Dieta Naturhouse:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 09 Nov 2006 21:43

Jo, pigota y "costillo" de pigota, que bien vais, de verdad, no me canso de repetirlo. :plas: :plas: Enhorabuen?iiiisima.

Vamos a ver, ya que no me llega el jamón por seur, voy a compartir algo:

Para compartir, que no soy agoniona

Imagen

Pigota nos invita, coger chicas.... que esta semana hay tortillaaaaa...

Imagen

y lo regaremos con....

Imagen

porque esto es de manzana no asturgirl?????? y la manzana no está prohibidina no????

:beso: :beso:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 10 Nov 2006 09:12

Hola buenos dias!!!!!!!!!
que tal ?? veo que lo pasais genial :)
que platitos mas buenos teneis por aquí así cualquiera hace dieta :lol: :lol:

yo el lunesquiero retomar la cosa........ :nodigona:
bueno pues que buenos dias y un besazo a todas :beso:

pigota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pigota » 10 Nov 2006 09:23

solsoy buenos dias,que alegria verte bueno leerte.un besote

marisal gracias,por la tortilla de patata.hoy pasta que buena

:beso: :beso: :beso: :beso:

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 10 Nov 2006 11:17

Pigota enhoabuena :plas: :plas: :plas: a los dos ?claro! y hoy pasta que rica :D :D Marisa no seas mala que nosotros no podemos tomar tortillita :lol: :lol: tengo el teclado chorreando de babas...?que guarrada! y ahora a limpiarlo :lol: :lol: :lol: Solsoy que alegria ver a la mu?equita Nancy...se buena y vuelve al redil :wink: :wink: asturgirl hoy aqui en al "capi" hace un sol impresionante 8) 8) Maria y Marisa veis c**o yo mande el jamón...lo tiene Pigota :lol: :lol: :lol: sera mala...se lo come enterito, sin compartir "ni na"
:beso: :beso: :beso:

pigota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pigota » 10 Nov 2006 11:58

:lol: :lol: :lol:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 10 Nov 2006 17:42

Holaaaaaaaaaaa, qué bien pigota y marid?n, me alegro mucho y Felicidades a los dos.
MarisaL, la sidrina si es de manzana......... pero esa tiene graditos ehhhhhhhhhhhhhh., la que no tiene grados es la sidra dulce.
cuchi-cuchi, aquí en la sierra tambiénhace solito. :burla:
solsoyyyyyyyyyyyyy qué alegria de verte por aquí, por lo que veo.... estés más animadilla, me presta mucho, ya nos ir?s contando.
para todos :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 10 Nov 2006 17:52

Helloooo wenas tardes... os cunden las ma?anitas eh?? yo esta mañana no podia leeros, pero ahora ya "sus" he pillado.

?que tal solsoy? Se leer la letra pequeñita. :D No te agobies. Si quieres hablamos este finde ¿vale?.

Cuchi cuchi, que dice asturgirl que en la sierra tambiéntiene solecito, osea que dejamos los esquis guardaditos todavía, pero ya sabes asturgirl, cuando nieve me avisas que voy la "prime".

Pigota, ?quien se comi? el jamón??? :x :x ?¿No vale, tortilla, jamón y hoy pasta y encima adelgazando... :cry: :cry: ??
MarisaL, la sidrina si es de manzana......... pero esa tiene graditos ehhhhhhhhhhhhhh., la que no tiene grados es la sidra dulce.
:( y seguro que la que no tiene grados tiene azucar y me da igual... no podemos .... :( :(

Bueno, que es vierrrrnes.... 8) 8)

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 10 Nov 2006 18:00

da igual MarisaL............... por un cul?n ............... :lol: no pasa nada, nada .......... eso si............ sólo uno que ya sabes que la sidrina ye muy traicionera y empiezas a beber culines y dices "si no me pasa nada" y cuando te levantas ............... vas más pa los lados que derecha :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (además ya sabes que para beber sidrina hay que saber mearla, ehhhhhhhhhhh?).
Tranquilas............... os ovisar? si empieza a nevar....... aunque aquí dónde vivo yo, el año pasado no nev? casi, fr?u sí..... pero nevar no.
:beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 10 Nov 2006 18:07

:lol: :lol: :lol:

ya vendr? el friu ya vendr?aaa.... y este año nevar? seguro, que el pasado hubo poca nieve por el centro y el sur, pero caer te cae este año. Comprate una palita pa despejar el camino de entrada a casa... :lol: :lol:

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria72 » 10 Nov 2006 18:10

FELICIDADES PIGOTA!

c**o dice marisal encima que nos quita el jamón adelgaza:

Marisal pecadora no te habras comido esa tortillita, que te recuerdo que hoy es viernesssss y toca lo que toca.

Solsoy gracias por saludarnossssssssssssssss :beso:

Zasi te necesitamos que hay desde que tu no estas no hay Quién pase lista.

Asturgirl no es por meterme contigo pero he estado en la tienda Casa y me he encontrado lo imaginable unos calientamanos, son unas figuritas de plasticos con motivos navide?os y c**o con un gel transparente y dentro una chapita de metal.
pues cuando la aprietas el liquido se pone blanco y empieza a endurecerse y a calentar.
dice que dura aproximadamente una hora y alcanza unos 50º, luego queda duro y para poderlo utilizar otra vez tienes que calentarlo hasta que se queda otra vez con la consistencia de un gel.
Es una pijada cuando tenga tiempo pongo una foto-

Bueno, bueno a lo que iba viernes y yo 500 menos. :beso:

Responder