anamadrid:

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 18 Mar 2008 16:41

Hola a todas!!

Hacia dias q no entraba por aqui, la semana pasada no me pese y ayer lunes se me olvido pero hoy lo he hecho y sigo bajando peso :D desde el principio, hace mes y poco he bajado 4.500 kg q estan muy pero q muy bien asi q estoy muy contenta y estoy recuperando pantalones q tenia en la percha muertos de la risa :dientes: es una sensacion muy grata asi que vamos a seguir en esta linea, en la de comer bien y con "sentido comun" y si algun dia surge un extra pues no pasa nada, se procura compensar y seguimos con la dieta, venga mucho animo a todas :up: y nos seguimos contando :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 18 Mar 2008 16:46

piyo escribió:Hola a todas!!

Hacia dias q no entraba por aqui, la semana pasada no me pese y ayer lunes se me olvido pero hoy lo he hecho y sigo bajando peso :D desde el principio, hace mes y poco he bajado 4.500 kg q estan muy pero q muy bien asi q estoy muy contenta y estoy recuperando pantalones q tenia en la percha muertos de la risa :dientes: es una sensacion muy grata asi que vamos a seguir en esta linea, en la de comer bien y con "sentido comun" y si algun dia surge un extra pues no pasa nada, se procura compensar y seguimos con la dieta, venga mucho animo a todas :up: y nos seguimos contando :beso:
:up: :up: :up: :up: :up: :beso:

sandrita81
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sandrita81 » 18 Mar 2008 22:33

Para Piyo :plas: :plas: :plas: Enhorabuena! Eso esta muy, pero que muy bien. :up:

Hoy ha sido mi segundo dia con la dieta y la verdad es que hoy la he llevado mucho mejor. Esta mañana no pude resistir subirme a la bascula y aunque el resultado ha sido bueno, mejor no le hago ni caso. Ya he escondido la bascula debajo de la cama, a ver si asi consigo resitir la tentacion al menos una semana. :nodigona:

Bluevi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bluevi » 19 Mar 2008 06:53

:o Que bien Piyo 4,5 kilos en un mes es mucho. Enhorabuena!!
Así nos animamos todas :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 19 Mar 2008 08:17

En primer lugar, felicitaciones a todas las que vais bajando, animo, y c**o siempre os digo......(que bien te lo sabes, piyo,.... :lol: :lol: :lol: )

SENTIDO COMUN!!!!

Ariel, no te olvides que esto no es una dieta....las cantidades varian de una persona a otra!!!

Otra cosa que queria deciros es que mañana salgo de viaje durante 15 dias, estare en estados unidos, y aunque me llevare el portatil, no estare conectada todo el tiempo...las que teneis pendientes parte de los 3 meses, os lo ire mandando, no os hagais problemas, pero si os quedan pocos dias para terminar el mes que tengais y no habeis recibido nada, mandarme UN MAIL recordandomelo (no privados, porfi....) con vuestro nombre completo, vale????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ARRIBA GUAPAS!! Y CUIDADO CON LAS TORRIJAS....UNA PEQUE?ITA, SIN PROBLEMAS....pero no 5 todos los dias, vale?????

sandrita81
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sandrita81 » 19 Mar 2008 13:09

Ana, que te lo pases muy bien en tu viaje!!

Ya veras que cuando regreses nos encuentras a todas echas unas silfides :)

Muchos besos :beso: :beso:

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 19 Mar 2008 15:17

Ana disfruta de tu viaje y pon mucha atencion q luego tendras q contarnos
todo todito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bluevi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bluevi » 19 Mar 2008 17:44

Pues c**o hoy es San José se ha llenado la oficina de galletas, buñuelos, caramelos... Y yo con mis 2 mandarinas :)
En realidad he pasado un mal rato, pero he sido fuerte.
A ver que pasa el viernes santo :nodigona:
Un beso a todas.

ariel22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ariel22 » 19 Mar 2008 18:52

Ana, pasal? GENIAL!! :up: :up: nos portamos bien (o medio bien) en tu ausencia...

FELICIDADES PIYO!!! 4,500 es un gran resultado... :plas: :plas: :plas:

Bien por las mandarinas Bluevi! donde se ponga una fruta...que se quiten las torrijas...! :beso: :beso:

anele123
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anele123 » 19 Mar 2008 20:24

Ana, te he mandado un privi :nodigona:

Responder