RESUMEN DEL M?TODO (BELLABLANCA):

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 01 Dic 2006 14:24

neo_mrl escribió:
Si te referias a ese pan ya lo he arreglado. :up: :up:
Eres unas maski :beso: :beso:

Hikaru-Ai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hikaru-Ai » 01 Dic 2006 14:53

neo_mrl escribió:
neo_mrl escribió:
Hikaru-Ai escribió:Pues le doy al de pan con muesli y me sale a otro lado pero con la receta b?sica y el tiempo en el horno con la temperatura del pan me conformo y ya le añado yo el muesli a ojo y si lleva azúcar cual es el equivalente en fructosa y a ver que sale
?Te refieres al pan de muesli y frut así He probado yo y tampoco me sale, eso es que he puesto mal el enlace, voy a buscarlo.
Si te referias a ese pan ya lo he arreglado. :up: :up:
Muchas grcias :beso: voy a mirar

cannatrixx
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cannatrixx » 01 Dic 2006 15:05

c**o VERAS HIKARIU-AI. TENEMOS UNAS COMPIS MUCHO M?S EXPERIMENTADAS EN EL M?TODO. QUE CUALQUIER DUDA QUE SE TENGA. TE LO ACLARAN MARAVILLOSAMENTE. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ESTO PARA NEO-MRL, YILANA, IKEBANA, Y OTRAS......INCLUIDA BELLABLANCA CUANDO PUEDE, QUE ESTÉN SIEMPRE AHÍ PARA ANIMARNOS Y QUE NO DESCARRILEMOS.

MUCHAS GRACIAS A TODAS :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hikaru-Ai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hikaru-Ai » 01 Dic 2006 15:13

cannatrixx escribió:c**o VERAS HIKARIU-AI. TENEMOS UNAS COMPIS MUCHO M?S EXPERIMENTADAS EN EL M?TODO. QUE CUALQUIER DUDA QUE SE TENGA. TE LO ACLARAN MARAVILLOSAMENTE. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ESTO PARA NEO-MRL, YILANA, IKEBANA, Y OTRAS......INCLUIDA BELLABLANCA CUANDO PUEDE, QUE ESTÉN SIEMPRE AHÍ PARA ANIMARNOS Y QUE NO DESCARRILEMOS.

MUCHAS GRACIAS A TODAS :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Si que es verdad, son unos soletessssssssssssss
:plas: :plas: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 01 Dic 2006 15:21

Muchas gracias chicas por la parte que a mí me toca. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hikaru-Ai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hikaru-Ai » 01 Dic 2006 15:25

:beso: :beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 01 Dic 2006 15:34

un dudita:
la levadura, maizena, sobres de cuajada, de flan chino....etc se pueden usar?
La levadura es una harina o no tiene nada que veré
y que son los espesantes? se pueden usar? esque vi el otro dia una caja de la marca maizena que ponia expesante expres o algo asi
:nodigona: se nota que hasta hace poco me lo daban todo hecho ehhhh :cry:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 01 Dic 2006 17:02

cannatrixx escribió:c**o VERAS HIKARIU-AI. TENEMOS UNAS COMPIS MUCHO M?S EXPERIMENTADAS EN EL M?TODO. QUE CUALQUIER DUDA QUE SE TENGA. TE LO ACLARAN MARAVILLOSAMENTE. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ESTO PARA NEO-MRL, YILANA, IKEBANA, Y OTRAS......INCLUIDA BELLABLANCA CUANDO PUEDE, QUE ESTÉN SIEMPRE AHÍ PARA ANIMARNOS Y QUE NO DESCARRILEMOS.

Muchas gracias cannatrixx. Qué menos que aportar mi granito de arena en la medida en que pueda.

:beso: :beso: :beso:

Hikaru-Ai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hikaru-Ai » 01 Dic 2006 17:07

Ikebana ?has perdido 6 kilos en 2 meses? :sorpresa:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 01 Dic 2006 18:17

Gracias canatrixx, intento ayudar igual que me ayudaron a mi cuando llegu? :)

alAlba, creo que las cuajadas y demás se pueden usar pero sin ponerles azúcar. Si alguna de las cosas lleva azúcar ya sabes que no o al menos no para la dieta (en el 20% no hay problema).

La levadura si se puede usar sin problemas, no es una harina, son compuesto quémicos (unos más naturales que otros) que "gasifican" las masas y las hacen crecer (por ejemplo los bizcochos) ;) La maizena tambiénpero poquita ;)

Los espesantes no creo, la mayoría llevan harina de trigo, pero si ves alguno que no lleve harina, adelante. Se usan para espesar salsas y caldos.

No te agobies por preguntar. Si vieras que pelotas me montaba yo al principio de vivir por mi cuenta...

:beso: :beso: :beso:

Responder