YA ESTOY POR AQUIIIIIIIIII!!!
No he tenido tiempo estos días de contaros...

que lo estoy haciendo regular...claro...o mejor dicho casi mal.....
esto de la semana santa, trabajo menos, sensaci?n de días de fiesta, el fin de semana invitados...bueno, que he perdido el hilo de la dieta programada....
he plantado en el frigorifico la Dieta Base, por lo menos para no descarrilar del todo....mi objetivo hasta el lunes es mantenerme, y el dia 24 empezar la segunda semana del plan fijo...
AIDIL, ENHORABUENA CAMPEONA!

Estoy orgullosa de ti, es un gran esfuerzo el que estés haciendo y verás, chica, que tendrás tu recompensa...
Oye, todo eso de las fiestas de Murcia no lo conocía...ES GENIAL!!

a mi porque me coge lejos (de Sevilla un poco...), pero si tuviera oportunidad...barracas de cosas ricas...ummm...
bueno, cuando llegue el momento creo que debes disfrutar con moderaci?n...son cosas de una vez al año... lo importante es lo que dice Anagil, es nuestro cambio de mentalidad...aunque no sigamos la dieta a rajatabla ya sabemos controlar mejor...un poco al menos...
Sandrita y Bluevi: BIENVENIDAS!!!,

así somos más, estoy de acuerdo con Mariel en pasarnos más a menudo...yo a veces no he escrito porque os he visto paraillas...si nos contamos cada día c**o nos encontramos nos animamos más, para los días en que la tentaci?n achecha...
Bluevi: para mi gusto las raciones están bien, y si son grandes es porque es verdura, con mucha agua, y es ligero...creo yo, ¿qué pensáis las demás de la cantidad de comida???
BSOS A TODAS, Y FELIZ MARTES SANTO....