men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

ftma35
Pinche de cocina
Pinche de cocina
mi menu de ayer

Mensaje por ftma35 » 17 May 2006 09:34

buenos dias bella y todas las demas. hace un calor insoportable :evil: :evil:

bueno ayer comi:
d: café con leche
m.m: un cafe con leche y media tostada con aceite
comida: potaje de lentejas ( mi madre solo le pone verduras), y trocito de jamon(pequeño las lentejas llenan mucho) cerezas
m.t: un vaso de yogur liquido desnatado(horror cedi a la tentaci?n me comi un donut mini :cry: :cry: :cry: )
cena: una receta que vi ayer en el foro no se de quien mero con zanahorias y gambas con ajo y perejil en el micro con un poquito de aceite, muy bueno y rapido y me sobro la raci?n para hoy

un beso y gracias por todo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nerol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Menu

Mensaje por nerol » 17 May 2006 09:54

6? día plan Bella

Men? 16 Mayo 2006

D: Fresas. 1 cola cao. 2 corbatas Unquera
MM: 5 avellanas. 1 rebanada integral con jamón
C: Ensalada feta, jamón y atún. 2 pechugas pollo. 1 rebanada pan.
MT: 1 manzana.
C: Ensalada maíz, jamón y queso. 1 rodaja queso semi. 1 yogur 0% ciruela.

:wink: :wink: :wink:

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 17 May 2006 10:03

hoy estoy preguntona blanca

7,15 h. aguita, cortado dos nisperos (son de mi suegro y estan buenisimos super dulces)
10 h pan integral dos rebadaditas pasada por la tostadora con un poquito aceite y pechuga pavo.
13 h. cerecitas (caras aun, pero riquisimas)

15,45 :nodigona: que le sobra o que le falta a esta ensalada (aparte de la cantidad)
40 gr. de espirales
lechuga una poquita
1/2 melocotún
1/2 manzana roja
1 raja de mel?n
2 rodaja de piña (natural)
2 barritas de cangrejo
salsa rosa

18,30 yogur.
21,30 merluza y gazpacho
Última edición por CARMENVILA el 17 May 2006 11:09, editado 1 vez en total.

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 17 May 2006 10:10

Buenos días, aqui va mi menú de ayer.... (antes de que bella me diga que no c**o lentejas, tengo que decir que ayer no las pude hacer porque, aunque suene a escusa es verdad, se me cay? el bote de cristal al suelo y el desastre fue menino......... pero bella, ya he comprado para hoy!!! por cierto las de bote valen no?

ahí voy:
DESAYUNO: café con leche desnatada y sacarina + tostada integral con hero diet de fresa
ALMUERZO: yogurt desnatado sabor tarta de manzana hacendado
COMIDA: ensalada con palitos + cebolla a la plancha, pavo adobado a la plancha, 1 tranchete light, un poco del revuelto de ajetes del día anterio, ketchup, 1cta de ligeresa y 1 rebanada de silueta molde
MERIENDA: 1/2 tarrina pequeña de burgos 0% con 7-8 fresas a trocitos y 7-8 cerezas
CENA: ensalada c**o la del mediodía y mejillones al natural con un poco de ali?o para berberos de Dani y dos lonchas a la larga de 1cm de gordas de berenjena a la plancha, encima reparti dos cucharadas del sofrito que ahora te explico y encima un poco de mozzarella light rallada y oregano
La salsa la hice asi: sofre? con una cucharadita de aceite dos dientes de ajo a trozos y medio mimiento verde atrocitos y 1/4 de cebolla a trocitos, luego deshice una longaniza y una morcilla de la marca serrano 99% libre de grasa que por cierto estan buenísimas y no tienen grasa y las sofrei tambien, luego añadí un bote de tomate natual triturado con cebolla de Apis y un chorrito de salsa perris, ajo picadito (de hacendado congelado), pimienta, orégano y albahaca. Estaba buenísima la salsa, pero me ha salido un montonazo..... :o us? dos cuharadas para la berenjena de ayer, y hoy usare para las lentejas, pero aún así, me va a sobrar mas de la mitad :o tendré que tirarlo......

bueno bella, espero que me digas si la salsa esta bien vale?
y luego me com? 3 rodajas de sandia a trocitos y 2 rodajas de piña y un granizado de limón sin azucar.... :nodigona: ?puedo decir en mi defensa que fui a caminar ligero durante una hora???? :nodigona:

marijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marijo » 17 May 2006 10:40

Hola buenos dias a todas las supermodelos ( cada una en su estilo), y en especial a Bella que espero consiga ese trabajo tan esperado.
Men? dia 17-05
dd.- agua, kiwi, cafe con leche de soja y pan integral casero con aceite
mm.- cortado y manzana
cm.- arroz basmati con calamares, ensalada de lechuga, tomate y pimiento verde, albaricoques
mt.- nisperos
cn.- media berenjena al micro con aceite, oregano y pimentón, un huevo cocido al micro y un trocito pequeño de higado de cordero, una naranja

carfra
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carfra » 17 May 2006 11:08

Men? 16 de mayo

Es la primera vez que lo pongo, porque muchas veces no tengo claro lo que voy a comer, por eso pongo el del día anterior. Así me lo puedes corregir para ver si fallo en algo.
D: agua, kiwi, café con leche desnatada y tostada integral con ligeresa.
MM: yogur bebido y un puñado de altramuces.
C: ensalada de lechuga y tomate, media caballa a la plancha.
MT: puñado de cerezas y yogur desnatado receta pastelera.
Cena: ensalada de tomates, nueces y queso de cabra dIa y dos lonchas de jamón serrano.

Besos a todas

TURULECA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TURULECA » 17 May 2006 11:15

Buenos dias a todas

MENU 16/5/06:

D: porridge y 2 peladillos pequeñitos

MM: 1 fruta y 5 avellanas

Co: filete a la plancha con judias y 1 patata cocida. 1 manzana y descafeinado con leche

Me: 1 manzana

Ce: repollo gratinado con jamon cocido, queso y avellanas

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 17 May 2006 11:30

Pues hoy estoy pochita, estoy mareada, con la tensi?n baja de este calor, y desganada, pero he pensado para el menú:

De:cortado con batido de plátano
MM:me acabo de tomar un cortado para ver si me sube un poco la tensi?n, pero no me apetece comer nada
Co: menestra de verdura con un poco de pavo frio y una rebanada de pan integral
Me:cortado más una fruta
Ce: ensalada de naranja con pollo

Bueno, esto es la teoria, la práctica no s?, porque no me entra nada.
:beso:

verob
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por verob » 17 May 2006 11:36

Mi menú de ayer
Lunes 15
Desayuno: 1 vaso de leche desnatada + 1 trozo de bizcocho de pera (Q ganas tengo q se acabe ya!! :evil: )
1/2 mañana: nada, sal? al pueblo y regres? muy tarde
Comida: 1 chuleta de cerdo (quitú la grasa) con pasta integral de guarnici?n + ensalada de lechuga. Postre: 1 gelatina de fresa
1/2 tarde: 1 tú de fresa (no tenía más hambre)
Cena: 1 filete de merluza + champiñones con ajos. Postre: queso fresco batido 0%

carfra
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carfra » 17 May 2006 11:50

Perdona Bella, pero en mi menú en la cena de postre me com? un puñado de altramuces. Cen? ensalada de tomate, nueces y queso de cabra de día, dos lonchas de jamón serrano y un puñado de altramuces.
Lo siento por el descuido[/code][/b]

Responder