Buenos días, aqui va mi menú de ayer.... (antes de que bella me diga que no c**o lentejas, tengo que decir que ayer no las pude hacer porque, aunque suene a escusa es verdad, se me cay? el bote de cristal al suelo y el desastre fue menino......... pero bella, ya he comprado para hoy!!! por cierto las de bote valen no?
ahí voy:
DESAYUNO: café con leche desnatada y sacarina + tostada integral con hero diet de fresa
ALMUERZO: yogurt desnatado sabor tarta de manzana hacendado
COMIDA: ensalada con palitos + cebolla a la plancha, pavo adobado a la plancha, 1 tranchete light, un poco del revuelto de ajetes del día anterio, ketchup, 1cta de ligeresa y 1 rebanada de silueta molde
MERIENDA: 1/2 tarrina pequeña de burgos 0% con 7-8 fresas a trocitos y 7-8 cerezas
CENA: ensalada c**o la del mediodía y mejillones al natural con un poco de ali?o para berberos de Dani y dos lonchas a la larga de 1cm de gordas de berenjena a la plancha, encima reparti dos cucharadas del sofrito que ahora te explico y encima un poco de mozzarella light rallada y oregano
La salsa la hice asi: sofre? con una cucharadita de aceite dos dientes de ajo a trozos y medio mimiento verde atrocitos y 1/4 de cebolla a trocitos, luego deshice una longaniza y una morcilla de la marca serrano 99% libre de grasa que por cierto estan buenísimas y no tienen grasa y las sofrei tambien, luego añadí un bote de tomate natual triturado con cebolla de Apis y un chorrito de salsa perris, ajo picadito (de hacendado congelado), pimienta, orégano y albahaca. Estaba buenísima la salsa, pero me ha salido un montonazo.....

us? dos cuharadas para la berenjena de ayer, y hoy usare para las lentejas, pero aún así, me va a sobrar mas de la mitad

tendré que tirarlo......
bueno bella, espero que me digas si la salsa esta bien vale?
y luego me com? 3 rodajas de sandia a trocitos y 2 rodajas de piña y un granizado de limón sin azucar....

?puedo decir en mi defensa que fui a caminar ligero durante una hora????