :lol: :lol: tengo garbazos y choque de cena 3.mañana os cuento de que va :beso: :beso: :beso:

:duda: :duda: :duda:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 02 Nov 2006 22:07

:o :o garbanzos??? ?has dicho garbanzos??? :o :o

:cry: yo quero garbanzossss... quiero cocidito madrile?o.... :cry: :cry: y con el tiempo que haceeee... snif snif.... :cry: :cry:

en fin... felicidades pigotitaaaa.... lleva razon la dietista, uno la semana pasada y uno esta, son dos kilos... :up: :up: .

Los choques de la cenita estan bien y variados. A por otro kilito.

remedios
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por remedios » 03 Nov 2006 01:04

hola de nuevo,yo tambien tengo hoy piña y el domingo tambien :lol: :lol: :lol: :lol:
veremos el lunes c**o a ido ya os contare. veo k vosotras vais muy bien,segid asi
:plas: :plas: :plas: :plas:

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 03 Nov 2006 08:38

?Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!! ayer no pude entrar...no me dejaba ver la pagina :o :o :o y yo :cry: :cry: :cry: :cry: he perdido a mis compis...pero hoy :o :o si me deja...misterios de la informatica. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: para l@s perdedor@s.Solsoy ni se te ocurra dejarnos :( :( :( aqui puede entrar tado el mundo y mas tu 8) 8) 8) ?de acuerdo? :wink: :wink:
asturgirl no te puedes ni imaginar a quien le gusta los palitos de fibra en casa :o :o a mi gato :D :D :D pakito que cae al suelo...palito que va "pa dentro" de lo come y pide mas :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zinnia » 03 Nov 2006 11:16

solsoy escribió::beso: :beso: :beso: :beso:
me acuerdo mucho de vosotras y os leo de vez en cuando pero ya no tengo cara para entrar, lo dejo, me voy............
os deseo muuuuuucha suerte a todas y que consigais vuestros objetivos.
Si os apetece y coincidimos ya charlaremos un ratillo por el msn.

besitos para todas :beso:
¿Esto q leo q es? ?Te ha pasado algo en la carita y por eso no puedes entraré Porque otro motivo no encuentro.
Q sigas la dieta o no, creo q no es lo q más nos importa de ti, simplemente el acompañarnos es suficiente ¿Cómo vamos a seguir sin ver a nuestra nancy :cry: :cry: ? Si no quieres seguir en nh lo veo bien pero q no quieras seguir con nosotras aquí....... :pelea:, Si yo soy la primera q se salta la dieta y aquí sigo, días mejores y días peores los tenemos tod@s, pero lo importante es q nos apoyamos entre nosotr@s. Y entre amig@s no existe la vergüenza, no se cuestionan las cosas, sólo se apoya y se da consejo pero no se juzga. Con esto t quiero decir q NO TE VAYAS :cry: :cry: .

Bueno si suplicando no funciona, lo haremos a la fuerza :pelea: venga chic@s agaradla q yo misma le pego para q se le quite...... :evil:.

Sólo me queda darte un :beso: muuuuuy fuerte.

Me he enfadado, he suplicado, le he pegado y le he hecho mimitos, :lol: :lol: :duda: ?funcionar? alguna de las opciones? espero q si. Si no es así sabes q siempre podrás contar por lo menos conmigo y estoy segura q con otr@s muchos :beso:

pigota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pigota » 03 Nov 2006 11:34

buenos dias a todas-os.aqui os pongo la dieta de choque pauta semanal de cena-3

LUNES:parrillada de verdura(calabacin,champiñones y esparrago)o alcachofa a la plancha.
mejillones o almejas al vapor
infusion

MARTES:ensalada completa de lechuga,tomate pepino,pimiento,cebolla,zanahoria,brotes de soja,una cucharada de maiz,un quesito fresco desnatado tipo burgosy dos lonchas de fiambre de pavo
infusion

MIERCOLES:judia verdes salteadas con 3 lonchas de jamon(sin nada de gras)

JUEVES:caldo vegetal sin sal en 250 c.c de agua caliente
lenguado a la plancha con esparragos
infusion

VIERNES:dos tomates medianos abierto o asados
dorada a la sal o a la plancha
infusion

SABADO:caldo vegetal sin sal en 250 c.c de agua caliente
pollo a la plancha
infusion

DOMINGO:setas o champiñones salteados con ajo y perejil con 6-7 palitis de mar a la plancha
infusion

:beso: :beso: :beso: para todas

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 03 Nov 2006 18:53

Hola a todos.............
¿qué tal el día?
jars, muy bien........... para todo lo que te has pasado está genial, la próxima semana el doble, ya verás; bueno y qué decir de Mabel, ella si que sí ehhhhhhhh, :beso: para los dos.
cuchi-cuchi :lol: :lol: a mi gatita tambiénle gustan mucho los palitos (si te digo la verdad .......... a mi gatita le gusta todo, va detr?s de mi marid?n cuando le ve con magdalenas, pero claro si le gusta todo.... garbanzos, lentejas, carne, pescado, guisantes...... todo todo..... y encima cómo no le des............ se pone de pesadaaaaaaaaa), por lo demás todo bien ¿verdad? :beso:
pigota, bien, bien, :beso: sigue así.
zinnia, qué maja........... tu anima a solsoy ....... todas lo hacemos y le queremos que se entere DE QUE LO PRINCIPAL ES QUE ESTÉ AQUÉ CON NOSOTRAS, para todo lo que ella quiera
solsoy............ lo dicho............ :beso:
zasi, espero que estés bien, sigue contóndonos. :beso:
marisaL, ¿qué cuent así, ?ya has llamado al orden? :beso:
A mi me queda poco............. el lunes ya me toca ir a la b?scula...... ya os contaré.
A TODOS :beso: :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 03 Nov 2006 20:38

??Hola casi buenas nochess???

¿c**o andamos??

Remedios veo que tambien es del club de la piña ehhh??? pues pasa pasa que hay piña "pa" todas... :lol:

Cuchi cuchi, los palitos de fibra son para ti, no para la gata, mira que lista la gata, la tienes a dieta tambien o muertita de hambre?? :cry:

Zinnia ?que tal? ?te mando la barca o unos zancos? Espero que ya haya pasado el susto del agua, ahora esta viniendo para acá, que no nos viene nada mal.

Pigota, las cenitas esas estan muy bien sobre todo esa que he visto del jamón (que obsesi?n tengo con el jamónnnnnn)... hmmmm

Asturgirl, ?tu tambien matas de hambre a tu gata que se come los palitos de fibra y os persigue pidiendo magdalen así?? c**o sois, pobre animalito.. claro ahora me explico tu avatar... :lol: :lol:

Yo sigo en mi línea, hoy he pesado igual que hace quince días, pero no importa. No he cogido por lo menos.

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 04 Nov 2006 18:52

Hola a todosssssssssssss, he entrado a saludaros ya que me imagino que no hay nadie. JO................................ aquí en la sierra hace un fr?uuuuuuuuuuuuu y diluvia desde ayer.
El lunes me toca NH., ya os contaré.
pa todos :beso:

Responder