La siguiente la gustaria darle una patada al despertador por la mañana, ay!!!, que sueño.
ME GUSTA ESTE JUEGO... PARECE DIVERTIDO ;):
-
oliter
- Jefa de cocina

Puenting no, pero deportes de riesgo si, nos llevaron a la Sierra de Gredos a hacer un curso de supervivencia e hicimos rafting, tirolina, el paso del oso, eso que vas encima de un rio pasando por una cuerda, al principio un poco de yuyu, pero luego pensá que si no se mataba nadie, ¿por qué me iba a matar yo?, además el monitor era el jefe de "Al filo de lo imposible", y te daba c**o seguridad. Lo recomiendo, me lo pasó genial.
La siguiente la gustaria darle una patada al despertador por la mañana, ay!!!, que sueño.

-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
superlucho
- Cafetera/o

-
silvisu81
- Repostera-pastelera/o

- Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid
esa soy yo
siempre suelo ir de negro para no llamar la antecion, no hablo a gritos e intento pasar desapercibida, buen pues siempre la lio, a tiro todo el agua cuando c**o, o se me caen las cosas, o me caigo yo... porque soy de torpe.... mi padre siempre me dice que no sabe donde tengo los ojos, y es cierto siempre me la pego y lo peor cuando me engancho en las puertas de mi propia casa o me caigo subiendo las escaleras (menos mal q no bajando)... vamos que soy un desastre
El siguiente ha hecho o piensa hacer nudismo en la playita...

El siguiente ha hecho o piensa hacer nudismo en la playita...
-
superlucho
- Cafetera/o

-
Arual
- Repostera-pastelera/o

Yo, es q no me gusta enseñar tanta carne
Tengo muchisimo complejo, intento evitar los tirante, ir a la playa...
Ahora lo tengo algo mas superado pero estuve c**o unos 3 años sin pisar la playa casi para nada y cuando iba era incapaz de quitarme la camiseta
A ver si este verano estrenamos biquini!!!
La proxima le encanta pasear por la playa al atardecer
Tengo muchisimo complejo, intento evitar los tirante, ir a la playa...
Ahora lo tengo algo mas superado pero estuve c**o unos 3 años sin pisar la playa casi para nada y cuando iba era incapaz de quitarme la camiseta
A ver si este verano estrenamos biquini!!!
La proxima le encanta pasear por la playa al atardecer
-
mariangeles24
- Ayudanta/e de cocina

- Ubicación:Nacida en BADAJOZ, pero vivo en Sant feliu de ll. (bcn)
- Contactar:
por fin voy a contestar
yo la ultima vez que me di un atracon fue el sabado pasado que salimos a cenar unos bicatas con unos amigos y la verdad que me sentaron tan bien que ni siquiera me arrepenti de habermelos comido. y despues unas comipas para terminar bien la noche.
la siguiente se ha ido lejos de su familia por su novio.
la siguiente se ha ido lejos de su familia por su novio.