men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 17 May 2006 22:06

TURULECA escribió:Hola bellita, enhorabuena por tu entrevista que lo lei en el otro post, a ver si te sale el trabajoA ver... aún estoy esperando a ver si me llaman :nodigona: Gracias guapa :beso: ...un peladillo es una fruta, es c**o un melocoton pero sin pelusa, no se c**o se llamar?n en AsturiasNectarina!!! Será eso? Me encantan!!! , lo que tb tenemos aqui es el multamovil, desde que lo pusieron en Vigo hace año y medio nadie hace doble fila tranquilo :enfermo: , ahora eso si, los del ayuntamiento deben de estar mas contentos...y es que las arcas se deben de estar llenando...Ya te digo!!! Verás, en 4 días lo tienen en toda España!!! :pelea: Aun no sé si me llegará la multita!!! :pelea:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 17 May 2006 22:10

poskito escribió:Bueno, en estos dias no he puesto el menu, pero sigo las pautas igual, creo que ya le he cogido el tranquillo a esto. :wink:

empiezo por el domingo, pq el sabado me gaste mi 20% enterito.
Domingo 14.05.06

D: agua+kiwi+batido de soja+españoleta integral (ahora subire la receta al recetario)
MM: nada, desayune muy tarde
C: pechugas mozarabesTe gustaron??? No estéan buen?sim así?? :) + trigo (40 grs)+piña
Mt:postre de esos de chocolate de hacendado de 0.9% (era la 1ª vez que lo probaba y me encantó)
C: tortilla de jamon+ ensalada de tomate

Lunes 15.05.06
D:agua+kiwi+batido de soja+tostada con aceite
MM:anitin verde (bueniiisima)jajaja afortunada tú que las tienes!!! + 2 lonchas de pavo
C: ensalada de lechuga, maiz y zanahoria+pollo al horno + melon
MT: yogurt de soja (me resistú ante las matbuk cookies.... pero me costó)
C: ensalada de tomate y pepino+ esparragos blancos con jamon serrano

Martes 16.05.06
D:agua+kiwi+batido+tostada
MM: anitin+ 2 lonchas de pavo
C: cogollos de tudela con maiz y anchoas + lentejas (aqui tengo una duda, las legumbres ?tambien son 40grs en crudo?)No, las legumbres no.+sandia
MT:yogurt de soja
C: esparragos y setas a la plancha+ pechuga de pollo plancha
Muy bien :up:
Bella, creo que solo pondré los menus en los que tenga dudas, pq sino se te amontona el trabajo, creo que lo estoy haciendo bien y que mas o menos he entendido las pautas.
Gracias por tu paciencia.De nada guapa :wink: Me parece bien, porque lo haces muy bien ya :up:
:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 17 May 2006 22:16

goba escribió:Vale, mi menú de hoy:

Desayuno: 2 rebanadas de pan integral con margarina Flora y café con leche desatada.Margarina poquita y mejor variando... no todos los días, ok? :)
MM, una naranja y un te.
Comida, Pisto de berenjena y un huevo a la plancha encima y yogur desnatado con trocitos de piña.
MT, antes de las 6, 2 tostaditas integrales Diet untadas de queso light y un café?e con leche.
Cena,Gazpacho, pechuga a la plancha de pollo y una pera

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Está muy bien :up: Me has dado ganas de ir a por una pera :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 17 May 2006 22:19

boston escribió:16-5-06

MAÑANA
2 rebanadas de pan integral de molde con salmon ahumado, 1 zumo de naranja y un cortado.
MEDIAMAÑANA
1 cortadoY una frutina :)
MEDIODIA
Judias hervidas ali?adas con aceite de oliva, 2 cortes de rape frito, fresas
MEDIATARDE
2 madalenas integrales, 1 cortadoAntes de las 6
NOCHE
3 cogollos, 2 tomates, 1 zanahoria, 3 pepinillos en vinagre, atún, de postres 12 avellanas sin tostar, 1 cortado.

Muchas gracias bellablanca a ver que tal, cada día estoy encima la bascula.Nooooo! :pelea: En serio boston, eso sólo te va a tirar por tierra todos los buenos prop?sitos! Aleja la b?scula aunque sólo sea unos dias, ok? Lo has hecho muy bien :up: Buenas noches.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 17 May 2006 22:19

neo_mrl escribió:DIA 16 DE MAYO DE 2006

DESAYUNO: cereales de trigo integral con frutas secas Y esto?y leche semi, una mandarina.
MEDIA MAÑANA: un plátano.
COMIDA: sopa de verdura, carne picada de ternera con tomate frito, una rebanada de pan de molde integral con semillas.
MEDIA TARDE: una naranja.
CENA: ensalada de lechuga, tomate, cebolla y atún, un poco de lomo, un poco de queso batido 0%, unos fresones.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: mi menu de ayer

Mensaje por bellablanca » 17 May 2006 22:21

ftma35 escribió:buenos dias bella y todas las demas. hace un calor insoportable :evil: :evil:

bueno ayer comi:
d: café con lecheTienes que desayunar algo más... una fruta y una tostada por ejemplo
m.m: un cafe con leche y media tostada con aceite
comida: potaje de lentejas ( mi madre solo le pone verduras), y trocito de jamon(pequeño las lentejas llenan mucho) cerezas
m.t: un vaso de yogur liquido desnatado(horror cedi a la tentaci?n me comi un donut mini :cry: :cry: :cry: )Pues el donuts pal 20 y tan contentos! :wink:
cena: una receta que vi ayer en el foro no se de quien mero con zanahorias y gambas con ajo y perejil en el micro con un poquito de aceite, muy bueno y rapido y me sobro la raci?n para hoy Y esta receta? La pones en el recetario? vaya rica!!! :)

un beso y gracias por todo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

En cuanto completes el desayuno, estará muy bien :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Menu

Mensaje por bellablanca » 17 May 2006 22:22

nerol escribió:6? día plan Bella

Men? 16 Mayo 2006

D: Fresas. 1 cola cao. 2 corbatas UnqueraLas corbatas para el 20, eh?
MM: 5 avellanas. 1 rebanada integral con jamón
C: Ensalada feta, jamón y atún. 2 pechugas pollo. 1 rebanada pan.
MT: 1 manzana.
C: Ensalada maíz, jamón y queso. 1 rodaja queso semi. 1 yogur 0% ciruela.

:wink: :wink: :wink:
El resto muy bien :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 17 May 2006 22:24

CARMENVILA escribió:hoy estoy preguntona blanca

7,15 h. aguita, cortado dos nisperos (son de mi suegro y estan buenisimos super dulces)Madre qué ricos! :)
10 h pan integral dos rebadaditas pasada por la tostadora con un poquito aceite y pechuga pavo.
13 h. cerecitas (caras aun, pero riquisimas)Ya te digo...

15,45 :nodigona: que le sobra o que le falta a esta ensalada (aparte de la cantidad)
40 gr. de espirales
lechuga una poquita
1/2 melocotún
1/2 manzana roja
1 raja de mel?n
2 rodaja de piña (natural)
2 barritas de cangrejo
salsa rosa
le falta un poco de proteína, y si es mucha cantidad le puedes quitar un poco de fruta. Yo le pondría huevo cocido, y tal vez un poco de atún
18,30 yogur.
21,30 merluza y gazpacho

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 17 May 2006 22:32

alAlba escribió:Buenos días, aqui va mi menú de ayer.... (antes de que bella me diga que no c**o lentejas, tengo que decir que ayer no las pude hacer porque, aunque suene a escusa es verdad, se me cay? el bote de cristal al suelo y el desastre fue menino......... pero bella, ya he comprado para hoy!!! por cierto las de bote valen no?Sí, s?, y los garbanzos y las alubias... son una opción muy socorrida :wink:

ahí voy:
DESAYUNO: café con leche desnatada y sacarina + tostada integral con hero diet de fresa
ALMUERZO: yogurt desnatado sabor tarta de manzana hacendado
COMIDA: ensalada con palitos + cebolla a la plancha, pavo adobado a la plancha, 1 tranchete light, un poco del revuelto de ajetes del día anterio, ketchup, 1cta de ligeresa y 1 rebanada de silueta molde
MERIENDA: 1/2 tarrina pequeña de burgos 0% con 7-8 fresas a trocitos y 7-8 cerezas
CENA: ensalada c**o la del mediodía y mejillones al natural con un poco de ali?o para berberos de Dani y dos lonchas a la larga de 1cm de gordas de berenjena a la plancha, encima reparti dos cucharadas del sofrito que ahora te explico y encima un poco de mozzarella light rallada y oregano
La salsa la hice asi: sofre? con una cucharadita de aceite dos dientes de ajo a trozos y medio mimiento verde atrocitos y 1/4 de cebolla a trocitos, luego deshice una longaniza y una morcilla de la marca serrano 99% libre de grasa que por cierto estan buenísimas y no tienen grasa y las sofrei tambien, luego añadí un bote de tomate natual triturado con cebolla de Apis y un chorrito de salsa perris, ajo picadito (de hacendado congelado), pimienta, orégano y albahaca. Estaba buenísima la salsa, pero me ha salido un montonazo..... :o us? dos cuharadas para la berenjena de ayer, y hoy usare para las lentejas, pero aún así, me va a sobrar mas de la mitad :o tendré que tirarlo......
Muy bien :up: mmm no hay día que no comas palitos??? :lol: cambia algún día aunque sólo sea por atún al natural... lo has probado? Muy rico y muy sano :)
bueno bella, espero que me digas si la salsa esta bien vale?Sí, sí... si la longaniza y la morcilla son 99% libre de grasa están muy bien.... y dónde compras eso? podríamos añadirlas a los truquitos light del nuevo post... nunca o? hablar de ellas...
y luego me com? 3 rodajas de sandia a trocitos y 2 rodajas de piña y un granizado de limón sin azucar.... :nodigona: ?puedo decir en mi defensa que fui a caminar ligero durante una hora????Ok, aceptamos pulpo... :lol: :nodigona:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 17 May 2006 22:32

marijo escribió:Hola buenos dias a todas las supermodelos ( cada una en su estilo), y en especial a Bella que espero consiga ese trabajo tan esperado.Gracias corazón, ojalá! :D
Men? dia 17-05
dd.- agua, kiwi, cafe con leche de soja y pan integral casero con aceite
mm.- cortado y manzana
cm.- arroz basmati con calamares, ensalada de lechuga, tomate y pimiento verde, albaricoques
mt.- nisperos
cn.- media berenjena al micro con aceite, oregano y pimentón, un huevo cocido al micro y un trocito pequeño de higado de cordero, una naranja

Muy bieni :up:

Responder