Nuestros regalos del Amigo invisible:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 08 Jun 2007 20:08

:plas: :plas: :plas: :plas:
Que cosas mas ricasssssss!!!!!! :up:
parece que este comiendo ,todo lo que has contado :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 08 Jun 2007 20:11

paiper escribió:bueno ne he visto de la pajina 10 a esta, no me da tiempo a nombrar todos los regalitos uno a uno, pero que sepais que me encantan :( y yo aqui sigo sin na :wink: pero ya caera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tranquila AI que el tuyo ya va de camino :D y c**o dice begoxu, va lejos de donde yo estoy :duda: y lejos es lejos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que c**o no entro todos los dias, me parto leyendo vuestros comentarios :nodigona: y he decidido que sois unas brujas mu cachondas :dientes: cosa que ya sabia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

os dejo asta el martes que me marcho a Galicia 3 dias, asi que si mi AI de recibo o mandato no me ve que no se preocupe que encuanto llege entro

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ya podias haber avisado antes, y nos tomabamos un cafelito, pero vienes por tan poquitos dias que, a disfrutar de esta tierra :wink:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 08 Jun 2007 20:12

a mi me ha llegado hoy un aviso de madrid, pero no estaba en casa. Aunq estoy esperando otra cosita q no es el AI, asi q mañana os lo digo seguro ;)

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 08 Jun 2007 20:16

isiscr escribió:Jolin con la emoción no me he dado cuenta.

Os pongo lo que es, porque además menorca33, me ha escrito una carta detallando lo que es cada cosa. Empiezo.

1) Un tarro de mermelada de mel?n y calabaza (Ummmm) que es túpica de Menorca para untar en tostadas, quesos y pastas.

2) Licor de hiebas túpica e Menorca.

3) Gin de Menorca que se mezcla con kas limón y sale lo que se llama allí "pomada". Es una bebida tipica de allí que se toma durante las fiestas de los caballos. Está fiesta se llama "Jaleo"

4) Pastissets. Pastas dulces túpicas de Menorca, llevan mucho azucar, pero da igual yo ya las he probado y están de vicio.

5) Abarca. Sandal?a túpica de la isla, muy chula. Es un im?n para poner en el frigorif?co y puedes poner un bol?grafo para apuntar. Dicho y hecho ya lo tengo puesto en la nevera con su bol?.

6) Punto. Es un punto de libro con representaci?n de un caballo. Muy chuli ese lo llevar? siempre en el bolso.

7) Camomila y an?s verde recogidos en la isla. No os llega el olor, porque huele fenomenal.

8) Besitos. son caramelos (rojos y naranjas) que sólo se sencuentran en Semana Santa, los nazarenos los van repartiendo a la gente.

9) Carquinyols. Unas pastitas que están muy ricas también, para que nos vamos a enga?ar.

10) Libro y postal sobre Menorca.

Nunca he estado en Menorca, pero he de deciros que a partir de hoy sí algo más de su gente (Menorca33), de su sabor y de su olor.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

No es por ser mala, pero esto será para el 20% :dientes: :dientes: :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me han encantado tus regalitos, pero lo que más esa sandalia im

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 08 Jun 2007 20:23

OOOLEEEEEE :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que de regalitos :up: :up: :up: :up:

isiscr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isiscr » 08 Jun 2007 20:33

marielpb escribió:
isiscr escribió:Jolin con la emoción no me he dado cuenta.

Os pongo lo que es, porque además menorca33, me ha escrito una carta detallando lo que es cada cosa. Empiezo.

1) Un tarro de mermelada de mel?n y calabaza (Ummmm) que es túpica de Menorca para untar en tostadas, quesos y pastas.

2) Licor de hiebas túpica e Menorca.

3) Gin de Menorca que se mezcla con kas limón y sale lo que se llama allí "pomada". Es una bebida tipica de allí que se toma durante las fiestas de los caballos. Está fiesta se llama "Jaleo"

4) Pastissets. Pastas dulces túpicas de Menorca, llevan mucho azucar, pero da igual yo ya las he probado y están de vicio.

5) Abarca. Sandal?a túpica de la isla, muy chula. Es un im?n para poner en el frigorif?co y puedes poner un bol?grafo para apuntar. Dicho y hecho ya lo tengo puesto en la nevera con su bol?.

6) Punto. Es un punto de libro con representaci?n de un caballo. Muy chuli ese lo llevar? siempre en el bolso.

7) Camomila y an?s verde recogidos en la isla. No os llega el olor, porque huele fenomenal.

8) Besitos. son caramelos (rojos y naranjas) que sólo se sencuentran en Semana Santa, los nazarenos los van repartiendo a la gente.

9) Carquinyols. Unas pastitas que están muy ricas también, para que nos vamos a enga?ar.

10) Libro y postal sobre Menorca.

Nunca he estado en Menorca, pero he de deciros que a partir de hoy sí algo más de su gente (Menorca33), de su sabor y de su olor.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

No es por ser mala, pero esto será para el 20% :dientes: :dientes: :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me han encantado tus regalitos, pero lo que más esa sandalia im?n

:nodigona: :nodigona: :nodigona: La tentaci?n ha llegado a mi casa en forma de regalo.

La sandalia es chulisima, más sal? que n?. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 08 Jun 2007 21:00

hola, que sigo por aquí y os leo, aunque escriba poquito (es que me siento al ordenador a descansar y ???estoy tan cansada!!! que ni fuerzas para escribir).

?????Ya sí que el paquete de mi AI le ha llegado!!!! y menos mal que me identificar? :lol: :lol: :lol: :lol: porque prepar? la nota tan a todo correr que olvidé poner el nick :lol: :lol: :lol:

Por cierto..... :cry: :cry: :cry: yo no tengo amiga, nadie me quiere :cry: :cry: nada, acabo de ir al buz?n por si había aviso, pero nadita :cry: :cry: valer, vale, tendré paciencia (pero es que me da una envidia ver vuestros regalitos ) :wink: :wink: :wink:

Ah, y que sepais que entre cansancio y cansancio......ya estoy preparando el sexto recetario....pero calma, va a ratitos.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 08 Jun 2007 21:54

gracias behbeh por tu dedicacion a los recetarios :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 08 Jun 2007 22:06

behbeh guapa,c**o que nadie te quiere :pelea:
si aqui te queremos todas un monton mujer :beso:
ya sabes que todabia se estan mandando regalos,hay gente que no ha podido mandarlos antes, y algunos por lo que he leido,incluso los mandan mañana, :wink:
pero tranquila ,que las que no lo habeis recibido,la semana que viene ya llegaran :)
muchas gracias ,por todo el trabajo, que te pegas con los recetarios, :plas: :plas: :)
pero no te agobies ,que tenemos recetas donde elegir :lol: :lol: somos unas maquinas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
cuidate guapisima :D :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 09 Jun 2007 10:43

behbeh escribió:hola, que sigo por aquí y os leo, aunque escriba poquito (es que me siento al ordenador a descansar y ???estoy tan cansada!!! que ni fuerzas para escribir).

?????Ya sí que el paquete de mi AI le ha llegado!!!! y menos mal que me identificar? :lol: :lol: :lol: :lol: porque prepar? la nota tan a todo correr que olvidé poner el nick :lol: :lol: :lol:

Por cierto..... :cry: :cry: :cry: yo no tengo amiga, nadie me quiere :cry: :cry: nada, acabo de ir al buz?n por si había aviso, pero nadita :cry: :cry: valer, vale, tendré paciencia (pero es que me da una envidia ver vuestros regalitos ) :wink: :wink: :wink:

Ah, y que sepais que entre cansancio y cansancio......ya estoy preparando el sexto recetario....pero calma, va a ratitos.
Jol?n, me acuerdo perfectamente cuando sacaste el primero... vaya ritmo que llevas... pero tú descansa mujer! estas editoriales explotadoras... :lol:

Responder