Nuestros regalos del Amigo invisible:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 08 Jun 2007 15:45

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
que bien tenemos mas regalos nuevos :plas: :plas: :plas: :up:

ikebana,petradelikado,luna_mj8, :up: :up:
que bonitos tambien vuestros regalos, :up: :)
me han gustado muchisimo, :D
c**o estoy disfrutando, con todos los regalos :D :up: :lol:

pekeninha,a ver si llega pronto el mensajero,que tengo ganas de verlo ,yo tambien :lol: :lol: que nervios :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Decai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Decai » 08 Jun 2007 16:53

Pues yo al final lo he enviado esta mañana...y me han dicho que llegará mañana....
Qué nerviosssssss !!!

Quién será mi amiga ??? :wink: :wink:
Espero de verdad que te guste....

Yo aún no he recibido el mío así que sigo mirando el buz?n todos los días impacientemente....
:beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 08 Jun 2007 17:35

yo tenia aviso de ayer que pasaron y no estaba... claro a las 13.30 no me pillaron en casa. c**o hoy tenia fiesta les he llamado y les he dicho que pasaran por casa y me han dicho que pasar?an por la mañana... pero me he ido de casa a las 4 y algo de la tarde aqui al despacho de él y todavía no han vneido... esta tarde les volverá a reclamar...

ya sí quien es mi amiguita....... yo la sí... se llama Ana... :dientes: :dientes:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 08 Jun 2007 18:09

??MI AMIGA YA LO TIENE!! Menos mal porque si no me da algo hasta el lunes :lol: :lol: :lol: :lol:

Que ilusión, que ilusión, que ilusión... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Hay que hacer más amigos invisibles :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isiscr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isiscr » 08 Jun 2007 18:38

Por fin me ha llegado mi regalo :D :D ???QUE CONTENTA ESTOY!!!!. :) :) Menooooooooooooorca33, muchisimas gracias me ha gustado mucho y me ha emocionado :cry: :cry: y para que nos vamos a enga?ar ya lo he probado también:nodigona: . Que bonita tu tierra y que suerte tienes de vivir en un entorno tan privilegiado, cuidarlo mucho.

Bueno y ahora al lío que os pongo las fotos. A ver si me sale porque lo estoy haciendo desde picassa.

El paquete recien recibido.

Imagen

Los regalos envueltos

Imagen

Y aqui todos los regalitos

Imagen

Espero que os haya gustado, a mi me han encantado.

Gracias cielo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 08 Jun 2007 19:30

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
isiscr,me encanta el regalo :plas: :D
pero no nos has contado lo que es,se ve una postal y un libro de menorca,y muchas cosas ricas,ricas, pero no se lo que son, :duda:
cuentanos :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 08 Jun 2007 19:49

bueno ne he visto de la pajina 10 a esta, no me da tiempo a nombrar todos los regalitos uno a uno, pero que sepais que me encantan :( y yo aqui sigo sin na :wink: pero ya caera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tranquila AI que el tuyo ya va de camino :D y c**o dice begoxu, va lejos de donde yo estoy :duda: y lejos es lejos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que c**o no entro todos los dias, me parto leyendo vuestros comentarios :nodigona: y he decidido que sois unas brujas mu cachondas :dientes: cosa que ya sabia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

os dejo asta el martes que me marcho a Galicia 3 dias, asi que si mi AI de recibo o mandato no me ve que no se preocupe que encuanto llege entro

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 08 Jun 2007 19:52

paiper escribió:bueno ne he visto de la pajina 10 a esta, no me da tiempo a nombrar todos los regalitos uno a uno, pero que sepais que me encantan :( y yo aqui sigo sin na :wink: pero ya caera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tranquila AI que el tuyo ya va de camino :D y c**o dice begoxu, va lejos de donde yo estoy :duda: y lejos es lejos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que c**o no entro todos los dias, me parto leyendo vuestros comentarios :nodigona: y he decidido que sois unas brujas mu cachondas :dientes: cosa que ya sabia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

os dejo asta el martes que me marcho a Galicia 3 dias, asi que si mi AI de recibo o mandato no me ve que no se preocupe que encuanto llege entro

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
paiper corazonnn!!! :)
que bien a comer marisquito gallego :D
pasatelo muy requetebiennnn!!!! :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isiscr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isiscr » 08 Jun 2007 19:53

Jolin con la emoción no me he dado cuenta.

Os pongo lo que es, porque además menorca33, me ha escrito una carta detallando lo que es cada cosa. Empiezo.

1) Un tarro de mermelada de mel?n y calabaza (Ummmm) que es túpica de Menorca para untar en tostadas, quesos y pastas.

2) Licor de hiebas túpica e Menorca.

3) Gin de Menorca que se mezcla con kas limón y sale lo que se llama allí "pomada". Es una bebida tipica de allí que se toma durante las fiestas de los caballos. Está fiesta se llama "Jaleo"

4) Pastissets. Pastas dulces túpicas de Menorca, llevan mucho azucar, pero da igual yo ya las he probado y están de vicio.

5) Abarca. Sandal?a túpica de la isla, muy chula. Es un im?n para poner en el frigorif?co y puedes poner un bol?grafo para apuntar. Dicho y hecho ya lo tengo puesto en la nevera con su bol?.

6) Punto. Es un punto de libro con representaci?n de un caballo. Muy chuli ese lo llevar? siempre en el bolso.

7) Camomila y an?s verde recogidos en la isla. No os llega el olor, porque huele fenomenal.

8) Besitos. son caramelos (rojos y naranjas) que sólo se sencuentran en Semana Santa, los nazarenos los van repartiendo a la gente.

9) Carquinyols. Unas pastitas que están muy ricas también, para que nos vamos a enga?ar.

10) Libro y postal sobre Menorca.

Nunca he estado en Menorca, pero he de deciros que a partir de hoy sí algo más de su gente (Menorca33), de su sabor y de su olor.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 08 Jun 2007 20:06

Que chulos todos los regalos, mi AI esta perdida m, no la veo por el foro :( ,
el regalo lo he mirado y pone en proceso de entrega ,
yo esperando el mio muy emocionada :D
:beso:

Responder