Dieta Naturhouse:

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria72 » 05 Nov 2006 01:29

MUY BUENAS NOCHESSSSSSSSSSS

voy ha escribir unos de esos testamentos que dice asturgil.

siento no escribir mas amenudo pero es que estoy liada con poco tiempo para entrar aunque intento leeros cada dos dias.

Asturgil espero que estes bi?n hoy ha empezado a refrescar por aqui, (aunque yo sinceramente sigo en mangas cortas) c**o lo estas pasando? espero que no muy hinchada.

Zazi lo siento el miercoles no pude preparar el desayuno porque me toco trabajar aunque fuese fiesta, y sobre lo que me preguntaste si el medico me dio soluci?n, pues no c**o se fue vino sin explicación.
gracias por preocuparte :beso:

Alvaro
espero que tu hijo ya se le haya pasado la gastroenteritis.
pigota felicidades tu sigues bajando todas las semanas vas genial.
Remedios enhorabuena por tus -3kilos.
Zinia chica siento mucho lo del agua en casa de tus padres espero que ya no entre mas.
iregne que suerte sin potingues 3 kilos fuera..........a por el mantenimiento.
Solsoy me has dejado de piedra con tu marcha, yo que te voy a decir que ya no hayan dicho nuestras compa?eras se que hay un momento para todo y si este no es el tuyo para estar a dieta, bueno pues no pasa nada, pero no dejes de entrar que eres la madrina de este post y que c**o dice la canci?n este post te diria "sin ti no soy nada" venga que se que nos lees escribenos............ aunque sea para contarnos en que feria andas metida. :beso:

Marisal que los viernes nos toca pesarnos eh........

jars, mabel, cuchi-cuchi, marianquiros, elastigel18, seguro que me dejo a algui?n que me perdone, que os leo a todos, se que jars ha estado de chitosan en chitosan, que a mabel le ha ido bi?n, marianquiros nada mal para haberla dejado a un lado, que elastigel es muy buena con las manualidades y cuchi-cuchi tu avatar le encanta a mi hija que quiere una (no se c**o se llama variata o lo que tenga), que la pasa y cambia de ropa la muñeca, dice que asi se cambiaria ella de ropa todo el dia.

Bueno por fin os dejo, soy una pesadilla deciros que he vuelto al redil que he perdido un kilo pero que desde hace más de un mes pero que más vale poco que nada.
VAMOS QUE NO TENGO ABUELA.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

[/b]

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria72 » 05 Nov 2006 11:46

Que pasa es que soy la ultima que me acuesto y la primera que me levanto??

(o soy la unica que no sale el fin de semana)

Pues hoy catigados :pelea: sin desayuno que me teneis abandonaito el foro :cry:
:beso: :beso: :beso: :lol: :lol: :beso: :beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 05 Nov 2006 13:24

Hola Maria, ¿qué tal estés? ¿No hay desayun?n pa mi sólo?
lo primero, gracias por acordarte de mi, bueno........ te diré que de momento voy bien, no he hinchado c**o antes, así que bueno, el frío pues ya sabes me lo quito a base de ponerme capas y capas de ropa encima además de la mantita (ya me parezco a una vieya :lol: )y la calefacci?n, pero tranqui que todo controlado.
Mañana me toca NH y no sé que ponerme ....... si voy con jersey (pesa más)........... si voy con camisa (c**o frío).......... enfin,..... qué problemas tengo :lol: esperar? a mañana y dependiendo del día eso me pongo.
Un beso.
:beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 05 Nov 2006 13:57

Buenos días...

Maria72 hay que ver que trasnochadora y que madrugadora, pero no nos has puesto el aperitivito a asturgirl y a mí ... :cry:

Bueno, lo pasaremos por hoy que estamos a dieta y asturgirl se pesa mañana (espero que te quites todas las capas de ropaaa :lol: :lol: ).

Ahí pongo yo la comidita ya que no tenemos aperitivo:

Imagen

Y de postre yogur con fibra.

:beso: :beso:

ireneg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ireneg » 05 Nov 2006 14:10

marian72 me han dicho que de mantenimiento na de na dos kilillos mas tengo que bajar para empezar con el mantenimiento que desilusion la mia :cry: :cry: :cry: :cry: y yo haciendo dalkis de chocolate para consolarme jajja :lol: :lol: :lol:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 05 Nov 2006 14:15

ireneg escribió:y yo haciendo dalkis de chocolate para consolarme jajja :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: eso, pa celebrarlo ....

¿no te ponen en mantenimiento? Bueno pero dos kilillos solo esta muy bien, igual que te has quitado esos tres ves a por esos birriosos dos y ya te quedas tan tranquila.

¡Lo hiciste por tu cuenta perder esos tres??

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 05 Nov 2006 15:07

Estoy "congela" no han puesto la calefacci?n y parezco un clon de asturgirl :lol: :lol: :lol: tengo mas capas que una cebolla 8) asturgirl animate y ven a la "capi" ya estan montando todo el alumbrado navide?o y por lo de perderte ni te preocupes "preguntando se llega a Roma" :up: :up: Maria cuando quiera tu hija le presto la "varita" :lol: :lol: :lol: y a cambiar de ropa :lol: :lol: :lol: para tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria72 » 05 Nov 2006 16:01

Pero si al final se ha animado el foro este domingo.

Pues era broma lo de dejaros castigadas sin desayuno pero intente entrar otra vez y para no variar ponia extableciendo conexi?n........... os pasa a ustedes ultimamente?

menos mas que marisal es buena y nos ha puesto de comer :D eso si el yogur que cada una se ponga el suyo.

Que tal anoche marisal, cenita ligera o estas a piña por todo lo que te pasaste :herida:

ireneg que dos kilos no son na, A POR ELLOSSSSSSSS.

Asturguil tu ve a nh con unos de esos abrigotes largos y gordos esos de las pelis que cuando una chicha se lo quita llevan las botas y poco mas, que no mujer que no es que vallas en pelotillas pero debajo ropita muuuuuuuuuuuu ligerita.

Y tu cuchi-cuchi abrigate y no te congeles que lo que nos faltaba es que te pongas malita, a si que abrigate.

:beso: :beso: :beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 05 Nov 2006 18:55

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: qué capullitas estais hechas todas :lol: :lol: :lol: :lol: parezco un chiste fácil :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Por cierto qué no me pierdo? :lol: pero si parezco un pollo sin cabeza cómo me dejen s?la en Madrid. Todavía no he bajado ni una s?la vez yo solita.......... bueno s?, miento; una vez y porque cogi el 686 y el autobús no se paré hasta que no llegó a Moncloa y allí en la misma puerta me estaba esperando mi marid?n que había salido un poco antes (y casi le mato); jo.......... yo s?la por ahí......... qué aventura :lol: :lol:
ahhhhhhhhhhhhh, mañana, mañana, ........... mañana NH y yo casi, casi con lo de todos los meses ........ ya sabeis un poco ya de hinchaz?n, pero bueno...............
He decidido llevar la camisa con una chaquetita de lana y llevar? una chupita (para mi abrigo que parece una manta........ esperar? un poco), cómo sí que la dietista me va a tener la consulta calentita para cuando llegue yo :lol: , me daré menos pereza empezar a quitarme ropita :lol:
ya os contaré.

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 05 Nov 2006 19:44

cuchi-cuchi escribió:por lo de perderte ni te preocupes "preguntando se llega a Roma"

:lol: :lol: :lol: .... y va asturgirl y aparece en el noticiario en medio de la plaza de san pedro llorando porque hace frio y se ha perdido... que ella había bajado a madrid a ver las luces navide?as ... :lol: :lol:

No te enfades tu asturianica, guapetona, que sabes que te queremos un montón. Venga que mañana el agua da una tregua y vas a poder ir con abrigo en vez de gabardina.

Cuchi cuchi, ¿no te han puesto la calefacci?n? c**o son, yo la he puesto ayer ya y aunque bajita, se nota un montón la casa.

Maria, anoche cenita ligera, marisquito y pescadito.. lo unico .. :nodigona: :nodigona: un sorbete de limon de postre...

Mañana a kiwi, el miercoles a piña y c**o en Madrid es fiesta el jueves, pues el viernes a gazpacho o lo que sea... bueno gazpacho no que ya hace fresco.

Responder