NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 18 Mar 2006 21:11

una de calabacines, es muy sencilla coger 2 calabacines cortar a lo largo poner en fuente para micro 4 minutos en micro sacar vaciar el centro, en una sarten poner aceite cebolla, p?erro y ajo todo picado rehogar y añadir un tomate pelado y troceado pequeñito al ratito añadir jamon serrano en trocitos pequeños dar unas vueltecitas, añadir un poquito de pimienta, sal y albahaca, y con esta mezcla rellenar los calabacines.
[/img]modules/coppermine/albums/userpics/2038 ... _cala1.JPG
aki los calabacines asacados del micro antes de rellenar
[img]modules/coppermine/albums/userpics/2038 ... _cala2.JPG
aki rellenos.
[img]modules/coppermine/albums/userpics/2038 ... _cala3.JPG
y aki se le puede poner trocitos de quesito light o queso frescoo antes de gratinar, no es que funda mucho pero de saborcillo.

que aproveche :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 18 Mar 2006 21:18

:( :( :( pero que ha pasao

ImagenImagen
Imagen
ahora si, bueno las fotos van al contrario :lol: :lol: :lol:

trinity76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:SAN VICENTE DEL RASPEIG EN ALICANTE (PERO ASTURIANA)

Mensaje por trinity76 » 19 Mar 2006 12:53

POr fi alguien me puede contestará???

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 19 Mar 2006 13:43

yo cuando estoy con la regla no hago mucho caso del peso :lol: por que normalmente peso cada dia una cosa y siempre de mas :cry:espera a terminar el periodo :up:

amarie
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amarie » 19 Mar 2006 21:33

HOLA,

GRACIAS A PETRADELIKADO Y A MARIALAO POR MANDARME LOS FICHEROS.

EN LAS RECETAS QUE SE HAN PUESTO EN ESTE POST YO HE PUESTO DESAYUNO: PI?A Y MANZANA, PUES NO LO HAGA?S PORQUE UNA ES ?CIDA Y LA OTRA ES DULCE.

MI MENU DE HOY:

DESAYUNO: MANZANA Y PERA.

COMIDA: ESPARRAGOS, ENSALADA Y CONEJO ASADO. YOGURT.

CENA: ENSALADA Y MERLUZA A LA PLANCHA. YOGURT.

ME PARECE QUE ES XIROI QUIEN COMENTABA ALGO SOBRE LAS CHULETAS DE CORDERO O DE TERNASCO, SI SE PUEDEN COMER. SE PUEDEN COMER TODAS LAS CARNES MAGRAS, FILETE,PIERNA, SOLOMILLO Y LOMO; DE TERNERA, CERDO, CORDERO.

BESOTES :beso: :beso: :beso:

chutaini
Novata/o

Mensaje por chutaini » 19 Mar 2006 22:52

Hola a tod@s:

Me gustaría hacer la dieta pero tengo alergia a la fruta!!!! ¿Qué puedo desayunar? ¿Se puede tomar la leche de soja?

:coqueta:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 20 Mar 2006 07:39

trinity76 escribió:Por cierto ayer me paso una cosa muy rara por la noche me pese y pesaba 60 kilos, me puse muy contenta porke ya habria bajado 2 kilos, y al mediodia siguiente habia vuelto a engordar 1 kilo y medio,??????????????????
Tambien deciros que estaba con el periodo, puede tener que ver eso, por la retenci?n de liquidos????????
:( :( :(

Creo que es normal, a mí me pasa que cuando tengo la regla llego a pesar hasta 3 kilos más, luego desaparecen por arte de magia :nodigona:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 20 Mar 2006 07:40

chutaini escribió:Hola a tod@s:

Me gustaría hacer la dieta pero tengo alergia a la fruta!!!! ¿Qué puedo desayunar? ¿Se puede tomar la leche de soja?

:coqueta:
Yo no tengo el libro (todavía), pero diréa que no la puedes sustituir por la de soja porque la soja no está permitida :nodigona:

Las que tienen el libro te indicar?n mejor :dientes:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 20 Mar 2006 07:50

Bueno, preparad@s, list@s, ya!!! Empiezo la carrera, aquí os pongo mi primer menú:

DESAYUNO: Zumo de naranja, más tarde: dos rodajas de piña, una manzana y una pera.

MM: chopped

COMIDA: caldo de pollo con verduritas defini-permitidas y tropezones de pollo

MERIENDA: jamón país

CENA: Tortilla de calabacín y coliflor hervida

Antes de comer voy a pasar por Mercadona a ver si encuentro el queso tipo petit-suisse y lo añado de postre...

8)

El primer paso está dado, hacia atrás ni para coger impulso :evil:

chatinapelu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chatinapelu » 20 Mar 2006 11:40

Hola chatin@s, veo que estamos muuy animadas :plas:

Chataini: si eres alergica a la fruta pues por la mañana puedes desayunar una tortilla francesa, jamon york con queso de burgos ,un huevo duro y un yogurt o cuajada enfin de lo permitido lo que quieras...yo no todos los dias desayuno la fruta y hago esto :wink:

LA LECHE NO ESTA PERMITIDA , ni desnatada ni semi ni de sojoa ni na de na.... :x yo reconozco que el dia que me da mono de cafe, me lo tomo con un poco de leche desnatada pero solo me tomo eso sin otros alimentos pero de cuando en cuando ehhh..?? Pero repito NO ESTA PERMITIDA.

Bueno chatin@s, no pongo menu porque este finde el domingo me lo salte : dia del padre :( pero hoy a pie de letra :pelea:

ma?ano vuelvo con el menu :lol:

Pinema espero que hayas llegado bien de las fallas y ya ves no te ausentes mucho porque las preguntas se te acumulan :lol: :dientes:

:beso: amiga espero que podamos teclear para que me cuentes

y a las demas igual muchos :beso: :beso:

Responder