voy ha escribir unos de esos testamentos que dice asturgil.
siento no escribir mas amenudo pero es que estoy liada con poco tiempo para entrar aunque intento leeros cada dos dias.
Asturgil espero que estes bi?n hoy ha empezado a refrescar por aqui, (aunque yo sinceramente sigo en mangas cortas) c**o lo estas pasando? espero que no muy hinchada.
Zazi lo siento el miercoles no pude preparar el desayuno porque me toco trabajar aunque fuese fiesta, y sobre lo que me preguntaste si el medico me dio soluci?n, pues no c**o se fue vino sin explicación.
gracias por preocuparte

Alvaro espero que tu hijo ya se le haya pasado la gastroenteritis.
pigota felicidades tu sigues bajando todas las semanas vas genial.
Remedios enhorabuena por tus -3kilos.
Zinia chica siento mucho lo del agua en casa de tus padres espero que ya no entre mas.
iregne que suerte sin potingues 3 kilos fuera..........a por el mantenimiento.
Solsoy me has dejado de piedra con tu marcha, yo que te voy a decir que ya no hayan dicho nuestras compa?eras se que hay un momento para todo y si este no es el tuyo para estar a dieta, bueno pues no pasa nada, pero no dejes de entrar que eres la madrina de este post y que c**o dice la canci?n este post te diria "sin ti no soy nada" venga que se que nos lees escribenos............ aunque sea para contarnos en que feria andas metida.

Marisal que los viernes nos toca pesarnos eh........
jars, mabel, cuchi-cuchi, marianquiros, elastigel18, seguro que me dejo a algui?n que me perdone, que os leo a todos, se que jars ha estado de chitosan en chitosan, que a mabel le ha ido bi?n, marianquiros nada mal para haberla dejado a un lado, que elastigel es muy buena con las manualidades y cuchi-cuchi tu avatar le encanta a mi hija que quiere una (no se c**o se llama variata o lo que tenga), que la pasa y cambia de ropa la muñeca, dice que asi se cambiaria ella de ropa todo el dia.
Bueno por fin os dejo, soy una pesadilla deciros que he vuelto al redil que he perdido un kilo pero que desde hace más de un mes pero que más vale poco que nada.
VAMOS QUE NO TENGO ABUELA.

[/b]