TURULECA escribió:Hola bellita, enhorabuena por tu entrevista que lo lei en el otro post, a ver si te sale el trabajoA ver... aún estoy esperando a ver si me llamanGracias guapa
...un peladillo es una fruta, es c**o un melocoton pero sin pelusa, no se c**o se llamar?n en AsturiasNectarina!!! Será eso? Me encantan!!! , lo que tb tenemos aqui es el multamovil, desde que lo pusieron en Vigo hace año y medio nadie hace doble fila tranquilo
, ahora eso si, los del ayuntamiento deben de estar mas contentos...y es que las arcas se deben de estar llenando...Ya te digo!!! Verás, en 4 días lo tienen en toda España!!!
Aun no sé si me llegará la multita!!!
men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
poskito escribió:Bueno, en estos dias no he puesto el menu, pero sigo las pautas igual, creo que ya le he cogido el tranquillo a esto.![]()
empiezo por el domingo, pq el sabado me gaste mi 20% enterito.
Domingo 14.05.06
D: agua+kiwi+batido de soja+españoleta integral (ahora subire la receta al recetario)
MM: nada, desayune muy tarde
C: pechugas mozarabesTe gustaron??? No estéan buen?sim así??+ trigo (40 grs)+piña
Mt:postre de esos de chocolate de hacendado de 0.9% (era la 1ª vez que lo probaba y me encantó)
C: tortilla de jamon+ ensalada de tomate
Lunes 15.05.06
D:agua+kiwi+batido de soja+tostada con aceite
MM:anitin verde (bueniiisima)jajaja afortunada tú que las tienes!!! + 2 lonchas de pavo
C: ensalada de lechuga, maiz y zanahoria+pollo al horno + melon
MT: yogurt de soja (me resistú ante las matbuk cookies.... pero me costó)
C: ensalada de tomate y pepino+ esparragos blancos con jamon serrano
Martes 16.05.06
D:agua+kiwi+batido+tostada
MM: anitin+ 2 lonchas de pavo
C: cogollos de tudela con maiz y anchoas + lentejas (aqui tengo una duda, las legumbres ?tambien son 40grs en crudo?)No, las legumbres no.+sandia
MT:yogurt de soja
C: esparragos y setas a la plancha+ pechuga de pollo plancha
Muy bien
Bella, creo que solo pondré los menus en los que tenga dudas, pq sino se te amontona el trabajo, creo que lo estoy haciendo bien y que mas o menos he entendido las pautas.
Gracias por tu paciencia.De nada guapaMe parece bien, porque lo haces muy bien ya
-
- Jefa de cocina
goba escribió:Vale, mi menú de hoy:
Desayuno: 2 rebanadas de pan integral con margarina Flora y café con leche desatada.Margarina poquita y mejor variando... no todos los días, ok?
MM, una naranja y un te.
Comida, Pisto de berenjena y un huevo a la plancha encima y yogur desnatado con trocitos de piña.
MT, antes de las 6, 2 tostaditas integrales Diet untadas de queso light y un café?e con leche.
Cena,Gazpacho, pechuga a la plancha de pollo y una pera
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Está muy bienMe has dado ganas de ir a por una pera
![]()
-
- Jefa de cocina
boston escribió:16-5-06
MAÑANA
2 rebanadas de pan integral de molde con salmon ahumado, 1 zumo de naranja y un cortado.
MEDIAMAÑANA
1 cortadoY una frutina
MEDIODIA
Judias hervidas ali?adas con aceite de oliva, 2 cortes de rape frito, fresas
MEDIATARDE
2 madalenas integrales, 1 cortadoAntes de las 6
NOCHE
3 cogollos, 2 tomates, 1 zanahoria, 3 pepinillos en vinagre, atún, de postres 12 avellanas sin tostar, 1 cortado.
Muchas gracias bellablanca a ver que tal, cada día estoy encima la bascula.Nooooo!En serio boston, eso sólo te va a tirar por tierra todos los buenos prop?sitos! Aleja la b?scula aunque sólo sea unos dias, ok? Lo has hecho muy bien
Buenas noches.
-
- Jefa de cocina
neo_mrl escribió:DIA 16 DE MAYO DE 2006
DESAYUNO: cereales de trigo integral con frutas secas Y esto?y leche semi, una mandarina.
MEDIA MAÑANA: un plátano.
COMIDA: sopa de verdura, carne picada de ternera con tomate frito, una rebanada de pan de molde integral con semillas.
MEDIA TARDE: una naranja.
CENA: ensalada de lechuga, tomate, cebolla y atún, un poco de lomo, un poco de queso batido 0%, unos fresones.
Muy bien
-
- Jefa de cocina
Re: mi menu de ayer
ftma35 escribió:buenos dias bella y todas las demas. hace un calor insoportable![]()
![]()
bueno ayer comi:
d: café con lecheTienes que desayunar algo más... una fruta y una tostada por ejemplo
m.m: un cafe con leche y media tostada con aceite
comida: potaje de lentejas ( mi madre solo le pone verduras), y trocito de jamon(pequeño las lentejas llenan mucho) cerezas
m.t: un vaso de yogur liquido desnatado(horror cedi a la tentaci?n me comi un donut mini![]()
![]()
)Pues el donuts pal 20 y tan contentos!
cena: una receta que vi ayer en el foro no se de quien mero con zanahorias y gambas con ajo y perejil en el micro con un poquito de aceite, muy bueno y rapido y me sobro la raci?n para hoy Y esta receta? La pones en el recetario? vaya rica!!!
un beso y gracias por todo![]()
![]()
![]()
![]()
En cuanto completes el desayuno, estará muy bien
-
- Jefa de cocina
Re: Menu
nerol escribió:6? día plan Bella
Men? 16 Mayo 2006
D: Fresas. 1 cola cao. 2 corbatas UnqueraLas corbatas para el 20, eh?
MM: 5 avellanas. 1 rebanada integral con jamón
C: Ensalada feta, jamón y atún. 2 pechugas pollo. 1 rebanada pan.
MT: 1 manzana.
C: Ensalada maíz, jamón y queso. 1 rodaja queso semi. 1 yogur 0% ciruela.
![]()
![]()
El resto muy bien
-
- Jefa de cocina
CARMENVILA escribió:hoy estoy preguntona blanca
7,15 h. aguita, cortado dos nisperos (son de mi suegro y estan buenisimos super dulces)Madre qué ricos!
10 h pan integral dos rebadaditas pasada por la tostadora con un poquito aceite y pechuga pavo.
13 h. cerecitas (caras aun, pero riquisimas)Ya te digo...
15,45que le sobra o que le falta a esta ensalada (aparte de la cantidad)
40 gr. de espirales
lechuga una poquita
1/2 melocotún
1/2 manzana roja
1 raja de mel?n
2 rodaja de piña (natural)
2 barritas de cangrejo
salsa rosa
le falta un poco de proteína, y si es mucha cantidad le puedes quitar un poco de fruta. Yo le pondría huevo cocido, y tal vez un poco de atún
18,30 yogur.
21,30 merluza y gazpacho
Muy bien
-
- Jefa de cocina
alAlba escribió:Buenos días, aqui va mi menú de ayer.... (antes de que bella me diga que no c**o lentejas, tengo que decir que ayer no las pude hacer porque, aunque suene a escusa es verdad, se me cay? el bote de cristal al suelo y el desastre fue menino......... pero bella, ya he comprado para hoy!!! por cierto las de bote valen no?Sí, s?, y los garbanzos y las alubias... son una opción muy socorrida
ahí voy:
DESAYUNO: café con leche desnatada y sacarina + tostada integral con hero diet de fresa
ALMUERZO: yogurt desnatado sabor tarta de manzana hacendado
COMIDA: ensalada con palitos + cebolla a la plancha, pavo adobado a la plancha, 1 tranchete light, un poco del revuelto de ajetes del día anterio, ketchup, 1cta de ligeresa y 1 rebanada de silueta molde
MERIENDA: 1/2 tarrina pequeña de burgos 0% con 7-8 fresas a trocitos y 7-8 cerezas
CENA: ensalada c**o la del mediodía y mejillones al natural con un poco de ali?o para berberos de Dani y dos lonchas a la larga de 1cm de gordas de berenjena a la plancha, encima reparti dos cucharadas del sofrito que ahora te explico y encima un poco de mozzarella light rallada y oregano
La salsa la hice asi: sofre? con una cucharadita de aceite dos dientes de ajo a trozos y medio mimiento verde atrocitos y 1/4 de cebolla a trocitos, luego deshice una longaniza y una morcilla de la marca serrano 99% libre de grasa que por cierto estan buenísimas y no tienen grasa y las sofrei tambien, luego añadí un bote de tomate natual triturado con cebolla de Apis y un chorrito de salsa perris, ajo picadito (de hacendado congelado), pimienta, orégano y albahaca. Estaba buenísima la salsa, pero me ha salido un montonazo.....us? dos cuharadas para la berenjena de ayer, y hoy usare para las lentejas, pero aún así, me va a sobrar mas de la mitad
tendré que tirarlo......
Muy bienmmm no hay día que no comas palitos???
cambia algún día aunque sólo sea por atún al natural... lo has probado? Muy rico y muy sano
bueno bella, espero que me digas si la salsa esta bien vale?Sí, sí... si la longaniza y la morcilla son 99% libre de grasa están muy bien.... y dónde compras eso? podríamos añadirlas a los truquitos light del nuevo post... nunca o? hablar de ellas...
y luego me com? 3 rodajas de sandia a trocitos y 2 rodajas de piña y un granizado de limón sin azucar....?puedo decir en mi defensa que fui a caminar ligero durante una hora????Ok, aceptamos pulpo...
![]()
-
- Jefa de cocina
marijo escribió:Hola buenos dias a todas las supermodelos ( cada una en su estilo), y en especial a Bella que espero consiga ese trabajo tan esperado.Gracias corazón, ojalá!![]()
Men? dia 17-05
dd.- agua, kiwi, cafe con leche de soja y pan integral casero con aceite
mm.- cortado y manzana
cm.- arroz basmati con calamares, ensalada de lechuga, tomate y pimiento verde, albaricoques
mt.- nisperos
cn.- media berenjena al micro con aceite, oregano y pimentón, un huevo cocido al micro y un trocito pequeño de higado de cordero, una naranja
Muy bieni