*** MEN?S DE LAS JEFAS ***:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 16 Oct 2007 08:13

Mi menú de ayer:

Desayuno: taz?n café con leche desnatada, dos galletas aptas, una naranja.
Media mañana: yogur desnatado con trozos de fruta.
Comida: ensalada verde, cuatro alb?ndigas, unos pocos espaguetis integrales con soja, pechucha de pollo y verduritas.
Merienda: unas pipas, un poco de yogur desnatado líquido para beber.
Cena: ensalada de lechuga, tomate y atún, dos sardinas asadas, un poco de queso batido 0% con edulcorante, unas pocas uvas.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 17 Oct 2007 08:29

Mi menú de ayer:

Desayuno: taz?n de café con leche desnatada, trozo de bizcocho no apto (no lo cuento para el 20%), una clementina.
Media mañana: yogur desnatado, café con leche en polvo desnatada.
Comida: ensalada verde, espaguetis integrales con brotes de soja y verduritas, redondo de ternera en salsa.
Merienda: no hice.
Cena: un vaso de gazpacho, una morcillita de cebolla asada (no la fre?, la así para que perdiese grasa), un poco de queso tierno light, unos mini colines integrales (no los cuento para el 20%, una pera.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 17 Oct 2007 12:13

Hola!!

Aprovechando que hoy estoy conectada os pongo mi menú de ayer :)

DS: Caf? con leche y muesli con fruta

MM: Batido casero de frutas, es que c**o no puedo parar a desayunar, me parece que al menos un batido me vendr? bien, así que a partir de ahora me voy a traer batidos y similares así tomo algo :)

CM: Judías verdes con patata cocida y una chuleta de aguja. De postre tomó un yogurt y una naranja chiquitita.

MT: Aquí ya no me dio para tanto el batido jajajajaja. Así que nada

CN: Un plato kebab de pollo, que es lo mismo que el kebab pero sin pan. Lleva la carne de pollo, lechuga, cebolla, tomate y las salsas que les ponen.

:beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 18 Oct 2007 07:36

Mi menú de ayer:

Desayuno: taz?n de café con leche desnatada, bizcocho apto, una clementina.
Media mañana: sandwich integral de una rebanada de pan de molde con jamón de pavo, lechuga y un poco de mahonesa light, un café con leche en polvo desnatada.
Comida: ensalada verde con salm?n ahumado, espaguetis integrales con verduritas y pechuga de pollo.
Merienda: yogur líquido para beber desnatado.
Cena: vaso gazpacho, medio pepino con sal, un poquito de queso tierno light, queso batido 0% con edulcorante, unas poquitas uvas, un poco de helado apto desnatado sin azúcar.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 19 Oct 2007 07:40

Mi menú de ayer:

Desayuno: taz?n de café con leche desnatada, 4 galletas integrales aptas, una clementina.
Media mañana: yogur desnatado, dos orejones.
Comida: ensalada de lechuga, tomate y salm?n ahumado, espaguetis integrales con verduritas y pechuga de pollo (por fin los acab?, hice demasiada cantidad y los llevo comiendo toda la semana).
Merienda: capuchino descafeinado sin azúcar, un trocito de choco 74% cacao.
Cena: ensalada de tomate, pimiento rojo asado y huevo duro, gulas al ajillo, una pera.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 22 Oct 2007 09:15

Mi menú del viernes:

Desayuno: taz?n de café con leche desnatada, tostada integral, una clementina.
Media mañana: yogur desnatado, un café con leche en polvo desnatada.
Comida: lentejas guisadas con un poco de arroz integral.
Media tarde: café descafeinado con leche desnatada, un trocito de chocolate 74% cacao.
Cena: ensalada de pimiento rojo asado, tomate y huevo duro, un vazo de gazpacho, queso batido 0%.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 22 Oct 2007 09:39

Mi menú del sábado:

Desayuno: taz?n de café con leche desnatada, tostada integral, una clementina.
Media mañana: no hice (me levanto tarde)
Comida: coliflor gratinada con bechamel y queso light (la bechamel no es apta, puse un poco de mantequilla, harina normal y bastante leche desnatada, pero no la cuento para el 20%), dos salchichas de pavo, un trozo de pan integral.
Merienda: un trozo de bizcocho no apto, Coca Cola light (para el 20%).
Cena: tambiénpara el 20%: tres empanadillas, pimientos fritos, un poco de queso, una rodajita de chorizo, sopa de fideos, una raja de ml?n.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 22 Oct 2007 10:56

Mi menú de ayer:l

Desayuno: leche desnatada con cacao puro Valor, tres mini biscotes integrales, una clementina.
Media mañana: no hice (me levantú tarde)
Comida: sopa de fideos (no eran integrales, pero no lo cuento para el 20%), ensalada de lechuga, tomate y atún, filetes de pechuga de pollo frito, un yogur desnatado.
Cena: bocadillo, patatas fritas, hojaldre relleno de nata (para el 20%... eso de cenar fuera es un peligro.... :nodigona: )

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 23 Oct 2007 08:12

Mi menú de ayer:

Desayuno: taz?n café con leche desnatada, trocito bizcocho apto, una clementina.
Media mañana: yogur desnatado, un orej?n.
Comida: ensalada de lechuga y tomate, pierna cordero asado con unas pocas de patatas, una mandarina.
Cena: pisto ligero, un vaso de gazpacho sin pan, jamón de pavo, un quesito light, un trocito muy pequeño de chorizo, una puntita de pan integral (no lo cuento para el 20%).

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 23 Oct 2007 10:55

Mi menú de hoy:

Desayuno: taz?n de café con leche desnatada, una torta de an?s integral con fructosa (marca Espigas), una clementina.
Media mañana: yogur desnatado, un orej?n.
Comida: lentejas guisadas con verduritas y un poco de arroz basmati.
Merienda: no haré.
Cena: ensalada de lechuga y tomate, alitas al horno, una pera.

Responder