PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

Tartina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tartina » 17 Mar 2006 12:48

Hoy he empezado con tu dieta y voy muy animada, pero tengo una duda:
a media mañana no me cuadra eso de comer o hc o fruta y yogur, porque no es lo mismo. Además, hoy me he tomado dos rebanadas de pan bimbo con 2 lonchas de jamón de york y (vamos c**o un sandwhich) me ha parecido ... no se.. c**o si no fuese régimen :lol: ?se puede tomar los frutos secos con la fruta?
Un besote y gracias por tu paciencia.

Doby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Doby » 17 Mar 2006 12:54

bellablanca escribió:
Doby escribió:Gracias por todas tus respuestas.

Tengo un par de preguntas más, yo tomo café por eso del sueño, pero el te tambien me ayuda bastante,éla teina tiene los mismos efectos que la cafeina en lo que comentabas del subidon de glucosa o podría sustituir el café por te para que eso no suceda? Es menos nociva la te?na que la cafe?na. Si te gusta el tú, es mejor opción qu eel café... de todos modos tampoco abuses mucho del tú. No te gustan otras infusiones?

Otra pregunta, este es más o menos mi horario de comidas:

Desayuno 8:00
Comida 16:30
Cena 21:30

c**o ves hay mucha separaci?n entre el desayuno y la comida y poca entre la comida y la merienda, para hacer las 5 comidas se podrían meter los dos tentempie entre el desayuno y la comida o es mejor hacer merienda. :duda: Es mejor hacer los temtenpies entre las comidas principales, porque sirven para mantener estable los niveles de glucosa entre comidas más copiosas... Podrías hacer la media mañana sobre las 12:00 y la media tarde sobre las 19:15 :wink: Vaya tarde que comes, no?

Muchas gracias por el trabajo y el inter?s que tienes por ayudarnos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Es que salgo del trabajo a las 15:30 y desde allí voy directamente al cole a recoger a la peque y luego a casa a comer, mientras calientas o preparas algo al final se hace esa hora mas o menos.
Bueno, ahora estoy excedente, pero cuando vuelva tendré este horario otra vez.

Me gustan todas las infusiones, pero tengo la tensi?n un poco baja y necesito algo que me entone.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 17 Mar 2006 13:00

Tartina escribió:Hoy he empezado con tu dieta y voy muy animada, pero tengo una duda:
a media mañana no me cuadra eso de comer o hc o fruta y yogur, porque no es lo mismo. Además, hoy me he tomado dos rebanadas de pan bimbo con 2 lonchas de jamón de york y (vamos c**o un sandwhich) me ha parecido ... no se.. c**o si no fuese régimen :lol: ?se puede tomar los frutos secos con la fruta?
Un besote y gracias por tu paciencia.
A media mañana lo ideal seráa hacer una pequeña comida que aportara de todo un poco: hc con fibra, proteína y hc con almid?n. Por ejemplo un sandwich de pan integral con jamón o pavo y un poco de lechuga o pepino o tomate... También podría ser dos crazkers o tostaditas con algún queso poco graso y alguna rodaja de tomate o algo así... O algo de fruta y algún fruto seco... (claro que se puede, es una muy buena opción)

Pero vamos, es cuestión de hacerlo cada día lo mejor posible :wink: Si come sun yogur y una fruta hoy, y mañana la tostaditas con jamón, pues está muy bien :) Hay que intentar variar lo más posible, y probar cosas diferentes, porque no hay dos alimentos iguales y según c**o los combines además les sacar?s más y menos provecho... por ejemplo hay alimentos que impiden la absorción del calcio de otros alimentos... lo mismo pasa con el hierro... por lo que no es muy buena idea combianrlos, pero claro, esto seráa demasiado agobiante, mirar cada día cómo combinar todo para que la alimentaci?n sea perfecta... así que siguiendo más o menos relajadamente las pautas de una buena alimentaci?n, aunque unos días lo hagamos mejor que otros, notaremos los beneficios :)

vaya rollo, madre mía jajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

y no notas que estés a régimen porque no lo estés! esto no tiene un fin c**o cualquier dieta... el objetivo es conseguir comer bien... y empezar a comer bien y a notar los resultados, para siempre :)

tú rel?jate y no te pongas a pesarte todos los días ni nada de eso... verás c**o comiendo así, lo demás viene sólo :beso:

bedere
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bedere » 17 Mar 2006 13:11

Hola Bellablanca,

Te agradezco una vez más el tiempo que nos estés dedicando, lo bien que explicas las cosas y los ?nimos que nos das con tus palabras y tus caritas sonrienetes :)

Tengo una duda más... Has comentado que la cafe?na no era nada buena pero no sé si pasa lo mismo con la te?na... Es decir, ?si sustituimos algún café por un tú, estamos en las mismas o mejoramos un poco la cosa?

Muchas gracias :beso:

MariaD
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MariaD » 17 Mar 2006 13:13

Una duda existencial: ?el pan multicereales de Mercadona, ese que está de muerte, es integral? ?O es pan blanco enriquecido y encima la fastidiamos más?
Gracias, gracias, gracias..... :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 17 Mar 2006 13:16

bedere escribió:Hola Bellablanca,

Te agradezco una vez más el tiempo que nos estés dedicando, lo bien que explicas las cosas y los ?nimos que nos das con tus palabras y tus caritas sonrienetes :)

Tengo una duda más... Has comentado que la cafe?na no era nada buena pero no sé si pasa lo mismo con la te?na... Es decir, ?si sustituimos algún café por un tú, estamos en las mismas o mejoramos un poco la cosa?

Muchas gracias :beso:
Mejoras un poco la cosa... no hay que abusar ni de uno ni de otro, pero es más nociva la cafe?na que la te?na :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 17 Mar 2006 13:17

MariaD escribió:Una duda existencial: ?el pan multicereales de Mercadona, ese que está de muerte, es integral? ?O es pan blanco enriquecido y encima la fastidiamos más?
Es integral multicereales!! Es perfecto! Yo lo compré ayer! y tienes razón, está buenísimo!!! :lol: :lol: :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 17 Mar 2006 13:19

Esto lo puse en el otro post, os lo pongo aquí también:wink:

1.- HC COMPLEJOS CON ALMID?N

Pan, pasta, arroz, trigo, cebada, bulgur, couscous, avena, bulgur, patatas, harina... (versiones integrales y con semillas o granos enteros)

2.- HC COMPLEJOS CON FIBRA

Todas las verduras, hortalizas y las frutas

3.- PROTE?NAS

Carnes, aves, pescados, l?cteos (quesos, natas, yogures, leche...), mariscos, legumbres, frutos secos...

PARA LAS COMIDAS

M?s o menos: un 20% del grupo 1, un 40% del grupo 2, y un 40% del grupo 3

PARA LAS CENAS

M?s o menos: 60% del grupo 2, y un 40% del grupo 3

PARA EL DESAYUNO Y MEDIA MAÑANA Y MEDIA TARDE

M?s o menos: un 20% del grupo 1, un 40% del grupo 2, y un 40% del grupo 3 (pero raciones más pequeñas que las de la comida)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariaD
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MariaD » 17 Mar 2006 13:24

bellablanca escribió:
MariaD escribió:Una duda existencial: ?el pan multicereales de Mercadona, ese que está de muerte, es integral? ?O es pan blanco enriquecido y encima la fastidiamos más?
Es integral multicereales!! Es perfecto! Yo lo compré ayer! y tienes razón, está buenísimo!!! :lol: :lol: :lol:
?¿Qué bien!! ??Soy feliz!! Si será simple, hay que ver qué cosas me hacen feliz a mí.....
Gracias de nuevo, eres un alma caritativa con todas las gordas del foro... :lol: :lol:

bedere
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bedere » 17 Mar 2006 13:34

bellablanca escribió:Esto lo puse en el otro post, os lo pongo aquí también:wink:

1.- HC COMPLEJOS CON ALMID?N

Pan, pasta, arroz, trigo, cebada, bulgur, couscous, avena, bulgur, patatas, harina... (versiones integrales y con semillas o granos enteros)

2.- HC COMPLEJOS CON FIBRA

Todas las verduras, hortalizas y las frutas

3.- PROTE?NAS

Carnes, aves, pescados, l?cteos (quesos, natas, yogures, leche...), mariscos, legumbres, frutos secos...

PARA LAS COMIDAS

M?s o menos: un 20% del grupo 1, un 40% del grupo 2, y un 40% del grupo 3

PARA LAS CENAS

M?s o menos: 60% del grupo 2, y un 40% del grupo 3

PARA EL DESAYUNO Y MEDIA MAÑANA Y MEDIA TARDE

M?s o menos: un 20% del grupo 1, un 40% del grupo 2, y un 40% del grupo 3 (pero raciones más pequeñas que las de la comida)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
En qué post pusiste esto!!!!????? Está genial :plas:

Responder