anamadrid:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 17 Mar 2008 11:53

Pues yo con lo bien que iba, en una semana y media, creo que recuper? todo, se me olvido lo de controlar y todo eso, y no es porque me lo estuviera pasando bien, pero estaba preparando un examen super ansiosa y estresada y pasó de planificaciones y nada. Así que hoy vuelvo a empezar casi de cero, porque prefiero no pesarme, pero... la ropa me dice que no estoy muy desencaminada.

:plas: :plas: :plas: :plas: Para todas las que lo estais haciendo genial, y seria bueno, si os apetece pasarnos mas seguido por el post, para ir contando c**o vamos, y asi nos animamos más. :wink:

:beso: :beso:

BUITRES1982
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

PUES MIDO .....

Mensaje por BUITRES1982 » 17 Mar 2008 12:21

PUES PARA LA QUE QUIERA SABER MI ALTURA ES 1.53, YA VEIS NO ES MAL PESO PARA ESA ALTURA, YA PESE UNA VEZ 47 KILITOS EN MIS MARAVILLOSOS 18 AÑOS, PERO.... UNA Y NO MAS JEJE, Y NO ESTABA NADA ESQUELETICA, INCLUSO TENIA TRIPITA, PERO YO ESTABA ENCANTADA CON MI FIGURA, PERO YA SABEIS CAMBIAMOS DE HABITOS DE VIDA Y NUESTRO CUERPO TAMBIEN CAMBIA Y.... PUES DE LOS 53-42 NO BAJO AUNQUE LA SEMANA PASADA ME PESE Y YA VOY POR 51.300, AUNQUE SE QUE CON LA SEMANA SANTA Y LAS COMIDITAS DE MAMI QUE NO VEO DESDE NAVIDADES PUES.... VOLVERE A LOS 52.400 JEJE

fragola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fragola » 17 Mar 2008 12:24

Hola chicas! hoy es mi cuarto día conla dieta de Ana y de momento me va muy bien :up: :up: :up: me encantan las recetas, q rico todoooo, aunque tengo que entretenerme más en la cocina. De momento no he pecado, espero mantenerme a raya en los próximos días. A ver si entre todos nos animamos :plas: :plas: :plas: arribaaaaaaa y animo a todas :beso: :beso: :beso:

aidil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aidil » 17 Mar 2008 13:29

HOLA NI?ASSSSS!!!!!

PRIMERA SEMANAAAAAAAAA..........SUPERADA!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Estoy muy muy contenta, yo lo he seguido todo a raja-tabla, no me he saltado nada de nada de nada.....ya veis....una CAMPEONA!! y mira que yo para la comida.....cuando quiero algo....

En la cena libre me porte genial, fuimos fuera y ped?...pulpo, ensalada y calamar plancha, que os parece???? GENIAL!!!

Bueno, lucho todos los dias por no pesarme, aunque la verdad, no me noto mucho...el lunes que viene se veré.

Bueno, si las vacaciones pa vosotras son malas para mi PEORRRR!!!!

Estais invitadas a Murcia, que la semana siguiente a la semana santa son las fiestas de primavera!!!!

Barracas por todo Murcia!!! son una especie de bares hechos con pajas solo pa esa semana en todos los parques y jardines, esstan siempre a tope!!!! con migas, salchichitas, morzillas.....

Yo todos los años, c**o y ceno esa semana casi siempre en las barracas, pero imaginaros, todo grasa, este año no ir?, o me pediré solo verdura....uffff....será lo más dificil que haga....

ESTAIS TODOS INVITADOS A MURCIA!!!

El martes 25, es el "dia del bando", todo el mundo sale a la calle vestido de huertan@, los bares y pubs todo el dia abiertos....no os lo podeis perder, mirar una foto de ocmo se pone murcia
http://www.laverdad.es/galerias/local/j ... 11108.html

bueno, aqui un enlace a las fiestas de primavera

http://servicios.laverdad.es/fiestas/fi ... ndice.html
Podeis ver un monton de fotos del dia del bando y el entierro de la sardina, jejeje

En el menu de la izquiera, el cuarto enlace empezando por abajo, podeis ver fotos de las barracas!!! así podráis entender a que me voy a tener que enfrentar.....uuff....

Bueno, un beso a todas y que sigais así!!!! :beso: :beso:

sandrita81
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sandrita81 » 17 Mar 2008 18:33

Hola a todas chicas!!

Si me dejais me uno a vosotras...
He empezado hoy la dieta de Ana y de momento muy bien, ya estoy desando preparar la cena.
Lo que yo voy a llevar peor va a ser eso de no poder pesarme todos los dias, no se c**o lo voy a resistir :nodigona:

Muchos besos y animo a todas, ya os ire contando que tal me va.

:beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 17 Mar 2008 19:36

Bienvenida Sandrita81

Aidil :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: por esa semana perfecta, ahora a seguir. :wink:

sandrita81
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sandrita81 » 17 Mar 2008 20:34

Muchas gracias Mariel!

Acabo de hacer mi primera cena de la dieta, me ha tocado pescadilla asada con tomillo. Madre mia que cosa mas rica!!! Nos chupabamos los dedos mi costillo, el niño y yo...

A ver si mañana resisto la prueba de ver la bascula alli y no subirme :nodigona:

Besitos

Bluevi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bluevi » 18 Mar 2008 07:27

Yo tambiénempez? ayer la dieta de Ana. Las reciones me parecen muy grandes. Hambre no voy a pasar, otra cosa es la ansiedad de comer dulce :( . Ya os ir? contando.
:beso:

ariel22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ariel22 » 18 Mar 2008 09:43

YA ESTOY POR AQUIIIIIIIIII!!!

No he tenido tiempo estos días de contaros... :nodigona: :nodigona: que lo estoy haciendo regular...claro...o mejor dicho casi mal.....

esto de la semana santa, trabajo menos, sensaci?n de días de fiesta, el fin de semana invitados...bueno, que he perdido el hilo de la dieta programada....

he plantado en el frigorifico la Dieta Base, por lo menos para no descarrilar del todo....mi objetivo hasta el lunes es mantenerme, y el dia 24 empezar la segunda semana del plan fijo...

AIDIL, ENHORABUENA CAMPEONA! :plas: :plas: :plas: Estoy orgullosa de ti, es un gran esfuerzo el que estés haciendo y verás, chica, que tendrás tu recompensa...
Oye, todo eso de las fiestas de Murcia no lo conocía...ES GENIAL!! :wink: a mi porque me coge lejos (de Sevilla un poco...), pero si tuviera oportunidad...barracas de cosas ricas...ummm...
bueno, cuando llegue el momento creo que debes disfrutar con moderaci?n...son cosas de una vez al año... lo importante es lo que dice Anagil, es nuestro cambio de mentalidad...aunque no sigamos la dieta a rajatabla ya sabemos controlar mejor...un poco al menos...

Sandrita y Bluevi: BIENVENIDAS!!!, :) :) :) así somos más, estoy de acuerdo con Mariel en pasarnos más a menudo...yo a veces no he escrito porque os he visto paraillas...si nos contamos cada día c**o nos encontramos nos animamos más, para los días en que la tentaci?n achecha...

Bluevi: para mi gusto las raciones están bien, y si son grandes es porque es verdura, con mucha agua, y es ligero...creo yo, ¿qué pensáis las demás de la cantidad de comida???

BSOS A TODAS, Y FELIZ MARTES SANTO.... :beso: :beso:

ariel22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ariel22 » 18 Mar 2008 09:45

FRAGOLA, GUAPA, A TI TAMBI?N BIENVENIDA....CUARTO D?A...ENHORABUENA.

Responder