Mensaje
por Yinka » 08 Feb 2008 18:34
Hola nenas : Os voy a contestar por partes, pero mi primera pregunta va a ser para Eva, pues creo que su papá es médico, porque me ha pasado una cosa que me ha dejado bastante hecha polvo.
Cada 3 semanas, voy al naturista que me intentando controlar el tema de mis huesos ( quiere quitarme toda la medicaci?n que llevo tomando hace la tira de años, pues me está afectando a nivel de sangre, e higado ) y me está limpiando y me dí para los huesos cosas naturales para poder ir quitandome antiflamatorios y demas. Cuando me estaba haciendo la receta le he dicho que no me recetara magnesio, pues el de la dieta me lo habia recetado y no iba a tomar la de los dos y me a preguntado que tipo de dieta hacia, le he dicho que pronokal y no sabia cual era, pero cuando le he explicado que es una dieta de proteinas, inmediatamente me ha dicho que la dejara, que son dietas que afectan al higado y que por favor que la dejara, y que no se me ocurriera comer mucha proteina de carne y pescado pues dice que son dietas aparte que da?an, que en cuanto las dejas recuperas todo y cuando le he dicho que son sobres, casi se me pone a llorar ( le conozco hace años y se me no me estaba enga?ando.) Le he dicho que para mi lo facil hubiera sido decirle a todo que si y no hacerle caso, pero preferia no mentirle y decirle que voy a probar un mes a ver que pasa. A seguido insiento, pero al final me havisto que de momento la voy a seguir y la cosa ha quedado ahi.
Pero luego en el bus no me lo podia quitar de la cabeza, y quisiera que me comentarais algo.
Cocinova, no paso hambre, ni me duele la cabeza, la peor hora es la de las 6 tarde, pues hecho mucho en falta comer fruta.
Eva: si te apetece comentarle a tu aita lo que he expuesto antes, pues vale pero si no, no pasa nada. Que lista de ensaladas tan rica. La he guardado en favoritos, para cuando pueda comer. Que ricura es Trama, no sabia que era tan bonita.
Coci : ? haces todo en la chefo, freir, pures , postres etc.
Maite, Papiro,Eowin 75, Anale : gracias por los animos, pero de verdad es dura, no se hasta cuando voy a tener fuerzas y me da mucho miedo lo que me ha dicho el naturista.
Aunque le conozco hace años, siempre la relaci?n de medico y paciente, no tenemos ninguna amistad de fuera, y tambien pienso, que el puede mirar para su casa, pues su hijo es nutricionista y trabajan juntos. No se que pensar.
Coci : que envidia me das con dieta Atkins, pues he estado ojeando estos dias y es alucinante, todo lo que se puede comer y todas las recetas que hay.
Buenos nenas, un beso para todas, pasar un buen fin de semana y a ser felices.