men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

purs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por purs » 17 May 2006 22:32

Miercoles 17

D. Pi?a 2 rodajas, actimel 0% 1 magdalena y descafeinado (vamos c**o casi siempre)

MM. dos rebanadas del pan casero que hice el otro dia. Aquí tengo duda pq antes le ponía algo de proteina (pavo o quesito light) pero c**o el otro dia te lei comentar que al llevar yogur y leche y tal ya tenia la proteina puesta, pues he decidido comerlo solo (que por cierto esta igual de rico :D ) valdr?a?

Co. un cuenco de soja y ensalada con aguacate y cebolla y de postre me tome un trozo de tarta de queso que hice el otro dia con una receta de aqui, todo light y edulcorante liquido, asi que no creo que haya problema pq ademas era un trozo realmente pequeño.

MT. manzana y 9 almendras crudas(contaditas bella, lo juro :lol: )

Ce. pues no tenía nada de hambre asi que abr? la nevera y la tarta de queso me gui?? un ojo, y me com? un trozo. Si de aqui a que me llame morfeo me entra gusa, me tomará un yogur o una manzana.

Gracias Bella, se que debe ser un cognazo para ti pq suelo ser mu wena, :) pero es que a mi me viene muy bien ponerlo pq me obligo de alguna forma :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 17 May 2006 22:35

carfra escribió:Men? 16 de mayo

Es la primera vez que lo pongo, porque muchas veces no tengo claro lo que voy a comer, por eso pongo el del día anterior. Así me lo puedes corregir para ver si fallo en algo.
D: agua, kiwi, café con leche desnatada y tostada integral con ligeresa.
MM: yogur bebido y un puñado de altramuces.
C: ensalada de lechuga y tomate, media caballa a la plancha.
MT: puñado de cerezas y yogur desnatado receta pastelera.
Cena: ensalada de tomates, nueces y queso de cabra dIaLa que puse en el recetario? Te gusta? no está muy buena?? :) Para cenar no mucho queso, ok? :wink: y dos lonchas de jamón serrano.

Besos a todas
Muy bien :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 17 May 2006 22:38

TURULECA escribió:Buenos dias a todas

MENU 16/5/06:

D: porridge y 2 peladillos pequeñitos

MM: 1 fruta y 5 avellanas

Co: filete a la plancha con judias y 1 patata cocida. 1 manzana y descafeinado con leche

Me: 1 manzana

Ce: repollo gratinado con jamon cocido, queso y avellanas

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 17 May 2006 22:40

oliter escribió:Pues hoy estoy pochita, estoy mareada, con la tensi?n baja de este calor, y desganada, pero he pensado para el menú:

De:cortado con batido de plátano
MM:me acabo de tomar un cortado para ver si me sube un poco la tensi?n, pero no me apetece comer nada
Co: menestra de verdura con un poco de pavo frio y una rebanada de pan integral
Me:cortado más una fruta
Ce: ensalada de naranja con pollo

Bueno, esto es la teoria, la práctica no s?, porque no me entra nada.
:beso:

Bueno guapa si no está el cuerpo para ello, cu?date y come lo que te apetezca :) y mej?rate! :beso: De todos modos está bien :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 17 May 2006 22:45

verob escribió:Mi menú de ayer
Lunes 15
Desayuno: 1 vaso de leche desnatada + 1 trozo de bizcocho de pera (Q ganas tengo q se acabe ya!! :evil: )
1/2 mañana: nada, sal? al pueblo y regres? muy tarde
Comida: 1 chuleta de cerdo (quitú la grasa) con pasta integral de guarnici?n + ensalada de lechuga. Postre: 1 gelatina de fresa
1/2 tarde: 1 tú de fresa (no tenía más hambre)
Cena: 1 filete de merluza + champiñones con ajos. Postre: queso fresco batido 0%

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 17 May 2006 22:49

goba escribió:Mi menú hoy:

DESAYUNO-dos rebanadas de pan integral con margarina y café con leche
MM-Me ha tocado estar fuera y tomó un sanwich con jamón york, huevo,lechuga y un poco de mayonesa y un café con leche.Para media mañana con la mitad del pan vale. El resto está bien :)
COMIDA-Pur? de lentejas y verduras con un poco de sopa de fideos(todo junto que está muy ricoAnda, nunca lo había o?do...) salm?n a la plancha y 2 kiwis.
MT, café con leche y fruta
CENA-Gazpacho,pescado al horno y yogur

:beso: :beso: :beso:

Está bien :)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 17 May 2006 22:56

rosario63 escribió:Uf .. llevo sin poner mis menos desde semana santa pero es que no me da ni tiempo, demasiado foll?n, en fin ahí el de hoy

7'00 Zumo de naranja natural y manza
Sobre las 10'00 Zumo de naranja natura y pan integral con pavo relleno.
Ahora me voy a toma una manzana.
Almuerzo: Pollo guisado y ensalada de lechuga, canonigos y varias verduras más Edito para comentar que a la ensalada le voy a poner algas agar-agar no sé si seran buenas para el metodo de bella pero he pensado que al ser c**o una gelatina puede que sacie bastante.Claro, es natural :)
Merienda: Caf? y algo caer?, no sé fruta o yogurt.
Cenas: Llevo cenando lo mismo un par de semanas y lo noto al ir al baño por las mañanas 2 ó 3º rodajas de piña en su jugo y 2 kiwis o 1 manzana. Me acuesto enseguida porque sino me da el bajon y seguro que atraco la cocina. A ver cuanto duro... a veces cuando aprieta el estomago me tomo un poco de queso fresco ...

Bueno espero que el menú está :up: Está :up: pero si tienes hambre, puedes cenar algo más de proteína :wink: no te quedes con hambre :)

:beso: , Charo

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 17 May 2006 22:58

xixonesa escribió:Me he saltado toda la semana :nodigona: espero que no sea grave :wink:

Esque se ha operado mi hijo de estrabismo y yo mientastanto me he puesto malísima :cry: estuve con mucha fiebre y al final sin dolerme nada ,era infecci?n de orina.Sigo con antibi?ticos, pero la dieta la reanudo :dientes: Vaya por dios... ya estés bien? y la operaci?nd e tu nen?n qué tal salió? está bien?
Men? de hoy
D:café con leche 2 tostadas in. con queso :nodigona: fruta no me apetec?aEstá bien :)
M.M:café con leche(no estaba en casa)
C:macarrones con boloñesaY algo de verdurina o ensalada :)
M.T:manzana
C:tortilla francesa con queso y yogur

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Está bien :)
Ay,ay, ay que malita estuve madre :cry:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 17 May 2006 22:59

verob escribió:Mi menú Mi?rcoles 17

Desayuno: 1 tú + 1 trozo de bizcocho de peraSi te aburre cong?lalo y haz algo más para ir variando :wink:
1/2 mañana: 1 coca cola light (es q tenía mono de coca cola :nodigona:)jaja ok, pero mejor en vez de sola, túmala con algo con fibra o proteína, vale con una fruta :wink:
Comida: paella de conejo y verdura (esto lo tengo q contar c**o el 20%??? :duda: )Conq u? tipo de arroz? cuánto de arroz? Postre: 1 yogur desnatado de fruta
1/2 tarde: 1 gelatina de fresa + 1 albaricoque
Cena: fruta (manzana y pera) con queso fresco batido 0%.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 17 May 2006 23:01

marynoticias escribió:Hola a todas....
he entrado antes pidiendo justo esto que he encontrado aqui....el dia a dia, ver c**o vais combinando los alimentos, y asi ir aprendiendo...hay alguna manera de copiar este 'hilo', que ya va por su página ochentaytantos??!! asi, al principio ir? copiando un poco vuestros menos diarios, hasta que pille el rollito y sepa organizarme y comer sin tener que copiar a nadie....lo que más temo no es comer el alimento equivocado (creo que he pillado el concepto de los alimentos permitidos y los que no...) lo que peor voy a llevar es saber organizarme para comer de todo, que haya un equilibrio en mi dieta, (verduras carnes pescados hidratos de carbono...)y todo en una medida justa, sin abusar, c**o he hecho otras veces de las verduras en detrimento de la carne o los hidratos de carbono....En fin, una manita me vendria superbien....alguien que me organice un poco y me ponga las peras al cuarto (peras, que ricas! que hambre tengo!!!)
jaja :lol: Puedes ir mirando sin más los menos de las chicas y te los vas colocando tú de forma que comas legumbre unas 3 veces a la semana (para comer o cenar), pasta una vez, arroz si quieres otra vez, y carne y pescado 2 ó 3º veces por semana cada cosa. Luego acu?rdate de las frutas y los l?cteos a diario y listo, ya lo tienes! :wink:

Responder