men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 17 May 2006 23:04

boston escribió:17-5-06

MAÑANA
2 rebanada pan de molde de cereales con tomate y jamon york, 2 naranjas exprimidasla fruta mejor entera, pero la puedes tomar el zumo tomando algo de fibra... su pulpa o en este caso el pan :wink:, 1 cortado.
MEDIAMAÑANA
1 cortadoy una frutina. Si no tienes hambre, prueba a tomar en el desayuno una tostada en vez de dos, y así tomas aquí la fruta :)
MEDIODIA
Pastels de atúnQué tipo de pasteles?, pechuga plancha, manzanaY algo de verdurina o ensalada
MEDIATARDE ( a las 5'30h)
1 yoghourt de fresa desnatado de hacendado 1 madalena integral
NOCHE
3 cogollos picaditos, 1 tomate picadito, 1/2 pechuga pollo a cuadritos,manzana picadita, de postre 12 avellanas sin tostar , 1 cortado

Un saludo cordial, feliz noche.

:) :) :) :)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 17 May 2006 23:07

purs escribió:Miercoles 17

D. Pi?a 2 rodajas, actimel 0% 1 magdalena y descafeinado (vamos c**o casi siempre)

MM. dos rebanadas del pan casero que hice el otro dia. Aquí tengo duda pq antes le ponía algo de proteina (pavo o quesito light) pero c**o el otro dia te lei comentar que al llevar yogur y leche y tal ya tenia la proteina puesta, pues he decidido comerlo solo (que por cierto esta igual de rico :D ) valdr?a?S? c**o prefieras. Vale sólo por eso, y las semillas tambiéntienen proteínas :wink: Es un pan completúsimo nuestro pan!!! :lol: Si un día tienes más hambre, c?melo con elpavo y si tienes menos, pues solo :wink:

Co. un cuenco de soja y ensalada con aguacate y cebolla y de postre me tome un trozo de tarta de queso que hice el otro dia con una receta de aqui, todo light y edulcorante liquido, asi que no creo que haya problema pq ademas era un trozo realmente pequeño.Ok

MT. manzana y 9 almendras crudas(contaditas bella, lo juro :lol: )jaja :lol: Ok :up:

Ce. pues no tenía nada de hambre asi que abr? la nevera y la tarta de queso me gui?? un ojo, y me com? un trozo. Si de aqui a que me llame morfeo me entra gusa, me tomará un yogur o una manzana.

Gracias Bella, se que debe ser un cognazo para ti pq suelo ser mu wena, :) pero es que a mi me viene muy bien ponerlo pq me obligo de alguna forma :beso:

Claro guapa :) si te sirve de algo, yo encantada de mirarlo todos los días :wink:

Muy bien :up:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 18 May 2006 08:25

bellablanca escribió:
neo_mrl escribió:DIA 16 DE MAYO DE 2006

DESAYUNO: cereales de trigo integral con frutas secas Y esto?y leche semi, una mandarina.
MEDIA MAÑANA: un plátano.
COMIDA: sopa de verdura, carne picada de ternera con tomate frito, una rebanada de pan de molde integral con semillas.
MEDIA TARDE: una naranja.
CENA: ensalada de lechuga, tomate, cebolla y atún, un poco de lomo, un poco de queso batido 0%, unos fresones.

Muy bien :up:

Pues los cereales son de la marca Hacendado, es trigo integral con frutas secas, viene plátano seco, almendras, pasas, c**o (pero lo que más hay es trigo)... Yo creo que está bien, no es muy cal?rico, y me echo cinco cucharadas en la leche, así que creo que la cantidad que c**o es bastante moderada. :up:

purs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por purs » 18 May 2006 08:49

Jueves 18

D. Pi?a, actimel 0% una rebanada de nuestro pan con aceite y descafeinado americano
MM. un trozo de pan casero con una manzana
Co. spaghetti integrales (40gr) con una salsa de tomate y queso roquefort
MT. manzana y pi?ones(...)
Ce. tortilla de atun y aguacate

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 18 May 2006 08:54

DIA 17 DE MAYO DE 2006

DESAYUNO: café con leche semi, 4 galletas, una mandarina.
MEDIA MAÑANA: un yogur desnatado.
COMIDA: sopa de verdura, pechuga de pollo a la plancha con ajos y perejil, una rebanada de pan de molde integral con semillas.
MEDIA TARDE: una naranja.
CENA: tortilla de calabacines y cebolla, pisto, una naranja.

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 18 May 2006 09:20

hoy me he levantado hinchada asi que he tenido que recurrir a las gotas (retengo liquidos :( )

7,15 h. solo cortado ..
10 h. tomare pan integral y pavo
13 h. manzanita
15,15 comida hoy en la ofi arroz bastami integral 120 g una vez cocido, pisto una cortadita de solomillo.
18 yogur
para la cena ensalada con jamon y queso y verduras variadas hoy llego tarde a casa..

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 18 May 2006 09:22

Men? para hoy

1ª hora: Zumo de naranja natura+2 plátanos (eran muy pequeñitos y por eso tomó 2)
Sobre las 10'00 Zumo de naranja natural y pan integral con pollo
Media mañana: manzana o plátano (no sí si caeran las dos frutas :nodigona: ), depende del apetito que tenga.
Almuerzo. Papas ali??s (patatas cocidas, lechuga, huevo duro, atún, tomatitos todo ello ali?ado con aceite, sal y muy poquito vinagre) de postre alguna gelatina de fruta o algo de fruta.
Merienda: Caf? y no sé si alguna fruta
Cena: Fruta variada+queso freso ? jamón cocido.

:beso: :beso: , Charo

IGNI
Novata/o

Mensaje por IGNI » 18 May 2006 09:50

Hola buenos días, llevo toda la semana muy liada de trabajo y apenas puedo conectarme. ?s pongo mi menú de ayer
Desayuno : dos barritas anitin con queso bajo en grasa y tres rodajitas de lomo embuchado, 2 cafes descafeinados
Media mañana, slo pude toma un cacao valor con sacarina (vasito de cortado con una sola cucharadita)
Comida : Me dejé preparada la ensalada el día anterior con : legucha, palitos de cangreso, gambas, pimiento escalibado, pasta (no era integral porque compre una congelada que se descongela y listo) y un sobre de 300 gramos que lleva pasta, palitos de cangreso, piña creo que alguna rodajita de mel?n la prtú en dos veces) pues eso plato único y con este calor estaba muy rica, de postre un yogourt desnatado floral con mango y flor de azahar que tambien estaba muy rico, no tome pan porque no estoy acostumbrada.
Merienda : una cerezas
Cena : piña con dos yogures uno de ciruela y otro de mel?n
Bella yo con tu mítodo la verdad es que no he adelgazado, tampoco me sobra mucho porque mido un 1.54 y peso 53 kilos y sobre todo retengo líquido, pero lo cierto es que me alimento estupendamente y no he engordado nada. Antes estaba siempre sin tomar hidratos, desayunando una m¿sera tostada y total para adelgazar un kilo que volvia a recuperar en cuanto lo dejada ahora c**o mínimo me mantengo y me siento estupendamente, comiendo un poco de todo, eso sí lo que he observado es que si c**o chocolate solo no c**o peso, pero la boller?a no puedo ni olerla porque si que noto que me engorda mucho.
Perdonad el rollo. Un beso

xixonesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xixonesa » 18 May 2006 10:07

:up: buenos días. mi hijo de la operaci?n de estrabismo ya está bien, tiene el ojo aún rojo, pero hace vida normal.Gracias.

menú:
D:kiwi,café con leche y 2 panecillos con queso ligh(siempre desayuno lo mismo porque es lo que más me gusta) :)
M.M:manzana
C:hamburguesa de ternera con ensalada.Naranja
M.T:manzana y cafetún
C:pisto de calabacín con huevo. Yogur.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

goba
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por goba » 18 May 2006 10:25

Mi menú hoy:

DESAYUNO: dos rebanadas de pan integral con mermelada Diet y café con leche.
MM, y pera y tú con leche
COMIDA,Crema de calabacin triturado con quesito light, pechuga a la plancha y yogur desnatado con piña.
MT, café con leche y fruta
CENA, ensalada de lechuga, tomate y cebolleta con pavo en cuadraditos.
y un yogur.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder