danpel escribió:Es que yo tengo un problema, c**o me da pena tirar la comida siempre dejo el plato limpio aunque ya no pueda más. De hecho la rebanada de pan solo comi la mitad porque no tenia más hambre y los garbanzos pude haber parado antes.
Mi otro gran problema son las sobras de mi peque, siempre acabo comiendolas y me va a ser un gran reto pasar de ellas.
Bella tu que sabes tanto ?que le podría dar a mi niño que contenga mucha fibra? El pobre es muy estre?ido y a veces lo pasa fatal, tiene dos años y se pone a llorar y me dice que no le sale, me da mucha pena.
Le estoy dando zumo de fibra y desayuna los all-bran de chocolate y aun asi...
Cariño, entonces lo tienes muy fácil!!! ?chate menos!!! a mi me pasa igual que a ti, y mi novio siempre me re??a... me decía qu esi no tenía más hambre no comiera más... y yo siempre decía "pa lo que queda...". ahora me echo menos, y me quedo estupendamente
Empieza hoy mismo a echarte platos un poco más pequeños... llena el plato pero sin montaña, ok? Te digo lo mismo respecto a las sobras de tu niño... cocina menos, ?chale menos y así no sobrar?. Sólo tiene que hacer eso
Respecto a lo del estre?imiento de tu niño, te aconsejo que le des un kiwi por las mañanas, antes del desayuno... C?rtaselo en trocitos, o c**o tu creas que lo vaya a comer mejor

De todos modos, mi madre trabaja en pediatr?a, asíq ue de alimentaci?n y cuidado de niños pequeños os puedo decir todo lo que querais, porque se lo pregunto a ella

En cuanto hable con ella, s elo rpegunto y te lo pongo, ok?