Dieta Naturhouse:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 06 Nov 2006 19:02

hola a todos........... ?me estabais esperando para algo?
por cierto ya vale la co?a ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh? :evil: malas, más que malas :lol: :lol: :lol: :lol: si cuándo yo digo que soy un chiste fácil........................ :lol:
marisaL, :nodigona: no me acuerdo lo que tenia que investigar......... me lo repites.................... porfi.
:beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 06 Nov 2006 19:02

maria72 escribió::Asturgirl donde andassssssssssss.......... no te habras perdido ehhhh :duda:
Andaré buscando la vuelta de Roma y se ha parado en el faro de Moncloa a esperar al chofer ... :lol: :lol: :lol:

Guapa tu asturgirl no te me enfadessss.... venga que ya tenias que estar aqui fichando.

:beso:

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria72 » 06 Nov 2006 19:03

Asturgirlllllllllllllllllllll ya esta aqui se?o?
y no sabe los deberessssss

cuenta c**o te ha ido?????????? :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 06 Nov 2006 19:04

Uyyyy que me ha pillaoooo criticandooooo....
maria72 escribió:
MarisaL escribió:Por cierto asturgirl, han salido ahora de cara al invierno unas cremas de verduras de la marca ligeresa. A lo mejor no he hecho bien, pero la he probado y está muy buena. He tomado medio tetrabrick a medio dia.

Pero es que en los ingredientes pone patata, aunque son de medio litro y pone 115 calorias por medio litro. No le veo muy cal?rico, mucha patata no tendré.

Así que te pongo de deberes a investigar la cremita Ligeresa y así te olvidas del frio.
Asturgir no ha hecho los deberes, no ha hecho los deberes :dientes: :dientes:

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria72 » 06 Nov 2006 19:06

Que nos estamos cruzando venga asturgir cuentanos que tengo que ir a comprar que si no esta noche, los que van ha estar a dieta son mis hijos :beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 06 Nov 2006 19:15

jo.................... acababa de escribir un testamento y se me fu?, no se cómo.........
ahora os lo escribo otra vez, esperar un poquito. :beso:

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria72 » 06 Nov 2006 19:19

lo siento asturgil :cry: eso esta pasando a menudo.
yo me voy a comprar y luego te leo.

POR CIERTO SOLSOY ESTO ES PARA TI QUE SE QUE ESTAS POR AHI :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 06 Nov 2006 19:24

Ahora resumo, había engordado 800 grs, ¿verdad? pero bueno me habían dicho que no pasaba nada por que tenía un kilo menos que el peso objetivo que ellos me habían marcado; .........pues hoy............ :o he bajado 1,100 Kgr. y no se cómo :lol: , total qué ahora estoy más por debajo que antes. :cry: aunque ya he recuperado masa muscular, sólo me falta -1.74 .
RESUMEN, me dieron lo siguiente:
FINAL TRATAMIENTO
- Vuelve dentro de 1 mes aprox.
-Tomar 2 veces a la semana legumbre
-Tomar 1 vez a la semana arroz
-Tomar 1 vez a la semana pasta
-Tomar 1 vez a la semana patata
- Hacer las cenas ligeras
- Caminar
-Tomar frutas entre horas
y................
y..................
esto es todo amigos.................
:beso: :beso: :beso: :beso:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 06 Nov 2006 19:25

HOOOOOOOOla a todas

perdón por haberme marchado así de sopetún, no quiero en ningún momento que penseis que no iba a entrar más, ahora no puedo con tanta frecuencia porque estoi más liadilla y hoy para colmo tengo al niño con anginas pero que sepais que me acuerdo muchisimo de vosotras y tampoco me quiero hacer la interesantina sin aparecer :lol: :lol:

muchas gracias a todas por vuestros mensajes, de verdad me habeis emocionado un montón.
besitos para todas y felicidades a las perdedoras.

maria72 me ha a legrado mucho de verte que tambien te haces de rogar eh?? :coqueta: me alegro de que tu problemilla de salud se arreglera, :lol: ya pensabamos que tendríamos niño en el foro :nodigona:
marisa perdona pero ayer no estaba y cuendo llegu? ya te habias ido :cry:
bueno pues lo dicho hasta pronto............ :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 06 Nov 2006 19:27

??1.100º? :o :o

Eso es de tiritar por el frio que pasas, seguro... que tiaaaaaaaaaaaaa a mantenimiento y bajaaaaaaaaaaaaaaa.....

:cry: :cry: :cry: que emocion?aaaa que estoyyy.... yo quiero ser c**o tú... :cry: :cry: :cry:

BUeno...vale...se intentaré...y tú tan preocupada porque pensabas que habias cogido... cachissss.... ?¿c**o vas a coger si lo haces fenomenal?? ... :beso:

Responder